Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

||Victor695|| dijo:
a partir de la version 1.6,1.7,1.8 ya no aparece el msj de la falta del archivo rest,pero tu puedes crfear tu archivo rest y colocarlo en la carpeta rest de setool,bajate el rest maker de mi firma

SEGUN EL TUTORIAL DE ALEXAM TIENE QUE SALIR UN MENSAJE DICIENDO:
RESTORATION FILE PRESENTE FOR DETECTED FIRWARE PREO AMI NO ME SALE ESO
ME SALE USERCODE 7303 Y ARRIBA DE ESO ME SALE NETWORK LOCKED LO QUE SEGUN EL TUTORIAL NO DEBERIA SALIR EN NINGUNA PARTE OK. QUE PUEDO HACER CREAR EL ARCHIVO REST O OTRA COSA? PORFA AYUDAME
 
Segun El Tutorial De Alexam Tiene Que Salir Un Mensaje Diciendo:
Restoration File Presente For Detected Firware Preo Ami No Me Sale Eso
Me Sale Usercode 7303 Y Arriba De Eso Me Sale Network Locked Lo Que Segun El Tutorial No Deberia Salir En Ninguna Parte Ok. Que Puedo Hacer Crear El Archivo Rest O Otra Cosa? Porfa Ayudame
 
ese tuto fue hacho co n la version 1.0 de setool usted tiene la 1.8 y no le va a salir eso
necesita crear su archivo rest con su main original o el que le va a poner a su cel es super facil conm el rest maker
 
Hola ya regrese con el log esto es lo que me salio:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102494/124
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4DB005

Operator: 000-00

USERCODE:17134150

Elapsed:7 secs.

Que es lo que puedo hacer..
 
[ECU]<<dark-dem>>[UIO] dijo:
Hola ya regrese con el log esto es lo que me salio:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102494/124
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4DB005

Operator: 000-00

USERCODE:17134150

Elapsed:7 secs.

Que es lo que puedo hacer..
hola proba con este custom , sino te funciona y creaste un respaldo del gdfs restauralo .
saludos !!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Helen_CDA102494_76_AMERICA_2.zip
    8.6 KB · Visitas: 99
bueno pues yo tengo algunas preguntas:
1- se le puede cambiar el color a la bateria de mi w300? hace tiempo lei que se podia pero no me acuerdo si era con este cel o no...
2- el setool sirve para esto?
3- como le hago?
lo que pasa es que apenas supe flashear para los menus, pero quiero saber mas =)
 
chore dijo:
bueno pues yo tengo algunas preguntas:
1- se le puede cambiar el color a la bateria de mi w300? hace tiempo lei que se podia pero no me acuerdo si era con este cel o no...
2- el setool sirve para esto?
3- como le hago?
lo que pasa es que apenas supe flashear para los menus, pero quiero saber mas =)
si el setool sirve,para cambiar el color de la bateria si te sirve setool,revisa tu version de firm y buscas un parche que sea de acuerdo a el y se lo colocas con setool
 
Donde Consigo La Ultima Version De Firmware Para Un W300i, La Ultima Vez Flashee Pero Con El Xs++ Y Me Quedo En Please Wait,,, Lo Arreglaron Con La Box Y Le Dejaron El Firmware Mas Antiguo,, Pero Al Mirar Los Dos Imeis Coniciden Entonces No Entiendo Porque Lo De Please Wait.
Despues Del Arreglo El Cel Me Quedo Solo Para Movistar.
Si Alguien Me Puede Colocar Los Archivos Le Agradeceria Mucho,, Y Una Ultima,, Al Tenerlo En La Ultima Version Se Puede Seguir Personalizando Con El Setool????
Gracias
 
ke tal, busqué un rato por el foro y no pude encontrar el tema que activa el menu flash w300 media center, alguien que me lo pueda pasar se lo agradecería.

Saludos.
 
Usa el comando RMDIR
Código:
rmdir:/ifs/settings/acoustic/
Y no te olvides de subirle otros, sino se te quedara mudo. Saludos.
 
Hola tengo una duda que no se si sea de a gratis preguntar o ya lo hayan posteado pero porque cuando alguien sube un log le quita el imei de la informacion de su telefono la verdad yo no se porque:s :s :s :s :s
Oye alexsam_ no se suponia que primero se tienen que borrar los archivos para luego borrar la carpeta o esque me equivoco
 
@perrito14 hola no hace falta subile los nuevos y ya .

@alexsam_Borrar un directorio en el celular
rmdir:
ejemplo: esto borrar la carpeta layout, ( solo funciona una vez eliminados todos los archivos dentro de la carpeta )
rmdir:tpa/system/layout


@T.A.F.hola el imei es como tu numero de dni ( quisas si lo ve alguien con mala leche te puede clonar el telefono ) y lo de gratis no entendi .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ah no te preocupes eso de gratis es un decir a qui en mexico y entonces quiere decir que al clonar un telefono con un imei cualquiera te aggarran el numer igual??
 
jhossimar dijo:
Hola porfa alguien que me pueda pasar el link de como subirle menus flash a un w300 con el seetool porfa!!

Aqui esta este tutorial es el que les he dado a todos y creo que les ha servido espero igual te sirva suerte!!!
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL.rar
    410.5 KB · Visitas: 123
[LME]© CЄGФ dijo:
Campaña Para la Lectura de los miembros de LANeros.com :(

Tienes mucha razon aunque ha algunos no nos guste tenemos que ponerle mas lectura aunque si lo hago es solo para que los laneros no se desesperen buscando(sin leer :S :S )
pero aun asi no es justo:( :(
 

Los últimos temas