[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
sino eramos cabeza de grupo nos esperaba españa, alemania, belgica
]

A mi en el del 2006 me falto uno : Ronaldo :(

En el '10 no compre, esta vez si espero llenarlo todo, no vaya ser que está vez me falte Messi o Falcao xD

hyhebeva.jpg

Tapatalk

este es la traba el año que viene

3744137_249px.jpg
 
En donde se va a jugar?, pues a veces juegan en estadios neutros (si es asi?, neutros? xD)

Amsterdam

yo primara vez que llenare un albun panini :)
por ahi vi que desde mayo venden una edición que se llama road to brasil 2014 pero que ya la están recogiendo

Mi hijo llenó ese album y le sobró como 12 veces Ronaldinho.. jejeje
Yo también voy por el de Panini
;)
 
Lástima lo de tomenju, el man antes debatía con muy buenos argumentos y traía mucho dato interesante, pero de hace un tiempo acá empezó con ese circulo vicioso cansón de Pékerman, Bolillo, Maturana, colombianos promedio, etc y todo por esa pelea cazada que ya tenía por acá con varios. Si lo piensan bien ustedes le hicieron perder la cabeza :p
 
Lástima lo de tomenju, el man antes debatía con muy buenos argumentos y traía mucho dato interesante, pero de hace un tiempo acá empezó con ese circulo vicioso cansón de Pékerman, Bolillo, Maturana, colombianos promedio, etc y todo por esa pelea cazada que ya tenía por acá con varios. Si lo piensan bien ustedes le hicieron perder la cabeza :p

Pensé que lo habían baneado.
 
Lo bueno de Panini es que si al final a uno le quedan faltando láminas, uno puede solicitar que se las manden por correo para asi tener el album lleno.
Hay laminas dizque muy escasas que venden en el centro hasta por 15-20 mil pesos, aunque Panini siempre ha dicho que no hay laminas especiales y que sacan a la venta todas en igual cantidad.
 
Records de Pekerman:
30 puntos
Mejor visitante
Clasificado de 2do
Cabeza de Serie

Cabe anotar que el formato cambió desde Corea Japón

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Italia, Francia, portugal y holanda quedarían de segundos cabeza de grupos.... que tal Colombia, Italia, Ghana, Costa Rica? el mundial no lo ganamos por quedar cabeza de grupo, hay q ganar 6 de 7 mínimo pa ganarlo y hay q ganarle a los grandes!


Eso mismo pienso yo.

Como están las cosas, nada raro que le toque un grupo con selecciones como Italia/Inglaterra/Francia por Europa, Ghana/Costa de Marfil/Nigeria por Africa y algún "relleno" como Corea del Sur/Japón/USA/Costa Rica. Y ésto, sin tener en cuenta la posibilidad de que lo toque a Colombia un grupo con dos europeos.

Creo que un grupo contra equipos como los mencionados, no sería para nada fácil. Ya lo dijo ud., para ser campeón mundial, o al menos para llegar a las semifinales y a la final, hay que derrotar a los mejores.

Como ya lo dijeron por ahí, ser cabeza de serie solo sirve para evitar a Alemania, España, Brasil o Argentina en primera ronda, y para otros asuntos de tipo locativo y de preparación física de cara a la competencia, de resto, ni asegura nada ni sirve para nada más.

Lo que realmente le sirve a Colombia es que se corrijan los errores y falencias demostrados durante la eliminatoria, esperar que los jugadores que actualmente han sido convocados y que en su gran mayoría serán quienes conformen la nómina de 23 que irá al mundial se encuentren en la mejor forma y el mejor nivel posible, y que afronten ese reto inicial de la fase de grupos con la seriedad, compromiso y los cojones necesarios, sean quienes sean los rivales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y wilmarvilla
Gracioso que a Maturana sí le pedían título mundial en 94, pero ahora sacan todos los paraguas para justificar una posible mala actuación al equipo del argentino Pékerman. Más claro no canta un gallo. Qué doble estándar tan vulgar.

Pienso yo que es todo lo contrario, basados en la experiencia del 94 no queremos empezar con el triunfalismo desmedido que lo único que nos hizo fue daño, ahora queremos estar con los pies bien en la tierra e ir de a poco, yo soy de los que piensa que con trabajo y sacrificio esta selección puede llegar muy lejos en el mundial ojala las cosas se den.
 
Como ya lo dijeron por ahí, ser cabeza de serie solo sirve para evitar a Alemania, España, Brasil o Argentina en primera ronda, y para otros asuntos de tipo locativo y de preparación física de cara a la competencia, de resto, ni asegura nada ni sirve para nada más.

Lo repito, Brasil o Argentina se evitan en la primera ronda así no sea cabeza de serie. Equipos sudamericanos no se encuentran en la fase de grupos.

El principal beneficio de ser cabeza de grupo es el reconocimiento mundial, más nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
Lo repito, Brasil o Argentina se evitan en la primera ronda así no sea cabeza de serie. Equipos sudamericanos no se encuentran en la fase de grupos.

El principal beneficio de ser cabeza de grupo es el reconocimiento mundial, más nada.


Es cierto, error de redacción mío.

Entonces quitemos a esos dos y pongamos en su lugar a Bélgica y Suiza.

Por otro lado... Con eso de que el principal beneficio de ser cabeza de serie sea el "reconomiento mundial", confirmo mi manera de pensar de que ser cabeza de serie, es un pajazo mental.



Para Francia 98, también fue todos contra todos

Así es, para esa eliminatoria el calendario era diferente.

El calendario que conocemos actualmente se viene jugando desde las eliminatorias para el mundial del 2002.
 
Última edición:

Los últimos temas