Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Massy Colaborame!!!

Saludos MASSY, diras que siempre te molesto cuando necesito algo, la verdad llevo tiempo buscandote y no te habia visto...necesito de tu colaboracion, si no tienes por ahi los archivos del FS y MAIN del w610 R6BC002_RED52 America 2, la version que creo es para la que hay mas parches y pues ya me habias colaborado con el FS y MAIN del w580 version R8BA024_RED52 , pero no se si por tus curiosidades tengas el R6BC002_RED52 para el que tambien salieron los parches...ojala puedas ayudarme...gracias de antemano y saludos...

PD. apenas te di tu k++ por tu colaboracion con el ultimo firmware del w580...gracias y dispulpa la tardanza, pero como no reparto muchos k+, pues el sistema todavia no me dejaba dartelo...:p

PD. se que no es el foro adecuado, asi que disculpen y si alguien lo postea en el foro de firmwares, pues se agradecera que lo informe...thanks...
 
hola les dejo este programa que es para extraer la imagenes del main de los db 2020 .
saludos !!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • db2020gfx extractor.rar
    228.2 KB · Visitas: 100
gracias maclobo por el programa

ya vi cuales osn las imagens de las que hablaban

que buen programa

saludos

el mian del w580 tiene 1624 imagenes
 
Buenas tardes laneros, tengo una duda, que es un customize_upgrade, me dicen que eso es necesario para poder subir menus flash a mi w300??' alguien tiene alguna sugerencia, mi menu flash es el orbitpass.
 
tengo una duda a un cel con imei cambiado se le pueden aplicar parches

es que un amigo tiene un w810 con firmware R4EA031 y quiere aplicarle parches si se puede hacer eso
 
Buenas tardes laneros, tengo una duda, que es un customize_upgrade, me dicen que eso es necesario para poder subir menus flash a mi w300??' alguien tiene alguna sugerencia, mi menu flash es el orbitpass.

Es necesario, si no quieres flashear tu cel... ahora, si lo vas a flashear pues no tiene caso subirlo... Yo te doy la sugerencia de que mejor subas el customize_upgrade ya que es mas rapido y se sube como cualquier archivo (menus, skin, acoustic) con Setool, y es tan confiable como el desbloqueo de menus que haces al flashearlo
 
Hola laneros lee un poco mas arriba sobre un programa para sacar imagenes a una main db2020 se podrian sacar las imagenes a una main db2012 de un w200i con ese mismo programa? podrian aclarar mi duda se los agradecere.
 

Los últimos temas