[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
1794692_437416329724280_1727385028_n.jpg
 
Será buscar ahora de que equipo Pakistani se copiaron la camiseta roja, que decepción Adidas.

Estamos como salados para este mundial o que? Falcao lesionado, Zuñiga con riesgo de quedar cojo de por vida, Armero con dolor de nalgas de tanto estar sentado, amistoso contra un equipo X y camisetas copiadas. Solo falta que Pekerman renuncie y pongan a Lara y quedamos hechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Y seguramente tienen una mejor camiseta de visitante que Colombia.

Lo curioso es que juega un colombiano en ese equipo, jamas sera convocado pero ya vistió la camiseta :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah

Yo tengo otro link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dohuk_Football_Club

jjeje que la nuestra es copia de esa? xD ... tampoco tampoco... Mas de un club estará usando por ahi la de alemania, o la de mexico que tambien son exclusivas, y los alemanes no estarán diciendo que fueron estafados. A mi lo que me dice es que la vieron muy bonita y original y se la copiaron, asi como acá equipos de la B han usado camisetas del nacional y les cambian el escudo..

1557205_469997116446011_197866695_o.jpg


Ese club usaba ésta hasta que vieron la de Colombia.
fQy8qy3.jpg


PD: No se porque vi la foto y dije ese negrito tiene una pinta de Colombiano y vea xD Víctor Guazá Lucumí
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Es que a mi si me disgusta el cuello con esa linea blanca en vez de ser roja para rememorar el tricolor pero la copiaron con todo y blanco.

Actualizó: si realmente es posterior a la nuestra el fail es de ellos, nada como la camiseta tricolor de la eliminatoria.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Para mi que eso fue una venganza de Adidas, quedaron ardidos desde que todo el mundo criticó ese trapo:

IMAGEN-13114237-2.jpg



También cabe la posibilidad que esa camiseta no sea original, en esta foto se ve muy chiveta además esos números son de Puma, no de adidas:

IMAGEN-13486318-2.png
 
Sigamos con la conspiración.

En esas camisetas usan la fuente de puma para los números y las 3 lineas que van por el hombro se extienden toda la manga mientras que en la de la selección van hasta la mitad.

Nexus 4 love.
 
eso solo tiene una explicación:
PRODUCCIÓN EN MASA, posiblemente fueron mandadas a fabricar en china y como allá solo venden por containers, pues sobro para varios equipos.
veanlo por el lado positivo, adidas se ahorró costos de diseño y manufactura