SE W300 o Nokia 6131???

Cual de esto celulares les parece mejor???

  • Se W300

    Votos: 61 37.4%
  • Nokia 6131

    Votos: 102 62.6%

  • Votantes totales
    163
pelapapas dijo:
aa ok.. a loque me referia es que que hayan salido defectuosos o algo asi... jajajaja
ia por ultimo que opinan del 5300? ese o el w300 tomen en cuenta de que a lo mucho compraria 1gb de memoria.. :S
saludos y con cuanto viene el 5300 de memoria de fabrica?
por ultimo las carcasas del w300 le puedes poner otras de otros color? cual opianan que sea el mejor color para el w300? por cual se van w300 o 5300?

gracias saludos

bueno pues ahi si tendras que consultar eso en otro foro, desconozco las caracteristicas del 5300 pero si se que es un celular dedicado a la musica (parecido al w600) pero eso en colombia aun no a llegado.
 
hay vario sfactores les cuento el primero el nokia 6131 tiene un bloqueo en el bluetooth para la transferencia de archivos con los motorolas y otro problema mas grave es que la bateria dura muy poco en comparacion con el w300 que dura 9horas de uso continuo y ademas la reproduccion es mejor en lo unico que le gana el nokia 6131 al w300 es en la camara de resto son lo mismo
 
el w300 tiene un sistema de reproduccion de musica genial, el 6131 igualmente reproduce mp3 aac y mp4 pero me parece mejor el w300, aunque si lo que buscas es camara y display el 6131 te conviene, los dos son muy buenos, te lo digo yo que tenia un w300 y ahora un 6131
 
pelapapas dijo:
algunos de los 2 son 3g? que es 3g?

3g significa 3ª generacion, y se caracterizan por transmitir datos, hablar por el celular y acceso inalambrico a internet todo al mismo tiempo, apenas estan sonando aqui en colombia, los celulares de moda son 2.5g, y se caracterizan por tener sistema GPRS y paquete multimedia.
 
aaaa ok.. muchas gracias.. entonces el w300 no es 3g verdad?
otra cosa.. no saben la funcion que tiene el 6131 y otros celulares que es la de "streaming video"? me quede con la duda
 
pelapapas dijo:
aaaa ok.. muchas gracias.. entonces el w300 no es 3g verdad?
otra cosa.. no saben la funcion que tiene el 6131 y otros celulares que es la de "streaming video"? me quede con la duda


Esa función de streaming video
te permite ver videos y televisión en tiempo real transmitida por Internet. Todavía no hay muchos canales compatibles con el tamaño de la pantalla del celular y como funciona con gprs debe valer un huevo ver un partidito con el celular jejejeje
 
Muy Buenas Opiniones De Todos Pero Te Recomiendo Que Te Compres El W300 Para Mi Es El Mejor De Todos Yo Tengo Uno Y No Lo Cambio Por Nada Si Algunos Te Dan Opiniones Que El Nokia Es Mejor Por La Camara Te Apuesto A Que De Un Telefono Celular Es La Utilidad Que Menos Ocupas No Hay Como El Mp3 Que Es Lo Que Te Aseguro Que Te Va A Servir Y El W300 Es El Mejor En Sonido Adema En Tu Pc Lo Ocupas Como Disco Extraible, No Necesariamente Tienes Que Instalar El Sofware Para Trabajar Con El Cel. En La Pc. Si Em Realidad Necesitas La Camara Te Recomendaria Mejor Comprarla Por Separado Ya Que En Los Cel. Tal Vez Se Vean Bien Las Imagenes En El Telefono ´pero Ya Al Imprimirlas Ahi Es Donde Notas Que No Tienen Tan Buena Definicion.
 
Para mí el mejor es el w300. lo único en que el 6131 le gana es en la cámara, pero de resto es mejor el W300. La música, el software de transferencia de datos, el radio y el manos libre que es flexible y compatible con muchos dispositivos de multimedia. El mío llego a la oficina y lo conecto a los parlantes multimedia (normales, Genius) y escucho música o radio sin tener que tener el manos libre puesto.
 
No es por criticar pero el sonido del w300 es muy superior al del nokia 6131 asi suene mas duro el nokia, ya que el w300 es stereo mientras que el sonido del nokia parace un radio de esos de guachiman cuando esta a todo volumen. de resto son muy similares y cada uno tiene sus ventajas. Lo digo porque pude probar ambos telefonos un buen tiempo.

Bye.
 
Otro punto que no tuvieron en cuenta es que el w300 se puede flashear facilmente con el cable de datos que dan y el Phone Xs, ademas los iconos se pueden cambiar por los que uno quiera y ademas es comptabile con menus flash lite, yo ya le hice el cambio al mio y quedo de lujo, dudo mucho que al nokia las personalizaciones sean tan faciles de hacerlas, el w300 es mucho mas flexible en su software.

Aqui el link para los que se le miden al cambio:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101&page=21

Bye
 
Disculpen si estoy offtopic es que Estoy vendiendo todos los accesorios que venían con el W300 por si aquí en bogota a alguien le interesa: cable datos, cable RCA música, cargador pared, y manos libre original interesados un MP porfa[FONT=&quot]

[/FONT]
 
LIDWINGCA dijo:
Disculpen si estoy offtopic es que Estoy vendiendo todos los accesorios que venían con el W300 por si aquí en bogota a alguien le interesa: cable datos, cable RCA música, cargador pared, y manos libre original interesados un MP porfa[FONT=&quot]

[/FONT]
Amigo abre un foro en compraventa que de seguro alla encontraras mas interesados que aqui
 
yo me quedaria con el nokia 6131 por todo, aunque el sonido no es como el de el SE w300 es bueno y es en lo unico que le compite el w300
 
janjan dijo:
yo me quedaria con el nokia 6131 por todo, aunque el sonido no es como el de el SE w300 es bueno y es en lo unico que le compite el w300
Esta usted seguro de lo que Dice???? Deme Argumentos validos porfavor!!!

Bye
 
entre esos 2?
yo me quedaria con el 6131 porque aparte el display es de 16 millones de colores, tuve la oportunidad de cambiar mi 6620 por un w300 y la verdad no me gusto, encuentro que es muy basico para ser walkman, bueno esa es mi opinion no quiero ofender a nadie, mas arriba dijeron " Si Em Realidad Necesitas La Camara Te Recomendaria Mejor Comprarla Por Separado Ya Que En Los Cel", bueno amigo, si es por eso se puede comprar un mp3 por separado, y esa no es la idea, cuando uno compra un movil trata de eliminar otros aparatos externos que ocupe, cuando ,compre mi w800 pense en eso, que no queria estar tan cargado de cosas, asi que tengo mp3 camara y todo lo que necesito, con el 6682 hice lo mismo. bueno esa es mi opinion, espero no molestar a nadie con esta salu2!
 
ePues, particularmente yo me iria por el W300, ya que ese 6131 de Nk, es pura pantalla, de que sirven esos 16 millones de colores si saca unas pesimas fotos, a pesar de tener camara de 1.3 Mpxls, la lente es muy mala; y pues el SE W300 es una buena combinación, entre rendimiento, calidad y precio; es mi opinion. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
mira el w300 es un movil que solo lo podras comparar con otro ke tenga las mismas caracteristicas y N5300 lo supera. el nokia esta ala altura de un W810 asi que seria tonto kerer comparar un movil de una gama mas alta con el w300 ke nisikiera llega su fotografia al pixel y solo es alcanza la xpancion a 1gbyte y el N5300 a 2gbyte ahora La memoria del nokia es muchisimo mas barata la de un Gbyte cuesta $365 pesos mejicanos o 22 dollares W300 es mal movil lo tube i me lo cambiaron tres veces por falladel sofware y con este nokia todo va bien mui buen ekipo
 

Los últimos temas