Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

sip aka le dejo el cda para el w300.
version del cda es: w300i cda 102499_98 america2

http://www.***********/file/32886940/da1ffc44/W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.html?s=1

espero le sirva saludos
 
1) Oye Victor, Aprovechando Que Vi Lo Que Escribio Juanma, Se Puede Aplicar El Customise Upgrade Al W580 De Telcel?? Ese Del W810 Donde Se Le Cambia El Modelo??

2) Estaba Checando Lo De Tu Firma, Lo De Desbloquear El W580 Con Parche, Pero La Neta, Esta Muy Resumido Y Como Eso No Lo He Hecho No Se Si Omitan Algun Paso Que Para Los Expertos Pues No Es Nada, Pero Para Uno Que No Lo Ha Hecho Puede Ser Garrafal Omitirlo

3) Para Convertir El K550 De Telcel A W610, Nada Mas Con Meterle El Main, Fs Y Cda Es Correcto Es Suficiente?? O Hay Algo Mas??

Espero Tus Comentarios Y El De Alguien Mas, Y Pues Disculpen La Ignorancia En Estos Aspectos, Como Nada Mas He Modificado A Diestra Y Siniestra El W810 Y Pues Como Estos 2 Modelos (w580 Y K550/w610) Ya No Son Cid 49 Ni Db2010 Pues Como Que Todavia No Les Meto Mucha Mano En Cuanto A Personalizaciones...gracias Y Saludos...
 
1) Oye Victor, Aprovechando Que Vi Lo Que Escribio Juanma, Se Puede Aplicar El Customise Upgrade Al W580 De Telcel?? Ese Del W810 Donde Se Le Cambia El Modelo??

2) Estaba Checando Lo De Tu Firma, Lo De Desbloquear El W580 Con Parche, Pero La Neta, Esta Muy Resumido Y Como Eso No Lo He Hecho No Se Si Omitan Algun Paso Que Para Los Expertos Pues No Es Nada, Pero Para Uno Que No Lo Ha Hecho Puede Ser Garrafal Omitirlo

3) Para Convertir El K550 De Telcel A W610, Nada Mas Con Meterle El Main, Fs Y Cda Es Correcto Es Suficiente?? O Hay Algo Mas??

Espero Tus Comentarios Y El De Alguien Mas, Y Pues Disculpen La Ignorancia En Estos Aspectos, Como Nada Mas He Modificado A Diestra Y Siniestra El W810 Y Pues Como Estos 2 Modelos (w580 Y K550/w610) Ya No Son Cid 49 Ni Db2010 Pues Como Que Todavia No Les Meto Mucha Mano En Cuanto A Personalizaciones...gracias Y Saludos...

si le puedes aplicar ese mismo custumize_upgrade.xml del nombre a tu w680 no impota la compañia con la que estes,igualmente el k550 si lo puedes pasar a w610 con solo main,fs y cda del mismo,para apoyarte un poco en como liberar tu movil en el primer post estan unos videotutoriales para que te apoyes mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui repito este post para ver si alguien me puede ayudar!

Hola mens miren sera que alguien me pueda pasar algun link donde este el main para z610 R1JC002

Saludos y gracias de ante mano!
 
hola mi problema es el siguiente
flashee el w610 de un amigo , ahora no puedo entrar al internet ni al paly now ni a track id simplemente se bloquea ahh me sale cuando lo prendo la primera vez que entro al menu error ml
y el otro seria mi w810 me da error en la operacion cuando entro al play now o al internet
otra cosa alguien sabe que software de otro phone mas nuevo qeu el w810 sea compatible para hacerle conversion ??
gracias por favor necesito atuda urgente con el w610 y con el 810 si se puede ??
 
el w810 no se puede convertir a otro,al intentarlo matarias a tu movil,revisa que los cda que colocaste hayan sido los de su operadora,de haber colocado un generico tendras que configurarlo manualmente
 
disculpen pero tengo un oproblema con el SEtool lo q pasa es q no reconoce mi cel ni ningun cel e probado con un w810(mio) un w800 y un w580 pero nada supongo q estare aciendo algo mal pero e leido el manual y no entiendo muy bien la parte del identify si alguien me podria explicar bn esa parte mandeme un MP de lo contrario contesteme en este foro
gracias por la respuesta
 
Hola, Me podria decir alguien de donde saco el custom pack??? o el custom.xml??? o me podria explicar bien lo que es eso. he leido la definicon pero no me queda claro aun
 
disculpen pero tengo un oproblema con el SEtool lo q pasa es q no reconoce mi cel ni ningun cel e probado con un w810(mio) un w800 y un w580 pero nada supongo q estare aciendo algo mal pero e leido el manual y no entiendo muy bien la parte del identify si alguien me podria explicar bn esa parte mandeme un MP de lo contrario contesteme en este foro
gracias por la respuesta

instalaste los usb drivers flash?

@supergustavo
sigue mi firma y ahi encontraras custom para varios modelos
 
si ia instale el GG q viene con el mismo setool pero cuando le doy reset ol id usb me sale error no e instalado el otro .....

tiene algo q ver q diga en el USB #1
gracias
 
bueno que pena por la pregunta que voy a hacer en este foro pero para una simple pregunta no quize abrir un tema

lo que necesito es que me recomienden un celular ya que mi w580 no me tiene muy conforme es mas me gustaba mas el w810 y ahora que tengo algo de dinero pues quisiera que me recomendaran un celular preferiblemnete sony ericsson

saludos
 
creo que me quedaria con un w610 aunque quisisera saber que tal es un w830 esas son las opciones que manejaba y ahora estan confirmadas esa opciones pero cual seria la mejor w610 o w830?
 
ok victor ya me quedo claro no aca en colombia por lo menos donde vivo es asi

el w580 es mas barato que el w610 y el w830 mas caro que los 2 anteriores

bueno gracias por las respuestas creo que me va a valer unos 400 dolares pero no me importa ese es mi objetivo para este principio de año
 
pues si es una exelente opcion elegir el w830/w850,como poseedor de un w850 te lo recomiendo,eso si la pantalla es menos brillante que la del w580 pero es muy bueno