Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
La pulsar si anda muy bueno definitivamente!
http://www.youtube.com/watch?v=j4OUN9NxVPw

bueno, la moto se ve anda delicioso, pero entonces q pasa con las q traen aquí??

yo con la cbx, siempre veo q salen y se pierden, lo mismo la ybr y la fazer(ybr carenada je je je), y las P220 normal, es mas una vez bajando por la autopista sur, me le pegué y veia al man desesperado, y yo al pulmón, pero este video muestra lo contrario......

definitivamente aquí si venden por vender, no niego q sea excelente maquina, pero las q uno ve en la calle dejan mucho q desear
 
Gracias por los comentarios.
De ahora en adelante a ahorrar y estudiar posibilidades y lanzamientos. Pensare lo de la compra de una 250 de segunda pero la verdad por ahora como que no me suena mucho.
 
bueno, la moto se ve anda delicioso, pero entonces q pasa con las q traen aquí??

yo con la cbx, siempre veo q salen y se pierden, lo mismo la ybr y la fazer(ybr carenada je je je), y las P220 normal, es mas una vez bajando por la autopista sur, me le pegué y veia al man desesperado, y yo al pulmón, pero este video muestra lo contrario......

definitivamente aquí si venden por vender, no niego q sea excelente maquina, pero las q uno ve en la calle dejan mucho q desear
Según leí los comentarios en youtube el man que iba en la CBX pesa 100 Kg y mide 2 metros así que en teoría la CBX le sigue ganando a la pulsar, aun teniendo eso en cuenta me parece que anda demasiado bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer llegue de mi primer viaje medianamente largo mas de 1000 km por tierras antioqueñas en mi apache 180 aclaro que vivo en Bogota pero queria pasear por esos lados ademas por que con el club apache de Bogota teniamos la oportunidad de visitar la planta de ensamble de AKT. Visite guatape el peñon el mini tequendama y alrededores de medellin en general. Solo puedo decir que esas apaches cuando estan bien son unas bestias fuimos 10 apache de los dos cilindrajes 180 y 160 y ninguna presento fallas, en subidas con maletas y mi novia subia muy bien y en rectas pasaba sin ningun problema de los 100km/h. Felicito a los antioqueños tienen en general buenas carreteras y que llevan a ver unos paisajes increíbles, lastima que no tenia mucho dinero por que me hubiera gustado ir mas al norte a las playas de necocli pero sera en otra oportunidad. les dejo un par de foticos una con mi novia y mi mapache en el pueblito paisa y otra con todo el grupo .
 

Archivos adjuntos

  • P010712_09.47.jpg
    P010712_09.47.jpg
    377.6 KB · Visitas: 93
  • P010712_09.54.jpg
    P010712_09.54.jpg
    426 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
El 12 de Julio se me vence el SOAT.

Algún lugar que me recomienden para ir a renovarlo o en cualquiera de los lugares que se ven por ahí con aviso de "Saque su SOAT" está bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El 12 de Julio se me vence el SOAT.

Algún lugar que me recomienden para ir a renovarlo o en cualquiera de los lugares que se ven por ahí con aviso de "Saque su SOAT" está bien?

Sip, aunque pregunte si le cobran adicional por ser un seguro de moto, que a muchos puntos de esos les autorizan a cobrar 5 o 10k de más pues los seguros de moto no les dan comisión.

En el éxito sale rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
complicado, comprese una bateria de las mas baratas que haya en el mercado y con eso soluciona la vaina, pues veo muy dificil que te sirva la bateria de la UPS a menos que el voltaje saliente de esa sea de 12V y el amperaje sea igual o mayor que la que usted posee en ese caso si le sirve.

Grácias. La de la UPS sé que también es de 12v, faltaría mirar el amperaje. Y si no pues que carajos!, le compro la mas bárata y le doy hasta donde aguante, que de aquí a que se dañe ya tendré $$ para comprar una buena.
Ahora me falta saber que podra ser el problema de la patada, que me toca quitarle peso de encima a la moto, o si no se me va de largo y no prende.:S
 
Quien puede garantizar que un visor proteja contra los rayos ultravioleta? Necesito cambiar de casco pues el HJC que tengo ya esta bastante deteriorado.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Los visores con protección normalmente tienen una película que a la luz se nota por los efectos "tornasol" que genera, esos visores son un poco delicados porque la película puede comenzar a despegarse cuando se decide uno a limpiar el visor con trapo un toque abrasivo o con productos "limpiavidrios", en ambos cascos (tanto el HJC FS-3 como en el AGV Miglia, los visores vienen con esa protección UV).

La DOT se maneja como un "pacto de caballeros" usted debe asegurarse de que cumplan las condiciones descritas, pero el gobierno no los prueba por usted ni lo obliga a hacerlo (como si pasa con Snell, o las pruebas SHARP que decia juanchibiris)

No conocía dicho "pacto", creía que las normas del DEPARTMENT OF TRANSIT eran tan rígidas como para obligar a cada fabricante a presentar los nuevos productos que sacan ante el laboratorio de pruebas de USA y poder otorgar el certificado DOT, nunca pensé que fuera simplemente el hecho de "yo hago mis pruebitas en mi laboratorio y si pasa....... listo SELLO DOT"...... :S igual a como ocurre con las normas SNELL o ECE 2205 o EURO

Mi anterior casco 1600 g y el nuevo 1550 g, se sienten bien en la cabeza, nada del otro mundo. En Body Armor había uno negro completamente que pesaba no recuerdo si 600 o 900 gramos (no se sentía en la mano), era hermoso a la módica suma de 600 mil pesitos :)

Yo creo que cuando un casco es seguro y liviano va siendo gama alta, no he pillado gama media que sean livianos. Ya si no importa, el casco mío de auteco (cascos azules) pesaba como 400g :p

Creo que un casco de 600 o 900 gramos en 600k de "gama alta" no es un casco realmente certificado, un shoei o un arai de fibra de carbono para competencia o un SCHUBERT o un AGV o un NOLAN, que son las marcas más conocidas y finas, normalmente no baja de 1500 gramos de peso (casco integral) y su valor esta por el orden de los 700 a 1200 usd.

Una página que me ha parecido muy útil en cuanto a test de cascos y que de cierta forma ha ido ganando reputación es http://www.webbikeworld.com/ , es una página independiente pero evalúan, en mi concepto, los cascos de motos desde una perspectiva muy profesional y objetiva, obviamente no están TODOS los cascos que uno quisiera, pero si una gran cantidad de cascos desde los menos costosos hasta los top.

Algo de lo que me he dado cuenta es que muchas veces los cascos pueden ser MUY finos y MUY caros, pero en términos de comodidad principalmente suelen ser muy malos y eso hace que les baje la calificación obstensiblemente en las pruebas.

Un compendio de unos 190 cascos para moto testeados, debidamente organizados por peso de menor a mayor.

http://www.webbikeworld.com/motorcycle-helmets/motorcycle-helmet-weights.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas muchachos.
Unos familiares me venden una Susuki FZ 50 baratisima, como 1600Km no mas.
Tiene el motor pegado.
Alguien me recomienda un mecanico de confianza en Bogota?
 
El 12 de Julio se me vence el SOAT.

Algún lugar que me recomienden para ir a renovarlo o en cualquiera de los lugares que se ven por ahí con aviso de "Saque su SOAT" está bien?

Yo he comprado en suramericana por teléfono y por internet (luego lo llaman a uno para verificar datos y la compra si fue por internet) con tarjeta de crédito y me llega a la casa por correo y vale lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El 12 de Julio se me vence el SOAT.

Algún lugar que me recomienden para ir a renovarlo o en cualquiera de los lugares que se ven por ahí con aviso de "Saque su SOAT" está bien?

En el Éxito y acumula los puntos que para nada sirven.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo cancelé esa mi-er-da, lo unico q hacia era llenarme de puntos q no daban nada gratis, aparte de caros, y deudas interminables
 
Pero es que se está hablando de sumar puntos la inscripcion es gratis, no de la tarjeta de credito exito (que es bn cara) que no es para puntos.

Con esos puntos he comprado algunas cosas, me parece buena opcion.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo siempre lo compro en el Exito, sale al precio real, este año me agarro sin dinero y lo pague facil con la tarjeta amarillita, me gano de paso los puntos que utilizo en mis compras regulares y bien administrada la tarjeta es muy util, fin del fan Exito jajaja.


Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi esa tarjeta si me parece un robo a mano armada....una marca buena de bombilos halogenos..los que puse se me fundieron..bahhh
 

Los últimos temas