[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
lo mas importante de ser cabeza de grupo es que nos aseguramos 2 paginas en el panini y no una
otro logro de Pekerman y los 4 puntos de Leonel
Además, en el album pasado TODAS las selecciones tuvieron dos páginas.

Cuando sale ese álbum? Yo ando mas aburrido con ese cuento, me voy a finales de febrero para corea y por allá no llega panini :'(


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
El álbum sale entre finales de marzo y principios de abril, esto a juzgar por los de los dos mundiales pasados.
 
No viejo, usted se equivoca si cree que me va a arrinconar. Usted fue el que desvió el tema que venía sabroso hoy, metiendo nuevamente el tema de los 4 puntos de Leonel para buscarme la lengua. Todos andaban en buena onda, pero llegó el señor moderador a dar mal ejemplo. Es la verdad.

OK, dado que no cumplió con su compromiso establecido unas semanas atrás se procede a banear del sitio, pendiente por definir el tiempo del baneo con el resto del Staff.



Miren este video tan bacano, casi me hace llorar xD

 
OK, dado que no cumplió con su compromiso establecido unas semanas atrás se procede a banear del sitio, pendiente por definir el tiempo del baneo con el resto del Staff.

star_trek_clap_clap_gif.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc y DeepEyes
No creo que Colombia gane hoy, puede que empatemos, ya se logró lo más importante que era volver a un mundial, si nos toca en un grupo de la muerte contra Holanda, Nigeria e Italia tocará gozarse al máximo esos 3 partiditos.

Te falló el cálculo.. jeje
Todo bien felmur.. ;)

OK, dado que no cumplió con su compromiso establecido unas semanas atrás se procede a banear del sitio, pendiente por definir el tiempo del baneo con el resto del Staff.

No llave, no lo banee... mire que él es el aspecto divertido del foro, pilas que despues nos aburrimos, dejelo tranquilo que siga posteando, mire que todos nos reimos y la pasamos bueno..!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
No llave, no lo banee... mire que él es el aspecto divertido del foro, pilas que despues nos aburrimos, dejelo tranquilo que siga posteando, mire que todos nos reimos y la pasamos bueno..!
;)
Uy no... que jartera entrar a los hilos de fútbol y siempre encontrar al mismo personaje discutiendo por los puntos de Leonel, por el querido Bolillo y Maturana, que Pekerman es extranjero y tanta pendejada que desvía el tema principal del thread
 
Obvio no se puede tener a todos contentos, pero la decisión ya está tomada y el Staff la apoya, no es solo porque "se la tenía montada".

Por favor continuemos con la discusión de la mejor manera.


Ya están definidas las fechas y horas de los próximos partidos amistosos?
 
Cuando las discusiones no tienen argumentos que las sustenten, no tiene gracia discutirlas... así de sencillo.

Precisamente por eso es que ya no le presto atención y me gozo todos los rollos, relájate.. jejejeje
No me vas a negar que muchas veces sale con aportes caricaturezcos..? James mejor que Rincón por ejemplo.. jajajajajaja
;)

Pero ni modo, hay que respetar las reglas y si los capos ya tomaron la decisión pues respetable.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
¿Qué tiene que ver eso con su comentario inicial sobre el invicto de local de Rueda y Pékerman en esta eliminatoria actual?

Pues es una respuesta al comentario suyo. Le digo que ellos terminaron invictos y me dice ud que el de Pékerman no vale porque no jugó todos los partidos. Por eso le respondo, Rueda tampoco los jugó todos. Cuando llegó ya Maturana había jugado 3 partidos de local. Los demás tampoco jugaron la eliminatoria completa y los únicos 2 invictos de local fueron Rueda y Pékerman.


Sent from my HTC One
 
no se estrese pablo es como dice kaliche, el de italia 90 yo lo llene con figuritas traidas de italia, y aca en usa he llenado con figuras traidas de colombia solo cambia un toque el materila de impresion pero no mas.
 
yo primara vez que llenare un albun panini :)
por ahi vi que desde mayo venden una edición que se llama road to brasil 2014 pero que ya la están recogiendo
 
Recuerdo en el colegio llenando el de Francia 98 me faltaron como 4 láminas xD, eso cambiando en los descansos.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
]
Recuerdo en el colegio llenando el de Francia 98 me faltaron como 4 láminas xD, eso cambiando en los descansos.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

A mi en el del 2006 me falto uno : Ronaldo :(

En el '10 no compre, esta vez si espero llenarlo todo, no vaya ser que está vez me falte Messi o Falcao xD

hyhebeva.jpg

Tapatalk
 

Los últimos temas