[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

juank1978

Lanero Reconocido
21 Jun 2006
5,037

DiMaVi

Lanero Reconocido
17 Mar 2005
1,707
Pero esa roja que sale en la foto de James es la de entrenamiento no? Se nota porque el logo de la Federación no es en color

Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Silvius

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,089
Una "buena" noticia para Colombia:
"Kompany aún no se recupera, por lo que no será tenido en cuenta por Bélgica para su partido contra el equipo Colombiano, esto obliga al DT Wilmots a contar con Van Buyten, Vertonghen y Vermaelen para su cuadro defensivo quienes deberán controlar al tigre Falcao"

Alejo_182

Lanero Reconocido
29 Dic 2008
489
Esa roja es la segunda. En el video James Ospina y Aguilar estan grabando el video promocional de las camisetas, no van a grabar un video promocional con las de entrenamiento. Las de entrenamiento ya las mostraron en el lanzamiento oficial el jueves.

• Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

JotaTrex

Lanero Reconocido
27 Ago 2010
4,531
"Kompany aún no se recupera, por lo que no será tenido en cuenta por Bélgica para su partido contra el equipo Colombiano, esto obliga al DT Wilmots a contar con Van Buyten, Vertonghen y Vermaelen para su cuadro defensivo quienes deberán controlar al tigre Falcao"

jeje igual esos 3 son meros defensas

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,418
Pues a mi no me parece buena noticia Silvius, pues esto es un amistoso y aca si seria bueno que Belgica nos saque toda la pesada para ver que deficiencias tenemos y que podemos mejorar de cara al mundial..... Buena noticia en el caso que estuvieramos en el mundial y nos tocara Belgica en el grupo.

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,089
Pues a mi no me parece buena noticia Silvius, pues esto es un amistoso y aca si seria bueno que Belgica nos saque toda la pesada para ver que deficiencias tenemos y que podemos mejorar de cara al mundial..... Buena noticia en el caso que estuvieramos en el mundial y nos tocara Belgica en el grupo.

Ivan, no es buena noticia, por eso lo puse entre comillas, Kompany es el capitan pero no es el mejor de la defensa, lejos está Vermaelen seguido de Vertonghen y si quiere experiencia queda Van Buyten, era mas bien sarcasmo, así como tu dices.. mucho mejor para el testeo de los nuestros que jueguen los rápidos y que no juegue el lento.
;)

TOEI

Lanero Reconocido
31 Ene 2004
8,381
naa pero equipara un poco porque nosotros vamos con muchas bajas por los lesionados. me pregunto que centrales pondra pekerman?

ADRIIAN

Lanero Reconocido
6 Ene 2009
3,594
El cuerpo tecnico completo del que tanto hablaron

colombia450_1384103467.jpg

• Me gusta
Reacciones: AGuerrav y latxor

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,971
Luego de verla ayer personalmente, que no me disgustó y aprovechando mi cumple la próxima semana, la compré con el descuento en Linio pero la manga larga, $124900...cai redondito con ese precio....

• Me gusta
Reacciones: Silvius
Z

ZAMURAY

Guest
es mejor bailar con las mas fea de una vez para saber donde estamos, si bien sabemos que colombia por historia (reciente) juega bien contra los grandes y nuestro gran fucu es que nos salga algun equipo normalito y terminan complicandonos, espero que esta generacion no sufra de ese problema