[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En Febrero fecha FIFA donde Colombia jugaría un amistoso en estadio o en España o en Alemania, pero no se confirma el rival, no necesariamente tienen que ser selección de España o Alemania.
Chisme proveniente del honorable profe Carlos Antonio Vélez, favor confirmar el rumor porque esta fuente no es muy confiable.
Que selección se le mide a jugar con Colombia? será Italia, Francia, España, Alemania, Rumania ( :S )..?
;)
 
La fuente es más que confiable Silvius, si alguien sabe de esos chismes es el Calvo Vélez.

Muy bacano ver la Selección contra un europeo, esperar cual es el equipo.

Silvius, por qué no mencionaste Bélgica? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La fuente es más que confiable Silvius, si alguien sabe de esos chismes es el Calvo Vélez.

Muy bacano ver la Selección contra un europeo, esperar cual es el equipo.

Silvius, por qué no mencionaste Bélgica? xD

uy si.. que falla.. no me acordé.. ojalá jueguen con el gran BELGICA..!!!
Y que Sanchez marque bien a Fellaini y Valencia haga lo propio con Hazard y Dembelé
Será que Falcao podrá contra Kompany y Vermaelen..? claro que si.. para marcarle a su amigo Curtois y Teo o Jackson hagan lo propio contra Van Buyten y Vertonghen
Al menos Ospina podrá contra Lukaku..!!
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo quisiera que jugaramos contra italia o una holanda , esos son los que nos faltan de los grandes por enfrentar
 
un equipo europeo..ese si seria un buen termometro

images
 
Perdon por el offtopicpero ando vendiendo una camisa de la seleccion colombia autografiada por :

falcao, james, zuñiga, guarin, armero, yepes, perea, ospina, bernardo espinoza, muriel,
carlos sanchezy fabian castillo y cabezas ambos de la seleccion colombia sub 20cualquier cosa me avisan por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ehh cuadrado fijo esta en un grande el otro año , claro si sigue con ese mismo ritmo hasta diria que tiende a ser el mejor jugador de colombia

el es como ambidiestro? las dos las maneja muy bien
 

Los últimos temas