Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Calume dijo:
Señores tengo la siguiente inquietud. Acabo de conseguir un z520 para mi hijo y he bajado el archivo de acoustic y el de layout. los quiero montar con el cable de datos que me vino con el k790. Quiero saber si puedo montar los archivos con este programa o cual versión debo usar?
Si puede usar el mismo cable y el mismo programa aunque mejor le recomiendo el far manager ya que con este puede acceder al FS sin necesidad del main fake, y con este (Far Manager) tiene un mejor control con respecto a las carpetas internas del cel.

Hola amigo lo que pasa esque mi gato movio el cable y se desconecto el cel a la mitad de lo que estuvo flasheando y de ahi quedo asi.... Porfa ayudenmen...
No se preocupe man, vuelva a flashearlo y le quedará bien, recuerde que flashear es como formatear un PC, si no termina de hacerlo el PC no funciona = el celular.

Saludos
 
Donde Consigo La Ultima Version De Firmware Para Un W300i, La Ultima Vez Flashee Pero Con El Xs++ Y Me Quedo En Please Wait,,, Lo Arreglaron Con La Box Y Le Dejaron El Firmware Mas Antiguo,, Pero Al Mirar Los Dos Imeis Coniciden Entonces No Entiendo Porque Lo De Please Wait.
Despues Del Arreglo El Cel Me Quedo Solo Para Movistar.
Si Alguien Me Puede Colocar Los Archivos Le Agradeceria Mucho,, Y Una Ultima,, Al Tenerlo En La Ultima Version Se Puede Seguir Personalizando Con El Setool????
Gracias
 
hola muchachos es que tengo una pregunta yo tengo un w610 con europe 1 y no trae español lo actualize con el seus y se dejo actualizar todo bien pero yo quiero flashearlo con el de america 1 para tener español latino por decirlo asi la pregunta es si lo flasheo con el setool despues podre actualizarlo con el seus en caso de que salgan mas actualizaciones? gracias
 
darkandrey dijo:
hola muchachos es que tengo una pregunta yo tengo un w610 con europe 1 y no trae español lo actualize con el seus y se dejo actualizar todo bien pero yo quiero flashearlo con el de america 1 para tener español latino por decirlo asi la pregunta es si lo flasheo con el setool despues podre actualizarlo con el seus en caso de que salgan mas actualizaciones? gracias
solo busque un fs AMERICA_2 y un cda america2 flshea con setool y listo le queda su w610 con español latino
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AYUDA

Copio lo que puse hace muchas páginas.....

Amigos, le subí menus flash y un acustic ayer por la noche a mi w600.
Todo bien por el resto de la noche pero al encenderlo en la mañana todos los colores estaban mal, era como si estuviera en escala de grises y unos que otros colores.
Busque unos ifs y había uno pero que tenía instrucciones con el phone xs (yo uso setool 1.8) y le metí según yo uno que decía DISPLAY pensando que se arreglaría los colores y o sorpresa que ahora solo se ve la pantalla blanca.
Puedo hacer todo normal, se escucha el walkman etc. pero solo porque se en donde estan las canciones a ciegas.

No se que pasó, tal vez metiéndole un ifs o como se pueda llamar para arreglar la pantalla.

Se los agradezco porfa contestenme aquí o en luismariosm@gmail.com


GRACIAS

P.D. de el adjunto que pongo saqué ese DISPLAY, el rar lo bajé de aquí mismo Laneros.com
 

Archivos adjuntos

  • parche MOD acoustics.camcriver.displaydriver.rar
    77.7 KB · Visitas: 86
ese display es el original del w810... error grave lo que hicistes subiendoselo al W600. ahora, tienes que conseguir el original, o ni modo, flasheando :)
 
Hola gentee.. Tengo una pregunta. Com hago para borrar skins que tengo ya instalados?? tegno un w850 y tengo dos skins que teienn el mismo nombre y no hacne nada y me molesta que esten ahi sin utilidad y los quiero borrar. Gradias de antemano.

salu2!!
 
hola soy nuevo en esto y estoy loco por hacerle cambios a mi celu algunas preguntas :
tengo un w580 se que es db2020 pero nose que cid es y donde se ve en el celu
tengo el settol2lite pero no se como meterle menus flash ni camdrive alguien que me ayude estare eternamente agradecido.
 
krum2006 dijo:
hola soy nuevo en esto y estoy loco por hacerle cambios a mi celu algunas preguntas :
tengo un w580 se que es db2020 pero nose que cid es y donde se ve en el celu
tengo el settol2lite pero no se como meterle menus flash ni camdrive alguien que me ayude estare eternamente agradecido.

Con esto te servira cambia la extencion de .rar a .doc suerte!!!
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL.rar
    410.5 KB · Visitas: 150
Hola porfa ayudenme flashee mi w810 con el setool1.8, le subi el custom pero a lo que le inicie me salio un mensaje de espere y de ahi no se ingresa al cel porfa quisiera que me digan que puedo hacer yo lei en el tutorial que talves sea la OTP. Y lei que subiendole un parche podia arreglar esto quisiera que me ayuden con este parche que evita la comprobacion de la otp con la gdfs.
O porfa diganme como puedo arreglar... No se que hacer... Gracias
 
[ECU]<<dark-dem>>[UIO] dijo:
Hola porfa ayudenme flashee mi w810 con el setool1.8, le subi el custom pero a lo que le inicie me salio un mensaje de espere y de ahi no se ingresa al cel porfa quisiera que me digan que puedo hacer yo lei en el tutorial que talves sea la OTP. Y lei que subiendole un parche podia arreglar esto quisiera que me ayuden con este parche que evita la comprobacion de la otp con la gdfs.
O porfa diganme como puedo arreglar... No se que hacer... Gracias
revisaste si el imei de tu cel coincidia o lo tenias cambiado?
 
hola tengo un w580 es db 2020 y tiene una cid 52 es de la empresa claro segui lo que dice el tutorial me consegui el main ,fs,custom pack y aparte los temas flash y otras cosas estaba utilizando el setool2lite v1.8, seleccione el modelo, la interface presione identify conecte el cable dcu-60 presionando c lo reconocio pero no salia el mesaje que tiene que salir segun el tutorial salia todo menos ese mensaje en el recuadro rojo pero salia network locked y no ice nada mas ami celu no le paso nada pero quien me puede ayudar por favor
 
krum2006 dijo:
hola tengo un w580 es db 2020 y tiene una cid 52 es de la empresa claro segui lo que dice el tutorial me consegui el main ,fs,custom pack y aparte los temas flash y otras cosas estaba utilizando el setool2lite v1.8, seleccione el modelo, la interface presione identify conecte el cable dcu-60 presionando c lo reconocio pero no salia el mesaje que tiene que salir segun el tutorial salia todo menos ese mensaje en el recuadro rojo pero salia network locked y no ice nada mas ami celu no le paso nada pero quien me puede ayudar por favor

Puedes tratar probando con el phone xs hay tambien te aparece la informacion del celu o que es exactamente lo que dices que no te aparecio
 
krum2006 dijo:
hola tengo un w580 es db 2020 y tiene una cid 52 es de la empresa claro segui lo que dice el tutorial me consegui el main ,fs,custom pack y aparte los temas flash y otras cosas estaba utilizando el setool2lite v1.8, seleccione el modelo, la interface presione identify conecte el cable dcu-60 presionando c lo reconocio pero no salia el mesaje que tiene que salir segun el tutorial salia todo menos ese mensaje en el recuadro rojo pero salia network locked y no ice nada mas ami celu no le paso nada pero quien me puede ayudar por favor
a partir de la version 1.6,1.7,1.8 ya no aparece el msj de la falta del archivo rest,pero tu puedes crfear tu archivo rest y colocarlo en la carpeta rest de setool,bajate el rest maker de mi firma
 
Hola amigo si coinside con el imei del cel y con la parte de atras de la bateria.... Le subi el firmaware R4EA031 pero despues me salio eso de ESPERE porfa que puedo hacer... No hay como ponerle un parche por que eso es lo que lei en el tutotial... O hay otra manera de arreglar.
 
[ECU]<<dark-dem>>[UIO] dijo:
Hola amigo si coinside con el imei del cel y con la parte de atras de la bateria.... Le subi el firmaware R4EA031 pero despues me salio eso de ESPERE porfa que puedo hacer... No hay como ponerle un parche por que eso es lo que lei en el tutotial... O hay otra manera de arreglar.
le subiste el custom?
 

Los últimos temas