[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En Argentina todo el mundo reconocio el buen trabajo tactoco de bolillo, pero aca hay gente que cree saber mas de futbol, pero que basa todos sus conceptos en un odio ciego que invalida sus opiniones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)

¿Cuando dices "Argentina" a quién te refieres? Yo lo que vi es que la mayoría decía que el equipo jugaba bien pero que no concretaban. Eso se venía diciendo tanto acá como en Argentina desde que se jugó Colombia vs Costa Rica.

¿Culpa del técnico? ¿De los jugadores? ¿De la gente que está más arriba que ellos? No sé. Lo que sí sé es que la gran mayoría está de acuerdo con que la efectividad a la hora de marcar goles es baja.
 
Yo no le deseo el mal a Aguilar, no ve que dije que ojala con la lesión cobrara un seguro para que no pase ni una sola necesidad XD... Así ganamos todos!
 
"Hay que analizar con frialdad esta eliminación": Maturana

maturana.jpg

Maturana destacó el gran grupo humano que conformó Colombia en esta Copa América.

Francisco Maturana, por su recorrido y prestigio, es una de las personas más indicadas y autorizadas para hacer un balance de lo sucedido con Colombia en esta Copa América. El director Técnico de Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol habló con EL HERALDO acerca de lo sucedido y las eliminatorias mundialistas.

Empecemos por el final, ¿cuál es su balance del partido ante Perú?
Fue un partido muy parejo como se preveía. En el segundo tiempo, cuando Colombia era más, el equipo no cristalizó esa autoridad futbolística con un gol. Después, en una jugada fortuita, Perú anota y termina el partido siendo mejor.
 
Porque creo que pudo hacerlo, que a mi no me guste ni el técnico ni algunos de los jugadores no invalida mi opinión, o que espera que diga, que perder es ganar un poco?

es valida su opinion, pero no cae muy bien... la idea es que la seleccion le vaya lo mejor posible pero parece alegrarse de que le fue como un ass solo por demostrar que tenia razon.
 
es valida su opinion, pero no cae muy bien... la idea es que la seleccion le vaya lo mejor posible pero parece alegrarse de que le fue como un ass solo por demostrar que tenia razon.

No, no es así, es obvio que se quiere que la selección le vaya bien y vuelva a revivir lo que había en los 90's, pero las cosas ahí que decirlas, aunque no gusten, al escogerse ese grupo técnico se sabía que las cosas iban a fracasar y fracasaron, no porque yo lo quisiera sino porque ese grupo técnico es lo mas mediocre y menos preparado de todas las selecciones en América.

El ejemplo mas claro de cambio lo dan Venezuela y Perú, se necesita un técnico extranjero que no se deje mangonear de la rosca de la Federación.
 
Porque creo que pudo hacerlo, que a mi no me guste ni el técnico ni algunos de los jugadores no invalida mi opinión, o que espera que diga, que perder es ganar un poco?

Parce pero es que hay muchos tipos de opiniones, yo no le digo que no venga a criticar al bolillo ni a ningún jugador es mas yo lo hago (Quien dijo Abel Aguilar!?)... Pero algo muy diferente es venir a indisponer el foro diciendo como muchos otros, por que no sos el único, cosas como... Si ve pa que se ilusionan con la perdición Colombia, o como el suyo... Preguntando que si ya nos habíamos dado cuenta que Colombia no sirve para jugar al fútbol...
 

Respuesta con una elegancia y finura extrema rayando en la no posibilidad de replica alguna.. jejeje
:cool:

Me refería en Venezuela al cambio de mentalidad que han tenido.

Yo si estoy de acuerdo, no tan extremista con usted pero si estoy de acuerdo con que el cuerpo técnico es el mas mediocre de américa y demasiado pasado de vejez, con el cuadro de jugadores y el nivel actual se puede llegar MUCHISIMO mas lejos en copa américa, lo que pasa es que los chibchombianos estamos acostumbrados a tragar entero lo que dicen los medios y el dt de turno y cuando escuchan algo diferente pues no les gusta, las cosas hay que decirlas asi no gusten (Vargas, Serna, Teo y 38 millones de Colombianos, los otro 6 llones si creen en el bolillo)...!
;)
 
¿Cuando dices "Argentina" a quién te refieres? Yo lo que vi es que la mayoría decía que el equipo jugaba bien pero que no concretaban. Eso se venía diciendo tanto acá como en Argentina desde que se jugó Colombia vs Costa Rica.

¿Culpa del técnico? ¿De los jugadores? ¿De la gente que está más arriba que ellos? No sé. Lo que sí sé es que la gran mayoría está de acuerdo con que la efectividad a la hora de marcar goles es baja.

Digo Argentina y en todas partes. Hasta antes de el primer juego de cuartos, Colombia era el cuarto favorito para ganar la Copa América en el ranking de apuestas, luego de Argentina, Brasil y Chile. Eso es un indicador claro y contundente de la opinión generalizada de la gente en el continente, no solo de la opinión destructiva de algunos colombianos.

Ahí le dejo el artículo que lo demuestra. Hasta nos ubican entre los "grandes", así acá algunos no lo puedan concebir porque bolillo no es de sus afectos:

Copa américa: derrumbe en las apuestas H asta el sábado, la Argentina lideraba el ránking de favoritos y apuestas, seguido por Brasil, Chile y Colombia, todos eliminados el fin de semana.

La caída de los grandes de América no se transformó sólo en penuria deportiva, sino que las derrotas de Argentina, Brasil, Chile y Colombia, todas el mismo fin de semana, dejó grandes pérdidas para apostadores y, principalmente, para casas de juego.


Fuente: http://www.momarandu.com/amanoticias.php?a=0&b=1&c=116481

La verdad es que esta selección de bolillo ha mostrado un gran progreso con relación a los equipos de Rueda y Lara. Ahora, además de la solidez defensiva, se agrega la generación de volumen de ataque, representado claramente en las 38 ocasiones de gol que tuvo la selección en los 4 partidos disputados. Que los delanteros que jugaron no las hayan metido no es culpa del técnico.

Es claro que cuando nombraron otra vez a bolillo era válido estar en contra del nombramiento y también era válido decir que el man estaba desactualizado y jugaba a lo mismo de hace 20 años. Sin embargo, no es válido salir hoy por hoy con el mismo argumento, ya que la selección ha mostrado progresos evidentes y el técnico también ha probado que está haciendo algo diferentye a lo que solía hacer y, más importante aún, les está dando resultado en el funcionamiento del equipo.
 
Respuesta con una elegancia y finura extrema rayando en la no posibilidad de replica alguna.. jejeje
:cool:



Yo si estoy de acuerdo, no tan extremista con usted pero si estoy de acuerdo con que el cuerpo técnico es el mas mediocre de américa y demasiado pasado de vejez, con el cuadro de jugadores y el nivel actual se puede llegar MUCHISIMO mas lejos en copa américa, lo que pasa es que los chibchombianos estamos acostumbrados a tragar entero lo que dicen los medios y el dt de turno y cuando escuchan algo diferente pues no les gusta, las cosas hay que decirlas asi no gusten (Vargas, Serna, Teo y 38 millones de Colombianos, los otro 6 llones si creen en el bolillo)...!
;)


No, el punto es que yo no le respondo a baneados, esa es la cuestión.

Correcto, cambio de mentalidad, y no escuchar las blasfemias que salen del canal caracol cada vez que juega la selección.

Ahora que mentira van a meter cuando se den cuaenta que esa forma de juego no sirve a menos que metan goles?
 
Que en la sel. se vio mejoría futbolística?? SI, pero lo que pasa es que venimos de comparar un estilo perverso a otro no tan malo y obvio que se nota el cambio

Que Bolillo fue buen técnico?? SI, lo fue, pero se quedó en lo mismo de siempre, no muestra evolución, lo que si han mostrado los demás

Que Bolillo se deja mangonear de la federación?? NO, este tipo lo que si me parece es que tiene muy bien puestos los pantalones

Que se puede criticar a la selección?? SI, pero creo que las críticas no pueden ser destructivas con los comentarios de la forma que han hecho algunos usuarios de acá (para no irnos a la prensa, radio, etc)

Que se necesita un recambio?? SI, pero acá en Colombia no creo que exista un técnico que pueda darle nivel internacional a la selección y aparte de eso, la federación no se va a gastar un billetico en un buen técnico extranjero ya que les restaría posibilidades de viaticar a muchos patos que viajan con el equipo hasta cuando juegan contra el deportivo tapita
 
Me refería en Venezuela al cambio de mentalidad que han tenido.

Parce pero es que hay muchos tipos de opiniones, yo no le digo que no venga a criticar al bolillo ni a ningún jugador es mas yo lo hago (Quien dijo Abel Aguilar!?)... Pero algo muy diferente es venir a indisponer el foro diciendo como muchos otros, por que no sos el único, cosas como... Si ve pa que se ilusionan con la perdición Colombia, o como el suyo... Preguntando que si ya nos habíamos dado cuenta que Colombia no sirve para jugar al fútbol...
Estoy de acuerdo con F1 Sturm ya es hora de pensar en un tecnico extranjero, porque hptas colombia no lo hace y otros paises en latinoamerica con menos presupuesto si pueden???? inclusive cuando ofrecieron a bielsa antes que lo cojiera chile colombia lo podia pagar pero como el man no le aceptaron sus condiciones que eran viables, de malas todos.
 

Los últimos temas