Samsung Samsung SGH X427.

moiso2002 dijo:
y para pasar juegos cual se puede utilizar?
ademas donde se pueden conseguir los juegos? :(

Para pasar juegos no existe aun herramienta o software disponible (o al menos de conocimiento publico), asi que en ese asunto todos los Samsung de momento estan bloqueados.
 
Gisela0529 dijo:
Hola Minchorrio! =)
Serías tan amable de escribirme la dirección web para descargar el software y, así configurar el móvil como módem?

Mil gracias!
hola Guiselita..

te cuento que en la pagina de samsung, busca por el SGH-X426 que es el mismo X427, sin embargo no he podido configurarlo.

Estoy por pensar que en OLA me mintieron y este celular no sirve para modem.

me comentas como te va.

saludos,
 
No He Logrado Desbloquear Mi X427 Le Meti Un Flash De X427m De Cingular Pensando Que Podria Desbloquear La Banda Pero Me Salio Error De Sim Y Procedi A Meter Los Codigos Pero No Me Salio Nada... Lo Peor De Todo Es Que Ni La Sim De Ola Me Servia Y Me Quedo Asi Como Dos Dias... Luego Me Toco Hacer Un Backup De Otro Equipo Y Meterseloa Este Pero Gran Sorpresa!!! Me Cambio El Imei Del Equipo Y Lo Dejo Con El Del Otro Si Alguien Sabe Como Repara El Imei De Estos Me Avisan...
 
bueno tambien les cuento que lo bote a una alcantarilla ayer sabado me toco sacarlo con una bolsa en la mano y otra gran sorpresa!! quedo prendido cuando lo saque... pero eso si olia a diablos pero lo bueno de todo es que quedo sirvirendo pero me toco quitarle la carcasa y echarle flush para que no se pudriera en fin...muy buen equipo...se los recomiendo
 
Ayuda!!!

Compre un Samsung X427 y por andar cacharreando bloquie el telefono con el codigo, cuando lo prendo me dice "telefono bloqueado, devuelta para reparacion", tengo la rev. 1.5 del software y para poder arrancar el telefono tengo que ingresar por *#9998*533# opcion 6.

Quisiera saber como puedo quitar este bloqueo si existe alguna forma a través de codigo, en caso tal de que no se pueda de esta manera ¿podria desbloquearlo con cable? ¿sirve el cable generico? ¿que software necesitaria?.

Agradezco de antemano su colaboración.

Salu2,
Gustavo
Cartagena, CO
 
Soy de cali colombia, quisiera saber donde compro las carcasas originales del x 427 de ola, el maldito telefono se me cayo y se rayo por todos lados, como en este pueblo no se conciguen ni forros ni jolders para este cel.

gracias
 
si quieren desbloqu el 427 para comcel me llaman yo les colaboro solo para medellin no insistan de otras ciudades igual nadie manda el celu a un personaje que no conoce olame 3006130855 sparry
 
gborre dijo:
Ayuda!!!

Compre un Samsung X427 y por andar cacharreando bloquie el telefono con el codigo, cuando lo prendo me dice "telefono bloqueado, devuelta para reparacion", tengo la rev. 1.5 del software y para poder arrancar el telefono tengo que ingresar por *#9998*533# opcion 6.

Quisiera saber como puedo quitar este bloqueo si existe alguna forma a través de codigo, en caso tal de que no se pueda de esta manera ¿podria desbloquearlo con cable? ¿sirve el cable generico? ¿que software necesitaria?.

Agradezco de antemano su colaboración.

Salu2,
Gustavo
Cartagena, CO

Hola, prueba lo siguiente:

Ingresa con el codigo *#9998*533#, luego opcion 6.
Cuando halla ingresado y este en OLA ingrese el codigo *0141# y llamar.

Espero que te sirva me comentas cualquier cosa.

Suerte
 
no pero no se puede ni hablar de imei si fue un accidente el que me sucedio solo quiero dejarle el original y quisiera saber como lo hago no mas
 
IdBL dijo:
no pero no se puede ni hablar de imei si fue un accidente el que me sucedio solo quiero dejarle el original y quisiera saber como lo hago no mas

Hay aviros programas para reconstruir el imei NO CAMBIARLO RECONSTRUIRLO el programa se llama WINIMEI, busque las versiones para q100, X450 0 X400-408 alguno de estos puede funcionar. Tambien esta el CEREBROS, estos programas restituyen el IMEI cuando los samsumg son Flaheados, recuerde que solo funcionan con el cable serial

Si no funciona lo que debe hacer es dirigirse a alguien que flashee el telefono para abrirlo en comcel, pues ellos despues del flaseo deben restituir el imei, no se le ocurra decir que necesita que le cambien el imei por el original porque sino le pueden inventar un monton de vainas para hacerlo pagar mas. solo diga que lo queire pasar para comcel.
 
kP-Fresita dijo:
Alguien sabe si este celular tiene cable de datos?????'

Como asi? Si te refieres a la existencia de un cable de datos para por ejemplo, enviarle ringtones e imagenes al movil desde el PC; si existe. Solo dale una leida a este mismo topic y veras que hay un amigo ofrecinedolo por $60.000 pesos.
 
IdBL dijo:
No He Logrado Desbloquear Mi X427 Le Meti Un Flash De X427m De Cingular Pensando Que Podria Desbloquear La Banda Pero Me Salio Error De Sim Y Procedi A Meter Los Codigos Pero No Me Salio Nada... Lo Peor De Todo Es Que Ni La Sim De Ola Me Servia Y Me Quedo Asi Como Dos Dias... Luego Me Toco Hacer Un Backup De Otro Equipo Y Meterseloa Este Pero Gran Sorpresa!!! Me Cambio El Imei Del Equipo Y Lo Dejo Con El Del Otro Si Alguien Sabe Como Repara El Imei De Estos Me Avisan...

que programa utilizaste para copiar la flash??
 
Numpaque, si no lo consigues en ola (que es lo mas probable), ve a una tienda de samsung, un amigo me comento hace unos 15 dias, que compro alla en bogota el X426 por 200K en la tienda Samsung (Cual te la debo), Nuevo en caja y libre para cualquier operador.
 
FelipeCh dijo:
Numpaque, si no lo consigues en ola (que es lo mas probable), ve a una tienda de samsung, un amigo me comento hace unos 15 dias, que compro alla en bogota el X426 por 200K en la tienda Samsung (Cual te la debo), Nuevo en caja y libre para cualquier operador.

A informacion tan falsa esta!!! Has ido a una tienda SAMSUNG en persona? cuesta $500.000 pesos!!! O si puedes, ve a una PANAMERICANA, alli estan vendiendolos al mismo precio

En donde hay tiendas SAMSUNG en Bogota? 88 con 15, y Atlantis
 
Ya.. compro uno.... haberlo... haberlo.... me urge...

Cualquier cosa.. ya saben... JUAN DAVID 3002100707
 
que hago donde lo consigo AYUDENME!!

PLEASE 3006037126!!

PLEASE

IGUAL SI SE ALGO LES CUENTO A VER SI LO CONSEGUIMOS
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas