Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni con mujeres, el sexo excremental es asqueroso, el ano es para hacer del cuerpo, para nada más, lo demás son simples aberraciones y bien cochinas. Eso es como decir que a los que les gusta que se les hagan encima y comerse los excrementos, son normales, y no es así, esas son aberraciones, unas más generalizadas que otras, pero lo son.
bcqp1l.jpg
 
Igual que Uribe con Carlos Gaviria, puro miedo a no soportar el nivel intelectual (que en el caso de Duque es nulo)
Si usted vio los debates antes de las elecciones, sabe perfectamente que Duque es muy bueno respondiendo y hablando de su programa, así que no diga cosas que no son, que no le guste Duque es una cosa, pero no mienta diciendo que Duque no sabe o no puede debatir porque es mentira, que no quiere hacerlo es otra cosa, incluso a mi me hubiera gustado ver un par de debates en tv de los dos, pero no hacerlo es una opción y es la que el tomó.
No señor, ud. no comprendió, pero ya dejo el off topic.
Si comprendí pero me dan asco esas porquerías que le gustan a usted, se lo respeto pero no lo comparto. Y el off topic de cochinadas sexuales lo inició usted, no yo.
Este es el típico macho que defiende a los no heterosexuales y sus derechos, pero pretende ofender a los demás diciéndoles que son mqric@s, utiliza la homosexualidad como una ofensa, como pretende hacerlo conmigo en estos momentos. Pero no me ofendo, yo respeto a los no heteros, no comparto sus gustos y divertimentos, pero se los respeto.
 
Captura.JPG
Si ves ese palo cabezón que sostiene tu jefecito en la foto que luces? una vez acaben las elecciones y él te haga el ultimo pago por andar llenando de basura uribéstia los foros, te lo va a hacer sentir clavandote impuestos y leyes arbitrarias por el anual y por el mensual! jajaja
 
Última edición:
Si ves ese palo cabezón que sostiene tu jefecito en la foto que luces? una vez acaben las elecciones y él te haga el ultimo pago por andar llenando de basura mamerta los foros, te lo va a hacer sentir clavandote impuestos y leyes arbitrarias por el anual y por el mensual! jajaja
Otro que relaciona todos los palos y varas con falos? Si le gusta le gusta, y se lo respeto.
Que pongan todos los impuestos que quieran, para eso hay plata para pagar ome, lo de las leyes arbitrarias ya es desvarío, irracionalidades de lado y lado que presumen que si gana uno u otro van a hacer toda clase de leyes locas y arbitrarias. Mi fanatismo no llega hasta la calumnia.
 
  • Me gusta
Reacciones: CR007
Este es el típico macho que defiende a los no heterosexuales y sus derechos, pero pretende ofender a los demás diciéndoles que son mqric@s, utiliza la homosexualidad como una ofensa, como pretende hacerlo conmigo en estos momentos. Pero no me ofendo, yo respeto a los no heteros, no comparto sus gustos y divertimentos, pero se los respeto.
A mi se me hace que eres un sodomita
 
"La cuota , la cuota y no se que", Será que van a pagar el proyecto a cuotas , :ROFLMAO: ,Perverso Uribe por sacar la cara por EPM, mejor que la hagan los chinos," después! "Uribe perverso por que le dio el negocio a los chinos , :ROFLMAO:.
Si no puede Epm dudo mucho haya otra empresa aquí en Colombia que si pueda con ese proyecto , o que alguien que sepa del tema tire el dato ahí para saber no mas por curiosidad,. .tal vez los paleros del río San Andrés,
En este país han fracasado proyectos hidroeléctricos por que cuentan las personas o familias para comprar o indemnizar los predios, supongamos son 2000 familias y se hace el presupuesto en base a eso a la hora de té y de iniciar La obra por arte de magia ya son 20 mil familias que viven allí y su sustento es la agricultura, mucho vivo en este país tierra de nadie.
De pronto si le hubieran dado ese contrato a Chinos, Europeos, Norteamericanos etc., Que ya han construido Hidroeléctricas colosales lo mas posible es que ya estaría terminada, gastado menos dinero, menos materiales y habían echo un verdadero estudio de construcción e impacto ambiental y lo mas probable es que la habrían construido en otra parte, porque se sabe que ese lugar hay una falla geológica., Otra cosa cuando aquí en Cali estaban haciendo los primeros estudios donde supuestamente iba a pasar el MIO, que ala hora del te no pasaron por todas esas partes que se decían, a una TIA lo cuento como experiencia propia y verídica, a ella le dijeron que tenia si o si que vender el predio por el MIO, después de tanto tire y afloje ella pidiendo lo que creía que costaba su propiedad y los del MIO ofreciéndole mucho menos, lo cierto fue que a ella le toco venderla por mucho menos de lo que costaba y eso le paso a muchas otras familias, porque como en la constitución dice que el gobierno es el real dueño del territorio y que ellos pueden apropiarse o comprar las propiedades en pro de la nación cierto y no pasa nada, pero si una persona o político de Izquierda dice que va a subir el impuesto a Latifundios improductivos para reactivar el Agro hay si ponen el grito en el cielo es un Castrochavista un Comunista, claro porque como lo de los pobres si es de la nación y no vale, pero lo de los ricos, políticos y poderosos eso no se puede tocar es sagrado
 
Como ha cambiado el discurso de Petro las últimas 2 semanas no, antes no paraba de resaltar la lucha de clases, los ricos más ricos, los pobres más pobres, ahora parece un curita en sus comerciales, habla pasito, filosofa, incluye a todos y todas, ricos y pobres, ya no le quiere quitar las tierritas al paraco ni fregarle el metro a Peñalosa, se volvió Fajardo el man. ¿Será verdad tanta belleza, o pura caña para ganar votos?
 
los que van a votar por Petrosky están alborotados ofendiendo y enjuiciando a los que no van a votar por él, están mas mamones que los del SI en el plebiscito, que solo les sirve la democracia cuando les favorece, si no no quieren democracia

que pandilla de hampones y torcidos la que tiene ese Petrosky , mas desconfianza da todavía :cautious: ojalá pierdan sólo por creerse superiores
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Danblognivalodi y Xeo
De pronto si le hubieran dado ese contrato a Chinos, Europeos, Norteamericanos etc., Que ya han construido Hidroeléctricas colosales lo mas posible es que ya estaría terminada, gastado menos dinero, menos materiales y habían echo un verdadero estudio de construcción e impacto ambiental y lo mas probable es que la habrían construido en otra parte, porque se sabe que ese lugar hay una falla geológica., Otra cosa cuando aquí en Cali estaban haciendo los primeros estudios donde supuestamente iba a pasar el MIO, que ala hora del te no pasaron por todas esas partes que se decían, a una TIA lo cuento como experiencia propia y verídica, a ella le dijeron que tenia si o si que vender el predio por el MIO, después de tanto tire y afloje ella pidiendo lo que creía que costaba su propiedad y los del MIO ofreciéndole mucho menos, lo cierto fue que a ella le toco venderla por mucho menos de lo que costaba y eso le paso a muchas otras familias, porque como en la constitución dice que el gobierno es el real dueño del territorio y que ellos pueden apropiarse o comprar las propiedades en pro de la nación cierto y no pasa nada, pero si una persona o político de Izquierda dice que va a subir el impuesto a Latifundios improductivos para reactivar el Agro hay si ponen el grito en el cielo es un Castrochavista un Comunista, claro porque como lo de los pobres si es de la nación y no vale, pero lo de los ricos, políticos y poderosos eso no se puede tocar es sagrado
De acuerdo con usted en todo, se ven los abusos de parte y parte.
muchachos no se ofendan unos a otros, Petro va ganando aquí , si le va mal en las elecciones lo ponemos de moderador del foro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y InmortalJLML
Petro no apoyó a Mockus y si a Santos el ministro de defensa de Uribe. Se hace coger fastidio a lo bien el *********.

Equivocado, Petro apoyaba el proceso de Paz por eso gano Santos. La gente estaba mamada de la guerra, sin embargo si sube porky volveremos a las mismas o incluso peor y mas impunidad para los corruptos pues las cortes se acaban y Uribe decide a quien se juzga y a quien no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y AnBoCa
Hoy me pasó algo chistoso, estuve en un encuentro con ambientalistas y animalistas... y había mucha gente simpatizante de duque... se subió un tipo simpatizante de Petro a hablar, y entre otras cosas mencionó la contaminación por minería/extracción y la reapertura de la tauromaquia... creo q la mayoría de la gente de duque q estaba ahí no tenía ni idea de eso, y creo q se le voltearan; lo chistoso es como la gente sigue a ese pelmazo sin saber porqué, solo porque es el q dice el no nombrable...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas