[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me causa gracia ver como varios insultan y le dicen de todo a Dorlan, osea, el man hizo una estupidez (que p.uteada le pegué) y se jugó un partido PÉSIMO, pero ya quieren hacer ver que el partido se perdió por esa jugada. Se me hace que las críticas van por otro lado mas bien, como serán las cosas que hasta hay uno que ya crucificó a Ospina, el que nos salvó de perder los 2 partidos por goleada.
asi como cuando teo fue titular contra venezuela hizo un mal partido y le cayeron los gavilanes

y ahora que el dorlan hace mal partido salen a llorar por que lo critican

ah bueno :muerto:


por que a la seleccion no llamaron a G10 hernandez que era uno de los goleadores del fpc y esta en buen nivel??

no se que otro 10 este jugando bien, nesecitamos alguien me deje mano a mano a los delanteros
 
Rectifico, el ban será de todo el sitio, no solo de este foro, que personaje tenemos la verdad :muerto:

Edit: colombo, cual es la pelea con todo el mundo por defender a Teo a toda costa?, inclusive sonando rudo en sus comentarios hacia los otros usuarios?, ya lo he visto en varios foros haciendo lo mismo, tome esto como un llamado de atencion y si va a defender a alguien, hágalo de la mejor forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la próxima convocatoria debe estar Edwin Valencia. A Uruguay hay que ganarle como sea y sin excusas. De nada valdrán los 3 puntos en Lima si no se le gana a los charrúas, por muy segundo puesto del mundo. Además, Suárez no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Pékerman tiene que trabajar en la tenencia y manejo del balón, porque en estos dos partidos no hubo más de 3 pases seguidos.
 
Rectifico, el ban será de todo el sitio, no solo de este foro, que personaje tenemos la verdad :muerto:

Edit: colombo, cual es la pelea con todo el mundo por defender a Teo a toda costa?, inclusive sonando rudo en sus comentarios hacia los otros usuarios?, ya lo he visto en varios foros haciendo lo mismo, tome esto como un llamado de atencion y si va a defender a alguien, hágalo de la mejor forma.

los que ahora lloran por que les tocaron a dorlan
se encarnizaron con el teo en aquel partido

solo por decir eso me va llamar la atencion ??

sinceramente WTF
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la próxima convocatoria debe estar Edwin Valencia. A Uruguay hay que ganarle como sea y sin excusas. De nada valdrán los 3 puntos en Lima si no se le gana a los charrúas, por muy segundo puesto del mundo. Además, Suárez no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Pékerman tiene que trabajar en la tenencia y manejo del balón, porque en estos dos partidos no hubo más de 3 pases seguidos.
alli esta la clave, NO SON CAPACES DE HACER 3 PASES SEGUIDOS, no hay pausa, nadie levanta la cabeza y cuando lo hacen es para meter un pelotazo de 40mts
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Me parece o para la proxima fecha estan sancionados Yepes y Mosquera?, porque si es asi los centrales titulares ya chao, se debe pensar que hacer para esa posición en el siguiente partido.
 
Me parece o para la proxima fecha estan sancionados Yepes y Mosquera?, porque si es asi los centrales titulares ya chao, se debe pensar que hacer para esa posición en el siguiente partido.

Mosquera confirmado. Yepes no estoy seguro. En todo caso, andamos graves de defensas, porque las alternativas son Zapata y Espinosa, cuyos equipos se fueron a la b en Europa.
 
y al pelao que es defensa del sevilla creo que es ese
no lo pueden llamar?

y al otro pelao que es defensa del villareal tambien lo pueden llamar

y es urgente lo del 10 que deje mano a mano los delanteros
 
los que ahora lloran por que les tocaron a dorlan
se encarnizaron con el teo en aquel partido

solo por decir eso me va llamar la atencion ??

sinceramente WTF

Cuando eso no era moderador de esta sección, asi que no recuerdo lo que me dice pues no estaba enterado del caso, le llamo la atenciión y veo que RojoX también se la había llamado porque se mantiene en una discusión con tomenju, cuando usted dice "ya sabe" obviamente habla de tomenju, ese es el principal problema.

Y si quiere defender a su jugador pues hágalo sin caerle a nadie, sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que falcao ya es un caso para pensarloo.. no tiene dominio bueno eso no se le critica porque no es tan virtuoso técnicamente , el sabe es meter goles en el area pero en la selecion pareciera que tuviera piedras en esos guayos para no dominarla ni un instante..y ospina es el sinónimo de la falta de empuje y ganas por querer cambiar un resultado..
Hoy si siento la pena decirlo pero esta Colombia es la peor que he visto en esta decada incluso cuando había unos que otros troncos terribles hace unos años como viafara o gonzalo martinez..
 
Es que falcao ya es un caso para pensarloo.. no tiene dominio bueno eso no se le critica porque no es tan virtuoso técnicamente , el sabe es meter goles en el area pero en la selecion pareciera que tuviera piedras en esos guayos para no dominarla ni un instante..y ospina es el sinónimo de la falta de empuje y ganas por querer cambiar un resultado..
Hoy si siento la pena decirlo pero esta Colombia es la peor que he visto en esta decada incluso cuando había unos que otros troncos terribles hace unos años como viafara o gonzalo martinez..

Falcao no es para el estilo de juego d la selección, todos los goles que ha hecho es porque tiene la pelota adelante y aquí en la sele no le dan una bola buena.
En serio que se tendría que replantear un cambio de juego para beneficio de el porque si siguen así es mejor no llamarlo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Cuando eso no era moderador de esta sección, asi que no recuerdo lo que me dice pues no estaba enterado del caso, le llamo la atenciión y veo que RojoX también se la había llamado porque se mantiene en una discusión con tomenju, cuando usted dice "ya sabe" obviamente habla de tomenju, ese es el principal problema.

Y si quiere defender a su jugador pues hágalo sin caerle a nadie, sencillo.

Ese es el punto, es indefendible
:S

ok, HRC-Ivancho :p

jajajaja, el que decía que Maradona es el mejor tecnico del mundial y del mundo..?
:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es que el tiro fuera indirecto, solo que era mejor tirar un centro.

Jeje..casi toca con plastilina, no las cogía... pero igual, yo hubiese tomado la misma decisión ..pegarle de una al arco.
Parece que trajo mucho ''daño colateral '' la derrota de Colombia, el baneo al personaje y otras decisiones en el foro..dura la vaina, sobre los sancionados en la selección se da entonces que por fin veremos en acción a Bernardo Espinosa, y en un balance individual Ospina y Sánchez fueron lo mejor de Colombia en estos dos partidos, Falcao no necesita probarle nada a nadie y solo el funcionamiento del equipo no lo favoreció para nada..me gusto lo hecho por Dorlan y Aldo Leao contra Perú, los demás quedaron en deuda, ayer por ejemplo Soto daba lastima , le falta sopa o no se porque parecía muy débil ....enclenque decía mi mujer y no entiendo como deja en banca a Cuadrado ..mucho es lo que toca trabajar para recuperar al menos algo de nuestra llamada ''identidad'' futbolística.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
El problema es que Falcao es un 0 ala izquierda en la selección, nunca ha hecho nada así que no ha demostrado nada.. y james aun esta muy joven para hacerse responsable de un puesto en el que la madurez y el liderazgo es un papel importante...
 
Carlos Antonio Velez... Is that you!?

no me compare con ese tipo absurdo...
James es y sera por bastante tiempo el referente de la seleccion tiene un valor mucho mas alto que falcao de eso si no me cabe duda pero con 20 años ha hecho lo que ha podido y la verdad es al único que puedo rescatar de un equipo sin ideas con un medio campo inservible..
Solo leyendo a la gente da como risa que escriban o digan que le quedo grande el 10 y no que mas barrabasadas incoherentes...No le pidamos tanto a james que el da mucho mas que lo que la selección le da a el
 
uy llaves, por acá hay varios que se dan garra... jajajajaja
en serio todavía cuestionan a Falcao..? en serio..?
:bandido:
 

Los últimos temas