[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Guarin con la 13
Bien por Peluca, lo que no se es como se van a parar, guarin hace mucho que no juega por la banda en el inter juega casi como enganche parece que van a dejar las bandas sólo pa los laterales y con esos centrales que son leeeeentos preocupa :-S

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 


Excelente ome, que gran oportunidad le están dando a Medina y muy merecida la titular de Guarín.

Sigo sin entender por que no metió a Zapata en vez de poner a Perea? No tengo nada en contra de el, pero en un mano a mano con Cavani o Suárez, no ve ni media... :confused: Ojalá y me calle la boca anulando a esos dos delanteros.


Y sobre Medina, Balanta y Quintero, ojalá que Pekerman después del partido de hoy e independiente del resultado y de que hoy quede sellada la clasificación, empiece a darles minutos, MUCHOS MINUTOS DE JUEGO a esos 3 manes... Aunque... Viéndolo bien, si no ha querido consolidar en la titular a Zapata que creo que es titular en el Milán, o a Aquivaldo que es titular indiscutido del América de México, mucho mejor defensa que Amaranto en éste momento y que los partidos que ha tenido con la selección ha hecho un buen papel, mucho menos se la va a dar a Balanta que hasta ahora empieza a River. :confused:
 
Última edición:
Medina es buen lateral pero yo lo soltaría en un mundial de central :D con el grone Balanta y si Mac no anda de una Quintero... como 60 años en 3 pelaos que son los mismos años de Yepes :D
 
Pues que los anule si, el problema es que lo haga sin penal y más con el actorazo de Suárez

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Toca tener cuidado con Suarez que muy piscinero y pilas con los relevos para medina cuando pase al ataque, no me gusta perea.


Estos hptas de garracol no dejar ver el partido de Ecuador.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas