Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

si las rutas son como las del phone xs y la primera carpeta iria en .zip osea ifs.zip o tpa.zip,el programa lo hace en segundos un minuto maximo,y no necesita flashear funciona perfecto con su firm
 
ppnativo dijo:
Hola A Todos kisierapedirles un favor si alguien tubiera el fs el main y el cda para mi w200 para flashearlo se lo agradeceria mucho ke me lo pase aki les dejo los datos

Se le tiene su pedido amigo, De aqui puede bajar el FS:

http://www.***********/file/22978958/a8a676ee/W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1

De aqui el Main:

http://www.***********/file/22977670/c774cb35/W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.html?s=1

Y el CDA se lo dejo en los archivos adjuntos; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2.zip
    9 KB · Visitas: 81
otra cosa que quiero preguntar es que si se pueden meter varios menus flash a la ves o toca uno por uno y respecto a las rutas quedarian tpa.zip en un fichero con las otras rutas gracias a victor por la aclaracion
 
cego gracias por la respuesta iba aponerme asubir menu por menu asi cuando acababa y ahora hize la ruta y me quedo asi el fichero y el nombre asi tpa pero cuando lo abro es tpa.zip en mayuscula y adentro quedan las carpeta tpa/system/preset/desktop/flash y los menus si esta bien o quedo mal lo digo para no cometer ningun error y disculpen el spam y la molestia

por fin me bajo el programa

tengo otas dudas ya

donde meto el fichero y despues de elegir el modelo del cel que hago solo es para meter menus y acoustic etc

saludos


bueno me quedo claro lo del comprimido pero donde meto eso y que hago para personalizar mi cel es que el manual que dan aca es muy largo y casi no habaln de personalizacion espero respuesta para poder personalizar mi cel
 
bueno me quedo claro lo del comprimido pero donde meto eso y que hago para personalizar mi cel es que el manual que dan aca es muy largo y casi no habaln de personalizacion espero respuesta para poder personalizar mi cel

diganme los pasos se que estoy molestando mucho pero es que quiero personalizar mi cel lo mas rapido posible

edite pero no me responden asi que toco hacer un nuevo post
 
JUANMA810 dijo:
cego gracias por la respuesta iba aponerme asubir menu por menu asi cuando acababa y ahora hize la ruta y me quedo asi el fichero y el nombre asi tpa pero cuando lo abro es tpa.zip en mayuscula y adentro quedan las carpeta tpa/system/preset/desktop/flash y los menus si esta bien o quedo mal lo digo para no cometer ningun error y disculpen el spam y la molestia

por fin me bajo el programa

tengo otas dudas ya

donde meto el fichero y despues de elegir el modelo del cel que hago solo es para meter menus y acoustic etc

saludos


bueno me quedo claro lo del comprimido pero donde meto eso y que hago para personalizar mi cel es que el manual que dan aca es muy largo y casi no habaln de personalizacion espero respuesta para poder personalizar mi cel
Muy largo brother!! Ahi habla de personalizacion solo es cosa de leer...
El zip lo metes donde dice MISC Files...
 
Gracias!!!!!

[LMc] Red Dragon dijo:
ppnativo dijo:
Hola A Todos kisierapedirles un favor si alguien tubiera el fs el main y el cda para mi w200 para flashearlo se lo agradeceria mucho ke me lo pase aki les dejo los datos QUOTE]

Se le tiene su pedido amigo, De aqui puede bajar el FS:

http://www.***********/file/22978958/a8a676ee/W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1

De aqui el Main:

http://www.***********/file/22977670/c774cb35/W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.html?s=1

Y el CDA se lo dejo en los archivos adjuntos; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.



TE PASAsTEEE!!! GRACIAS!!!!

Ahora si por fin podre flashear mi cel....

:cool:
 
bueno miren lo que hize comprime el archivo para meterle varios menus flash al cel en total 14 quedo TPA.zip creo que esta bien abri el programa agrege el fichero en misc files seleccione el cel le di clic en flash luego hize esto desconecte el cel despues del mensaje que me aparecio quite la bateria la volvi a colocar reconecte el cel y espere en total 72 segundos en el tuto dice que para saber si ya subio los archivos ahi que esperar que los botones vuelvan a la normalidad eso espere meti los temas para que el cel activara los menus y no activo nada porue paso esto que hize mal quien me ayuda?
 
ticoes dijo:
mmm pues en teoria lo hiciste todo bien! Postea el log para ver si ahi hay algo raro...


no pues el log me queda imposible pero pues volvi aintentar y dice que termino y no sube nada al cel que hago me disiluciono el setool ahora me toca volver al phone o que puedo hacer?
 
Talvez los subiste en una direccion equivocada, te recomiendo que luego de subir los temas flash uses el comando:

chdir:/tpa/preset/system/desktop/flash
listfiles:
 
:( Yo tampoco pude subir menus flash hice todo la carpeta TPA todo y kuando dice ke ya esta voy al celular y nada :( aparecen los mismo de siempre... :'(

tpa\preset\system\desktop\flash

alguien podria ayudarme porfavor...
 
aqui le pongo el log

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:................. CERT:RED
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1405 HANCXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER_1_R3B009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Writing package...
Directory: TPA/preset/system/desktop/flash/
Active_desktop.swf (102797)
Active_desktop.thm (473600)
breakbeat.swf (149294)
breakbeat.thm (473088)
clubpulse.swf (213548)
clubpulse.thm (324096)
EMERGE.SWF (67962)
eq.SWF (70935)
equalizer.swf (78918)
femaleLine_desktop.swf (71931)
FemaleLine_desktop710.swf (55960)
FemaleLine_desktop710.thm (320000)
femaleLine_desktop850.swf (71931)
fone.swf (172337)
fone.thm (227328)
grouped_desktop.swf (71099)
grouped_desktop.thm (197120)
Lava_desktop.swf (142385)
Lava_desktop.thm (361984)
orangeBubbles_desktop.swf (45056)
ORBIT.SWF (166825)
pruebaEQ.thm (324096)
techno.swf (189682)
Phone detached
Elapsed:148 secs.
 
Brother por lo que puedo ver tu ademas de los swf tambien subiste los thm lo cual es innecesario, esos temas tendrias que subirlos a la carpeta themes. No se si tambien los tienes en esa carpeta porq de lo contrario no podras activarlos, no se si me explico...