[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
no quedaba mejor tener 4 en barrera delante del arco todo el partido :p


ojala se pueda jugar con los otros jugadores nuestros, seguro esta buena actuacion le va a dar leña al fuego y va a avivar la polemica en el pais,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deberían dividir el tema de seleccion colomabia mayores, subx, fútbol sala, banquitas, etc como se han jugado partidos simultáneamente acá llevan agarrados que brasil, que belgica, que te bloqueo, que me ignoras, que los pasean, que te jodimos. Va a responder uno pero fijo la embarra
 
Con que aca tiran la piedra y esconden la mano... Cuando haya un baneo no quiero que se rasguen vestiduras diciendo que son mansas palomas POR QUE NO LO SON.

Veo que apareces solo cuando freak puso el comentario, pero yo llevo más de 10 reportes en las últimas 2 semanas y ni por ahí. Si me van a bannear por denunciar esto que escribo pues hagale, pero no se me hace injusto una amenaza de banneo cuando aqui ese personaje lleva agarrado con todos exceptos hinchas de Nacional (mentira, con Diego_San tambien se ha metido) porque uno no le da la razón en todo lo que pontifica.
 
Mucho equipo ese brasilero, pero Colombia aunque no tiene un talento así descrestante si tiene muchas ganas y le mete toda.

Una lástima no merecer un mayor premio.

Deberían dividir el tema de seleccion colomabia mayores, subx, fútbol sala, banquitas, etc como se han jugado partidos simultáneamente acá llevan agarrados que brasil, que belgica, que te bloqueo, que me ignoras, que los pasean, que te jodimos. Va a responder uno pero fijo la embarra
Nooooooooooooooo para que, se acabo ya mundial de futsal y se acabo esto, no vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Veo que apareces solo cuando freak puso el comentario, pero yo llevo más de 10 reportes en las últimas 2 semanas y ni por ahí. Si me van a bannear por denunciar esto que escribo pues hagale, pero no se me hace injusto una amenaza de banneo cuando aqui ese personaje lleva agarrado con todos exceptos hinchas de Nacional (mentira, con Diego_San tambien se ha metido) porque uno no le da la razón en todo lo que pontifica.

La diferencia es que tomenju ataca a Teo y a Comesaña que son figuras públicas y que en foros es normal que pase mientras que Uds. Lo atacan es a él directamente porque no les gusta lo que él dice y fuera de eso lo hacen en montonera y por eso me estoy metiendo ya que es injusto que se valgan de la fama del man de ser terco para hacerlo ver como el malo. En ningún momento he leído que tomenju EMPIECE a agredir a nadie de laneros con sus comentarios.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo puedo entener que nos les caiga bien tomenju porque es terco y etc. Pero en todo lo que le he leido no he visto nunca un motivo para que lo baneen.

aunque pues tampoco decirle "caremondá" a otro sea motivo para banear. Más bien ignorense entre todos y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si todos nos ignoramos nadie postea

En desacuerdo, malo es teomalo

Armero es el mejor lateral izquierdo del Pais.

5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
5YRcF.gif
 
La diferencia es que tomenju ataca a Teo y a Comesaña que son figuras públicas y que en foros es normal que pase mientras que Uds. Lo atacan es a él directamente porque no les gusta lo que él dice y fuera de eso lo hacen en montonera y por eso me estoy metiendo ya que es injusto que se valgan de la fama del man de ser terco para hacerlo ver como el malo. En ningún momento he leído que tomenju EMPIECE a agredir a nadie de laneros con sus comentarios.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Iraaaaa

Yo nunca he peleado con el, jamás me he dirigido a el, asi que si dije caremondá fue malo ok, pero decir que jamás a insultado a nadie, tampoco yo empecé a agregar al man a la lista de ignorados cuando empezó a decir que barranquilla no tenia ni acueducto y vivían indios, en estos días vi un QUOTE donde le dice foca a todos ellos, de una viene el otro speed a amenazar disque con baneo y disque rasgando vestiduras como si algún día le hubiera pedido canoa

Jajajajajajaj deje asi igual esa vaina la dije hace días hasta like le dieron, pero como no vio ningún castigo por hacerlo quedar mal una vez más, siguió huevoniando y reportando y mandando mp y tales asi que como ven ni importancia le dí lol



Sent from my Samsung Galaxy running 4.1.2 Slim Bean v2.7
 
Me parece a mi que están muy delicados, dejen ya la ******da me parece muy inmaduro lo que pasa en el foro. Tomenju me parece acertado en algunos comentarios, Freak también "es un vacile" Saga me sorprende su actitud BIEN, en fin a postear pues.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Iraaaaa

Yo nunca he peleado con el, jamás me he dirigido a el, asi que si dije caremondá fue malo ok, pero decir que jamás a insultado a nadie, tampoco yo empecé a agregar al man a la lista de ignorados cuando empezó a decir que barranquilla no tenia ni acueducto y vivían indios, en estos días vi un QUOTE donde le dice foca a todos ellos, de una viene el otro speed a amenazar disque con baneo y disque rasgando vestiduras como si algún día le hubiera pedido canoa

Jajajajajajaj deje asi igual esa vaina la dije hace días hasta like le dieron, pero como no vio ningún castigo por hacerlo quedar mal una vez más, siguió huevoniando y reportando y mandando mp y tales asi que como ven ni importancia le dí lol

Falso de toda falsedad. Lo invito a que traiga un quote donde yo haya dicho eso. Dije que Teófilo es un indio mala leche y es la verdad. Le sugiero que, si no está seguro, no calumnie a los demás.
 
Iraaaaa

Yo nunca he peleado con el, jamás me he dirigido a el, asi que si dije caremondá fue malo ok, pero decir que jamás a insultado a nadie, tampoco yo empecé a agregar al man a la lista de ignorados cuando empezó a decir que barranquilla no tenia ni acueducto y vivían indios, en estos días vi un QUOTE donde le dice foca a todos ellos, de una viene el otro speed a amenazar disque con baneo y disque rasgando vestiduras como si algún día le hubiera pedido canoa

Jajajajajajaj deje asi igual esa vaina la dije hace días hasta like le dieron, pero como no vio ningún castigo por hacerlo quedar mal una vez más, siguió huevoniando y reportando y mandando mp y tales asi que como ven ni importancia le dí lol

Sent from my Samsung Galaxy running 4.1.2 Slim Bean v2.7

No levantes falsos testimonios, tengo mis diferencias con el señor pero la verdad yo no creo que llegue a tamaño comentario, dudo mucho que alguna persona siquiera insinúe eso
ojo con eso
8|
 

Los últimos temas