Samsung Samsung SGH X427.

Galgor dijo:
pues a ver si usted quita esa cutura de ser tan sapo (disculpe la exprecion), yo me he leido todo este foro, pero aun no entiendo muy bien como se hace, ademas que me conteste los que me quieran contestar, solo pido un resumen de todo, y a ver si nos quitamos es cultura de no ayudar

Que gran nivel cultural que demuestra estimado Lanero. Y si hubiera leido, ya sabria que hay personas ofreciendo el cable, las cuales dan su numero telefonico y demas...

Para la muestra:

Spawn784 dijo:
Amigo, les tengo el Cable para el X427 por sólo 60000 pesitos, si es para Bogotá el envío les cuesta 4500 y fuera 6000, lo entrego con 2 Cd's , uno con su respectivo driver y software y el otro con cientos de utilidades. Comuniquense al 3002878044. Helver. Que esten bien. :)

Pero no, por ningun lado decia lo del telefono...
 
Bueno, dejen las peleas por bobadas o cierran el foro, bueno por otro lado de pronto vendo uno que tengo en la caja y ni he usado pero yo aviso porque ni se cuanto pedir pues.....
 
ogus dijo:
este telefono no sirve en comcel samsung saca otro el x426 para comcel, por hardware no funciona.

no trae puerto infrarojo en cambio el s300 si, entonces toca comprar cable.

y el defecto de samsung, no se le pueden subir juegos

me parece que es el mismo samsung D en version flip o clam.

pense que iban a rebajar el s300, mejor esperar la siguiente promocion.

tengo un amigo que trajo un x426 de chile y ha sido imposible desbloquearlo, si miran en la pagina de ola mencionan esto del bloqueo, cual sera la penalidad que dicen ellos? sera que entraron en la misma politica de bloqueo de comcel?


hermano, claro que el x427 se puede poner a trabajar por comcel solo es meterle la flashde un x426 de comcel y listo, tanto es que queda para las dos.

si alguiien necesita convertirlo mi correo es joselo314@hotmail.com
 
bueno he leido todo los post del foro, moiso dice que lo unico que falta es que encuentre la señal de comcel, y otros dicen que ya lo desbloquearon por cable, la cuestion aqui es que todos necesitamos saber el como se hace aunque sea por cable (quienes ya lo hicieron) pues la verdad es que ya lo unico que queda es pagar los 50000 que piden en comcel para pasarlo alla

por favor este foro se creo con la intencion de que nos ayudaramos mutuamente
 
guslamu dijo:
... ya lo unico que queda es pagar los 50000 que piden en comcel para pasarlo alla

por favor este foro se creo con la intencion de que nos ayudaramos mutuamente

Eso es cierto... si ya hay personas que tengan el flash del COMCEL, pues por que no compartirlo con los demas LANEROS?
 
Estas personas no lo van a publicar simplemente porque quieren comercializarlo, hay que tenerlos en cuenta. Solo siguen el foro para "sacar provecho".
 
se van a quedar con su informacion, por que como va la vaina, los operadores antes van a controlar sus telefonos evitando que puedan usarse en el otro operador y luego de un año ya se lo desbloquean gratis a uno en el operador, osea que para que gastarse esos 60 o 80 mil pesos.
 
buenas tardes, donde puedo conseguir el cable de este telefono en medellin, o alguien que lo personalice por algun $$$$$.
 
con esto del desbloqueo de x427 va a pasar lo mismo que con los juegos del samsung D, alguien dice que lo pude hacer pero solo es por vender algo, para que desbloquear este btelefono si los operadores estan controlando las clausulas de permanencia y con unas sanciones super altas por el desbloqueo, y despues del año los mismo operadores le desbloquean el aparato gratis.
 
Cable Sansung SGH-X427!!!

Amigos, el cable se los estoy ofreciendo por sólo 60000 pesos, con envío incluido a cualquier destino nacional... Contactenme!!! Mucha Suerte!!!
 
Amigos laneros, disculpen por lo de aquel problema, y bueno no voy a seguir con eso.

solo queria saber si alguien vende el cable a menos de 30k, pues 60 esta demaciado caro.
 
Hola Minchorrio! =)
Serías tan amable de escribirme la dirección web para descargar el software y, así configurar el móvil como módem?

Mil gracias!

Minchorrio dijo:
Una pregunta,

en la publicidad de OLA dice que este equipo puede usarse como modem para datos/fax, es esto cierto?
tengo el cable original y ya baje el software pero no funciona.. es un lio configurar esto.

gracias.
 
tuve unos dias el s300 y lo configure como modem, la verdad la gente de este foro deberia cacharrearle mas a esta funcionalidad de su telefono.
 
Software X427

Hola a todos(as) alguièn me puede informar el nombre del progrma para descargar tonos e imagenes a mi X427, tengo el cable usb lo compre en unilago, pero el CD solo traia controladores, ningùn software, alguien me puede ayudar a descargarlo Gracias..

Saludos

Matrox
 
Matrox dijo:
Hola a todos(as) alguièn me puede informar el nombre del progrma para descargar tonos e imagenes a mi X427, tengo el cable usb lo compre en unilago, pero el CD solo traia controladores, ningùn software, alguien me puede ayudar a descargarlo Gracias..

Saludos

Matrox

Metete en la pagina de Samsung (buscala si quieres en google, en español y todo) y vete a la seccion de moviles, descarga el EASY GPRS. SOlo sirve para imagenes y ringtones. Las imagenes maximo de 128 x 128 pixeles y los ringtones en formato mmf.

Para pasar midis a mmf utiliza el PSMPlay.

Suerte
 

Los últimos temas