Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
muchachos googliando y carajiando me encontré esta marca de motos md bike que saca tan solo 4 modelos de motocicletas de los cuales 2 son supersport muy bonitas y a muy buen precio juzguen por ustedes muy muy buena opción y se ve que son como buenitas doble freno disco delantero freno disco trasero carenado completo carburador japonés tan queriditas las chinitas!!

he aqui el link
 
carburador japones.... jeje, q carburador no es japones??, TOOODOS los carburadores son japoneses. :D

pues esa moto hace rato las eh visto por ahi en la page, pero en la calle no eh visto ni una, y con tan solo ver las fotos.... solo puedo decir... compro con mas confianza una de marca Fisher-Price
 
Si parce yo ya havia escrito algo sobre estas motos son muy bonitas son las llamadas MAMBA son super bonitas, pero todo lo que tiene que ver con respaldo???? ahy queda uno como gringo ante todo el respalmdo y e buscado y no se sabe nada, quien respalda esta marca?? yo si me hago por el lado de lo tradicional
 
buenas buenas, vea q maravilla :D, recibi un correo comentandome y aclarandome, de q ciertas motos q he escuchado uno q otro mal comentario por los lares paisas, me comentan compañeros de Bogota q ellos ruedan en motos traidas por UM y q el servicio tecnico q prestan alla es magnifico, daticos como estos son los q nos intereza a todos escuchar a la hora de escoger una moto a la cual le queremos hacer el gastico.

Agrego el correo q me mandaron, con permiso de ellos claro esta :D...

Estuve leyendo su articulo publicado en laneros respecto a las hyosung comet 250r "IMPORTADAS" por UM, y quiero aclarar.

Yo tengo una moto de estas desde hace 1 año, y la maquina es una maravilla, además el servicio técnico a sido excelente,

A mi moto le he sacado 176kms/h y me parece que para ser un motor 250c.c. es un excelente desempeño.

Concluyendo, no me parece que la apreciación que hace de estas moto sea la acertada, nosotros somos un grupo de 12 motos de

Las mismas características aunque en el grupo tenemos 650c.c. y todos concluimos en lo mismo.

Que buena maquina.

Estas cositas me aclararon varias dudas, una q otra moto de UM si me parece muy bonita, muy llamativa con sus precios tambien, y comentarios buenos como esos son los q nos hacen decidir a comprar una motico.

Yo por ejemplo compre una moto buena en todo lao usada, pero lastimosamente aqui en Medellin es el peor servicio tecnico q he podido ver, se me estaba dañando ya la motico por atarbanadas de ellos alla...

Muy bien por uds, y adelante con el grupo y recuerden, manejar con precaucion y con muchisima prudencia.

ante eso agrego el siguiente articulo muy bien para tener en cuenta a la hora de rodar en grupo...

motosuw7.jpg
 
Por acá muy triste pues tengo la moto en el taller... lo que me sospechaba... se fue de rectificada, cambio de discos del clutch, balineras del cigueñal y piñones de 2da marcha...
Cuando será que me la entregan... ahí se me fue un billete larguito pero la moto los aguanta y ha salido muy fina y probona.
 
Por acá muy triste pues tengo la moto en el taller... lo que me sospechaba... se fue de rectificada, cambio de discos del clutch, balineras del cigueñal y piñones de 2da marcha...
Cuando será que me la entregan... ahí se me fue un billete larguito pero la moto los aguanta y ha salido muy fina y probona.

sssssss hay parce cuanto se te fue en esa reparada?? y a donde la llevas para tener en cuenta a la hora de que le toque a la fresa ??
 
Vos tenes una Magic No?

Hui viejo me hiciste acordar lo que me paso con la victor de mi primo, un viernes por la noche en Noviembre, el primo mío mas bien farriado, le quite la moto por que estaba mas bien loco y me fui a llevar a una noviecita a Bello como a las 3 de la mañana, azotado por esa autopista, y bueno lleve a la casa a la niña y como es que bajando a la vuelta de la casa de ella y con la moto en clutchada y le empiezo a sentir un sonido en el motor, cuando le meti la primera de una se le apago el escape y quedo bailando el piston, cuando de una se me bloquea la llanta de atrás. Uhhh que susto tan Hp.

Lo que le paso al Motor es que se le deciso la canastilla del piston y el piston se trabo y se partió y todos los residuos se fueron a l cigüeñal, que daño tan Hp. y no fue por altas temperaturas ni nada si no que ya iba a sacar la mano,
lo que me asaro mucho es que pienso que donde esto hubiera pasado con la noviecita en plena autopista y no bajando como a 10km/h uhh

Mucha suerte con el arreglo y ya sabe que Balineras KOYO, y si le justifica móntele biela nueva de una ves. Bien
 
sssssss hay parce cuanto se te fue en esa reparada?? y a donde la llevas para tener en cuenta a la hora de que le toque a la fresa ??

Pues aún no sé porque el mecánico no ha acabado de bajar todo :s. Se que pistón y anillos al 50 original valen 120K, discos del clutch por ahí 60K, balineras originales 70K, Piñonería original como 90K, mas la mano de obra y el aceitico.... mero dineral :S. El mecánico de la moto es un man que trabajó en Dismerca 12 años y fue el que se la vendió de agencia a mi primo (soy el segundo dueño) y es el que le ha trabajado siempre a esta y a la K1 que tuve antes. Si queres te doy el número, el man tiene el taller por el barrio Caribe.

Carlos212 dijo:
Vos tenes una Magic No?

Hui viejo me hiciste acordar lo que me paso con la victor de mi primo, un viernes por la noche en Noviembre, el primo mío mas bien farriado, le quite la moto por que estaba mas bien loco y me fui a llevar a una noviecita a Bello como a las 3 de la mañana, azotado por esa autopista, y bueno lleve a la casa a la niña y como es que bajando a la vuelta de la casa de ella y con la moto en clutchada y le empiezo a sentir un sonido en el motor, cuando le meti la primera de una se le apago el escape y quedo bailando el piston, cuando de una se me bloquea la llanta de atrás. Uhhh que susto tan Hp.

Lo que le paso al Motor es que se le deciso la canastilla del piston y el piston se trabo y se partió y todos los residuos se fueron a l cigüeñal, que daño tan Hp. y no fue por altas temperaturas ni nada si no que ya iba a sacar la mano,
lo que me asaro mucho es que pienso que donde esto hubiera pasado con la noviecita en plena autopista y no bajando como a 10km/h uhh

Mucha suerte con el arreglo y ya sabe que Balineras KOYO, y si le justifica móntele biela nueva de una ves. Bien

Sisas, tengo una Magic.
La biela se la cambié hace como 2 años, ojala no pida porque ahí si venda el orto pa comprarla

Respecto a la victor... el primo mio (el que me vendió la Magic) tenía una victor M en compañia con el hermano y este último es mas acabador que un HP. Cierto día ibamos por Unicentro y take, la moto se apagó... miramos y tenía gasolina y dele pata y nada... y un ruidito peye... miramos tanque de aceite... seco :S ay jueputtt susto. Compramos una pinta, se la echamos y la moto prendió pero continuaba con el ruidito :S. Llamamos un parcero y nos dijo: "Déjela quieta, se putió el cilindro"... guardamos la moto donde un parcero en Belén y al otro día fue el mecánico y adivinen... Cilindro y pistón rayados hasta las chanclas... falta de lubricación... todo porque a la belleza de primo acabador se le había olvidado echarle la bobadita del aceite.
El primo cuidadoso se confió, vio el bombillo de aceite encendido pero asumió que tenía buen aceite y tenga que se fueron como 600K en el arreglo, eso hace 2 años.

Vamos a ver como queda "La bonita"
 
Buenas Nochez, Amigos Laneristas....bueno Casi Que No, Amigos Incursiono Al Foro Presentandoles Mi Nueva Moto "suzuki Gs-125"...haa Que Belleza, Estoy Muy Contento De Tenerla Tras Esperar 1 Semana Por Que No Habia En Stock....pero Bueno Tube Paciencia, Apenas Ayer Me La Entregaron Y Me La He Gozado Mucho, Mañana Les Publico Unas Foticos Pa` Que La Conozcan, Por Ahora No Tengo Quejas Excelente Motor Me Responde Muy Bien A Mis Necesidades...bueno Es Todo Por Ahora Que Tengan Buena Noche...

Jijiji
 
juas, la verdad el primer video si q porqueria y disculame, pero no le vi ningun orden a eso, un safarancho ahi del q tuviera moto a picala alla a acabar kit de arrastre XDDDD...

El otro si un "poco" mas organizado pero bien, esos son los famosos pikes y endos de esa gente, aun q hay otro grupo q si le camella a eso bien y lo hacen con buen orden y bien organizado.

Para los q son amigos de las motos y gustan de los pikes, este Domingo 24 de Febrero a partir de la 1pm en las bodegas del EXITO de Envigado

y el Domingo 2 de Marzo en Sabaneta, tambien pikes y un poco de mas cosas q no recuerdo.

Ya saben, si algo nos podemos encontrar para q caigamos. me gusta asistir a todo tipo de competencias :D
 
Señores, en vista de q tengo mi motico desbaratada por unas modificaciones, estuve buscando mucho manuales y cosas para ver referencias exactas de repuestos para toooodo tipo de motos YAMAHA :D:D, simplemente una maravilla :D...

Es una page q tiene todos los manuales de las motos YAMAHA, en su totalidad, hasta tornillos :D

Click en la imagen
 
Buenas Nochez, Amigos Laneristas....bueno Casi Que No, Amigos Incursiono Al Foro Presentandoles Mi Nueva Moto "suzuki Gs-125"...haa Que Belleza, Estoy Muy Contento De Tenerla Tras Esperar 1 Semana Por Que No Habia En Stock....pero Bueno Tube Paciencia, Apenas Ayer Me La Entregaron Y Me La He Gozado Mucho, Mañana Les Publico Unas Foticos Pa` Que La Conozcan, Por Ahora No Tengo Quejas Excelente Motor Me Responde Muy Bien A Mis Necesidades...bueno Es Todo Por Ahora Que Tengan Buena Noche...

Jijiji

parce te felicito por tu nueva adquisicion que la disfrutes mucho mucha responsabilidad que se robe unas buenas pollitas en ella :p no mentiras pero cuentenos como le va con ella y posteese unas buenas fotos de la motico pa que la podamos conocer....

Es una page q tiene todos los manuales de las motos YAMAHA, en su totalidad, hasta tornillos :D
Click en la imagen
huy nitro ta muy buena la pagina pero consigase la de honda mejor jejejejeje :D porque no he podido conseguime aca en linea y "gratis" el manual de usuario de mi fresa, claro que con el de taller pa que mas que bien completo que es pero si alguno lo tiene pues no me pongo brabo si me lo pasan ;)
Pues aún no sé porque el mecánico no ha acabado de bajar todo :s. Se que pistón y anillos al 50 original valen 120K, discos del clutch por ahí 60K, balineras originales 70K, Piñonería original como 90K, mas la mano de obra y el aceitico.... mero dineral :S. El mecánico de la moto es un man que trabajó en Dismerca 12 años y fue el que se la vendió de agencia a mi primo (soy el segundo dueño) y es el que le ha trabajado siempre a esta y a la K1 que tuve antes. Si queres te doy el número, el man tiene el taller por el barrio Caribe.
Vamos a ver como queda "La bonita"

parce no se pierda pa que em de el contacto mas bien cuando tenga que hacele algo grande a la moto que espero pase muchisimo tiempo:|

parce agregame al msn que ni voz me tenes ni yo te tengo pa que canversemos de las niñas!!
seryo2@hotmail.com y a los otros compas del foro!!
 
Muchachos Buenas Noches, Hace Algunos Dias Indague En Este Foro Acerca De La Qmt 200 De Quingqi, Pues Vi Que Un Participante La Tenia Y Me Dieron Buenas Criticas De Esta Moto, Tambien Investigue Mucho En Internet Y Ya Se Que Esta Moto Tiene Diferentes Denomincaciones Como Sundown En Brasil, Qlink En Usa Y Europa Y Sky En Rusia Y Europa. Ya Decidido Por Esta Moto Y Por Ensima De Las Akt Y Pulsar Mi Decision Se Vio Frsutrada Hoy Cuando Por Primera Ves Fui A Un Distribuidor Aqui En Bogota. Les Cuento Que La Moto Si En Vivo Y En Directo Es Preciosa, Muy Linda Y Suena Super Bien, Pero El Distribuidor No Me Dio Ni 5 De Confianza Parecia Un Yaller De Anden, Los Mecanicos Se Ven Medio Ajados Y No Me Dio Nada De Confianza, Lo Peor De Esto Es Que Es El Unico Distribuidor Que Aparece En La Pagina Y No He Podido Contactar A Ningun Otro. Bienaventurados Los Que Estan En Antioquia Que Tienem Todo Uan Red De Distribucion Montada. Bueno Esa Fue Mi Experiencia Y La Socializo Con El Animo De Que Quiza Alguien Me Brinde Una Solucion Que No Sea Tener Que Viajar A Medellin A Coprarla, Pues En Cazo De Reclamo O Algo No Hay Tiempo Para Debolverse. Bueno Espero Alguine Pueda Ayudarme O Brindarme Una Luz. Aunque Ya Me Dijeron Que Los Repúestos Son De La Suzuqui Dr 200 Pero No Soy Muy Conocedor Del Tema Y Me Asusta Un Poco.
 
q mas GUGAMED23, bienvenido por estos lares.

Pues andate a la segura con esa moto, repuestos se consiguen facilisimo y si tenes algo de plata y no te duela metersela a la moto, le sirven toooodos los repuestos de la Suzuki DR200, no ganas nada con venir a comprarla a Medellin, ya q el servicio tecnico se va a prestar en Bogota.

Pues te comento q tengo un amigo q tiene esta QMT y la QMR, q son la misma, solo cambia carenajes y ruedas, y con comentarios de los dos referente al servicio tecnico coincidieron en lo mismo, de q la gente de Qingqi son muy atentos si, pero el servicio mecanico prestado es muy malo. entonces quedas igual donde sea q la compres, pues como moto compras una moto China muy buena, pero los mecanicos no es q sean muy especializados, es q mejor dicho, con palabras textuales de uno de mis amigos....

Vea la moto NUNCA funciono bien mientras la estuve llevando a Qingqi, cuando la lleve a un mecanico especializado, SANTO remedio, la moto quedo al full.

y el ya le ha hechado muuuchos viajes a la moto.... Manizales, Bogota, Santa marta 2 veces.

Total, motocicleta QINGQI QMT/QMR 200 moto muuuy buena para su precio y por su procedencia, recomendada.
 
Mi Gs-125

Buenas Nochez, Como Les Habia Comentado Antes Me Mi Adquisicion Les Muestro 3 Fotos, Estan Un Poco Ooscuras Y Esta Un Poco Sucia, Es Que Acabe De Llegar Del Trabajo Y Esto Por Aca Esta Un Invierno Bravo... Este Fincho Que Le Haga Una Lavadita Le Tomo Unas Pic´s Y La Ven Mejor....

Gracias... Opiniones Hacerca De Este Nuevo Modelo De Suzuki?
 

Archivos adjuntos

  • S5020412.jpg
    S5020412.jpg
    95.8 KB · Visitas: 138
  • S5020414.jpg
    S5020414.jpg
    106.1 KB · Visitas: 147
  • S5020413 Resized.jpg
    S5020413 Resized.jpg
    46.1 KB · Visitas: 134
Bueno ahora si les cuento exactamente lo que se le cambio a "la bonita"

*Kit piston al 50 original (con anillos)
*Kit medio empaques (nacional)
*Kit retenedores
*Biela original
*Balineras cigueñal original
*Piñon de segunda marcha original
*Eje de salida original
*Discos de clutch original
*Aceite motul 2 y 4 tiempos
*Bujes de tijera original
*Rectificada al 50 original (se puede al 25 pero para mi gusto, original o nada)

De pronto se me olvida uno que otro que despues les cuento, para la modica suma de 680.000 con mano de obra y descuento incluido :muerto: menos mal yo me lo esperaba y tenía la platica recogida, donde no, tocaba meterle puro repuesto japones que pueden ser buenos, pero nada como original.

Me la entregan el martes... extraño mucho mi moto :S
 
Muchachos Buenas Noches, Hace Algunos Dias Indague En Este Foro Acerca De La Qmt 200 De Quingqi, Pues Vi Que Un Participante La Tenia Y Me Dieron Buenas Criticas De Esta Moto, Tambien Investigue Mucho En Internet Y Ya Se Que Esta Moto Tiene Diferentes Denomincaciones Como Sundown En Brasil, Qlink En Usa Y Europa Y Sky En Rusia Y Europa. Ya Decidido Por Esta Moto Y Por Ensima De Las Akt Y Pulsar Mi Decision Se Vio Frsutrada Hoy Cuando Por Primera Ves Fui A Un Distribuidor Aqui En Bogota. Les Cuento Que La Moto Si En Vivo Y En Directo Es Preciosa, Muy Linda Y Suena Super Bien, Pero El Distribuidor No Me Dio Ni 5 De Confianza Parecia Un Yaller De Anden, Los Mecanicos Se Ven Medio Ajados Y No Me Dio Nada De Confianza, Lo Peor De Esto Es Que Es El Unico Distribuidor Que Aparece En La Pagina Y No He Podido Contactar A Ningun Otro. Bienaventurados Los Que Estan En Antioquia Que Tienem Todo Uan Red De Distribucion Montada. Bueno Esa Fue Mi Experiencia Y La Socializo Con El Animo De Que Quiza Alguien Me Brinde Una Solucion Que No Sea Tener Que Viajar A Medellin A Coprarla, Pues En Cazo De Reclamo O Algo No Hay Tiempo Para Debolverse. Bueno Espero Alguine Pueda Ayudarme O Brindarme Una Luz. Aunque Ya Me Dijeron Que Los Repúestos Son De La Suzuqui Dr 200 Pero No Soy Muy Conocedor Del Tema Y Me Asusta Un Poco.


Hola muchachos...
Bueno voy a comentar mi experiencia con la QMT 200 que tengo hace 4 meses...
apenas tiene 4670 KM, enpecemos por lo primero que se le daño, la cola tiene un mal diseño y al 80 % de las motos se les parte, la mia no es la excesion, ya se le partio 2 veces, lo cambian por garantia (pero cuando se acabe la garantia que?), vamos con el pito, se le revento y se cayo, toco soldarlo, porque no dan garantia... tercero, el stop, se quemo hace 2 meses y que no tienen repuestos..... cuarto, el guardabarros tracero se le cayo, y esta en el taller hace 5 dias, no se que le iran a hacer, lo mas grave de todo, la moto boto el sproker.... jajaja y que tienes que hacer yo no se que utas para repararla, tonces que se demora como 8 dias en entregarla....
bueno relamente mi moto parece es un rompecabezas, el servicio postventa de quignqi es una porqueria... hable con el gerente o no se quien era y me dijo que le importaba un ulo que yo hablara mal de la moto, pero que me iba a reconocer todo los daños, pues claro si la moto esta en garantia aun... mas conchudo fuera que no.
esa es mi expereciencia, no estoy diceindo que lo mismo le pase a todo el mundo... y no estoy habalndo mal de la moto, solo estoy exponiendo lo que me pasa a mi..
salu2... y como el dijo que no le importaba lo que yo dijera...entonces mi recomendacion es que no compren quingqi y solo por el servicio postventa... y eso que vivo en medellin...
 

Los últimos temas