[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para cambiar el tema de baneos e insultos, dejo el video de "Boris Candela" para el que no lo haya visto...

 
Última edición por un moderador:
Para cambiar el tema de baneos e insultos, dejo el video de "Boris Candela" para el que no lo haya visto...

"...y no hubo sanción, nadie tocó al Bolillo, tuvo que venir el patrocinador a meter poder y así fue como sacaron al Bolillo, sino pues todavía estuvieramos sacando empates en Barranquilla y derrotas por fuera...."
Ese comentario si me gustó, algo extremo pero deja ver una realidad del país
:chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaj que paradojico el parcero del bolillo en ese tiempo, y el nombre boris candela parece sacado de nestra tele el cartoon pufff

le dieron mucho palo al hombre, me acuerda de la pecueca de vicky davila, super amable y comprensiva y despues metiendole con toda a bolillo por el twitter, en ese momento ya habian pasado un par de meses,
 
el pibe no se quedo atras, despues de ver al pantallero de higuita con messi , :p
tambien se pego su roce international
8dc55f88c3584a94b649d869ac7eea47.jpeg
.



f97defe534414b06b2a6c5a95ca2fde3.jpeg


69e12f740891496485769e83176166db.jpeg



El brasilero David Luiz, defensa del Chelsea, actual campeón de la Champions, cumplió el sueño de tomarse una foto al lado de su ídolo, el volante colombiano Carlos el 'Pibe' Valderrama.

Uno de los mejores jugadores en el fútbol colombiano, imagen de una multinacional coreana, aprovechó su paso por Londres para visitar la concentración del equipo británico.

"Mi sueño hecho realidad. Con mi ídolo #Valderrama", escribió David Luiz, tras posar al lado del ex futbolista colombiano, quien llevó la llama olímpica semanas atrás en Londres.

Luiz es un jugador de la selección brasilera, quien llegó en el 2011 al Chelsea, tras disputar cuatro temporadas en el Benfica de Portugal, luego de jugar con el Vitoria de su país.


la noticia es vieja pero no lo habia visto por aca :p
 

Los últimos temas