[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
no veo porque nos estabamos ya quedando cortos de jugadores, la seleccion estaba ya envejecida, el mas clarito fue el en la preparacion.

en el mundial se noto la desunion,
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
http://media.rcn.com.co/audios/antena2/GiraldoOct23.mp3

index.php
Aléjate de mi satanás que lleno de colombianos promedio estas.
 
Creo que Leider es más bien ejemplo de lo mal planificada que estuvo la selección en ese mundial.

Creo que no fue mala planeación, más bien fue que en ese momento no había de donde más echar mano... En otras palabras al mundial fueron los que "debían ir" porque desafortunadamente, no había más... O si no mire este segmento del comentario de Ivandyk, refleja la pobreza que tuvo esa selección:



Como dije antes Leider solo necesito 45 minutos para demostrar que era jugador de selección en esa época y casulamente fue el unico jugador que hizo gol en el mundial del 98.

Había tan poco de donde escoger en ese entonces, que Preciado jugó un partido amistoso "aceptable", fue al mundial y fue el único que anotó gol... En resumen, esa selección fue muy pobre, por no llamarla muy mediocre para no herir suceptibilidades.


Por otro lado, ese comentario de "en 45 minutos demostró que era jugador de selección", no se porque me recuerda lo hecho por Jhonnier Montaño en la Copa América del 99, donde tuvo una destacada actuación contra Argentina, para muchos (prensa y afición) en ese entonces también demostró que era "jugador de selección" y después se borró del mapa quedando en el olvido como una más de las tantas "promesas del futbol colombiano".
 
No creo que llamen a otro delantero y tampoco creo que sea buena idea hacerlo porque si estos que están se han quedado sin minutos, ahora trayendo más pues sería complicarse. Para mi Jackson está como Falcao que nada que rendía y fue hasta el amistoso con México que pudo despegar.

Se debería probar la dupla Jackson-Teo. Aunque es casi fijo que los empresarios y los asistentes esperan ver jugar a Falcao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No creo que llamen a otro delantero y tampoco creo que sea buena idea hacerlo porque si estos que están se han quedado sin minutos, ahora trayendo más pues sería complicarse. Para mi Jackson está como Falcao que nada que rendía y fue hasta el amistoso con México que pudo despegar.

Se debería probar la dupla Jackson-Teo. Aunque es casi fijo que los empresarios y los asistentes esperan ver jugar a Falcao.

Pero yo creo que Montero si debería jugar al menos un tiempo....para mi en estos momentos es mas delantero que Teo, incluso en la tabla de goleadores de Portugal supera a Jackson con un equipo inferior... No es la primera vez que se merece el llamado, en Usa la metía pero por el tema de ser una liga inferior se resistían su llamado, en Millonarios no le fue bien, pero tampoco mal... ese jugador pasaba por un momento emocional duro en Bogota, su matrimonio no iba bien y aparte Hernan Torres no supo ubicarlo bien. Ahora en Portugal se ve el jugador que realmente muchos pensábamos que era.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
los jugadores que tenemos son muy buenos y hay es que mejorar como equipo, sobretodo cuando no tenemos el balón, delanteros hay de sobra y cualquiera puede hacer un buen trabajo. Si a mucho llamar a Balanta para reforzar la defensa, pero de resto no veo quien pueda llegar a revolucionar al equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
se le nota un toque la envidia , pero entre eso dice algunas verdades, somos un equipo chico a nivel de selecciones y lo de que nos llegan facil tambien es cierto,
 
La verdad yo no se que más marca le van a poner a ese equipo. Es más, yo sacaría a Aguilar por Aldo Leao de una vez. El equipo tiene con qué salir a proponer. Y Aguilar tampoco es que marque diferencias recuperando balones. Yo juego con un solo 5(preferiblemente Valencia).

Sent from my HTC One
 
se le nota un toque la envidia , pero entre eso dice algunas verdades, somos un equipo chico a nivel de selecciones y lo de que nos llegan facil tambien es cierto,

Es que puede que diga sus verdades, pero no se le nota las ganas de que la selección le vaya bien y ahi si grave.
 

Los últimos temas