[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Guarin con la 13
Bien por Peluca, lo que no se es como se van a parar, guarin hace mucho que no juega por la banda en el inter juega casi como enganche parece que van a dejar las bandas sólo pa los laterales y con esos centrales que son leeeeentos preocupa :-S

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 


Excelente ome, que gran oportunidad le están dando a Medina y muy merecida la titular de Guarín.

Sigo sin entender por que no metió a Zapata en vez de poner a Perea? No tengo nada en contra de el, pero en un mano a mano con Cavani o Suárez, no ve ni media... :confused: Ojalá y me calle la boca anulando a esos dos delanteros.


Y sobre Medina, Balanta y Quintero, ojalá que Pekerman después del partido de hoy e independiente del resultado y de que hoy quede sellada la clasificación, empiece a darles minutos, MUCHOS MINUTOS DE JUEGO a esos 3 manes... Aunque... Viéndolo bien, si no ha querido consolidar en la titular a Zapata que creo que es titular en el Milán, o a Aquivaldo que es titular indiscutido del América de México, mucho mejor defensa que Amaranto en éste momento y que los partidos que ha tenido con la selección ha hecho un buen papel, mucho menos se la va a dar a Balanta que hasta ahora empieza a River. :confused:
 
Última edición:
Medina es buen lateral pero yo lo soltaría en un mundial de central :D con el grone Balanta y si Mac no anda de una Quintero... como 60 años en 3 pelaos que son los mismos años de Yepes :D
 
Pues que los anule si, el problema es que lo haga sin penal y más con el actorazo de Suárez

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Toca tener cuidado con Suarez que muy piscinero y pilas con los relevos para medina cuando pase al ataque, no me gusta perea.


Estos hptas de garracol no dejar ver el partido de Ecuador.
 

Los últimos temas