Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Al final no llevé la moto ni el carro ni nada, nos pegamos un susto el h.p. por allá y al final no me fui para ningún lado, me devolví para bogotá ayer mismo, no sabemos si nos tumbaron pues entregamos la tractomula y el cheque con el que nos pagaron no ha hecho canje aún, esperamos que no, nos ofrecieron que nos firmaban la promesa de compraventa pero nos tocaba quedarnos hasta las 6 p.m. en calarcá, nos recogían en una hummer y nos llebavan al terminal, nos dio mucho miedo y mejor dejamos el documento en la casa de unos familiares, es que estamos hablando de 160 millones.

Con lo del cateye, tengo una pregunta, será que le sirve el de mi bicicleta? es de los que tiene un imán pegado a uno de los rayos y un sensor en el tenedor, la bicicleta hace como un año que no la saco......

Cuando requiero medir con precisión velocidades y distancias uso eun GPS Garmin E-trex de los mas sencillos el amarillo, sin embargo es suficiente para las aplicaciones que lo tengo....
 
Bueno un gps tambien es una buena solucion para la motico... pero cuando cuesta, uno como el suyo?

Aunque la idea del cateye, por el precio y facil instalacion tambien me llama la atencion?...... una pregunta? como asegurar el magneto a una llanta con rines de aleacion gruesos y no de rayos?
 
Claro q le sirve el de la cicla, es precisamente uno de bicicleta.

llanta con rines de aleacion gruesos

Mejor conocidos como rines de aspas...
en el foro hay un link para un tutorial de como ponerlo en un rin de aspas. buscalo, esta mas o menos por los lados de la mitad del foro total.
 
Lastima q tengas q salir de la motico ole, buena suerte con la venta.


Y referente a lo de "chopper", tenes como una idea erronea de lo q es una Chopper.
Tu moto es una Cruiser, tirando a Custom.

Chopper
american-chopper-black-widow-bike-new.jpg


Yo si decia, ehhh, es q muy bravo donde tenga una Chopper, las Chopper son motos exclusivas fabricadas solo bajo pedido y cada moto la mas simple, vale por lo menos de $25.000 a 35.000 dolares :p.

En todo caso me gustan las cruiser, pero grandotas, me facinan. una a la q le he echado el ojo es a esta...

V2C650S_sideORA_SM.gif
 
Bueno un gps tambien es una buena solucion para la motico... pero cuando cuesta, uno como el suyo?

Aunque la idea del cateye, por el precio y facil instalacion tambien me llama la atencion?...... una pregunta? como asegurar el magneto a una llanta con rines de aleacion gruesos y no de rayos?

Mi gps vale aprox 260.000, es muy bueno y práctico lo he usado mucho inclusive en un viaje a argentina y perú que hice en enero, sin que la tripulación se diera cuanta lo logré encender dentro del avión y marcó una altura de 10600 msnm y una velocidad de 918 kmph..
 
ahi les dejo las fotos de mi pulsar :D






El chisme hace por ahí 2 o 3 meses estaba rondado por ahí que auteco lanzaría al mercado la pIII o la pulsar 200 o la 250 pues para que todo no se nos vaya en especulaciones les dejo unas fotos de una pulsar 200 que el compañero Juan Pablo Saldarriaga vio en Medellín y le tomo unas fotos.

ahi se las dejo saludos

DSC00394.jpg

DSC00421.jpg

DSC00410.jpg

DSC00388.JPG
 
la verdad, me parece la misma cosa, con un cilindro mas grande, habra q esperar q especificaciones trae para ver en realidad q subio, pero fisicamente, no es q me emosione, ya q se ve exactamente igual a la anterior, inclusive este mofle ta mas feo :S
 
Hola señores, pues de la pulsar 200, déjenme decirles q si me parece mucho mejor, especialmente el sistema de refrigeración del motor, lo q no estoy seguro si es a base de agua o de aceite, me gusto mucho mas esta moto, aunq la verdad los cambios no son muy notorios, pero si se repara bien hay muchas cosas diferentes, en las fotos no se logran apreciar muy bien. yo la vi cerca de mi casa, es una de prueba solo que tiene calcomanias de pulsar 180, para los q preguntan tanto.....
muy bonita...
 
Bueno señores les dejo fotos de la nena con los alerones nuevos la quilla y el gurda cadena, quiero ponerle una calcomanía entre el alerón y el tanque pero no se que ponerle NITRO si se te ocurre una idea al respecto te la recomiendo!!
 

Archivos adjuntos

  • 0809_095100.jpg
    0809_095100.jpg
    47.6 KB · Visitas: 232
  • 0809_095030.jpg
    0809_095030.jpg
    69.1 KB · Visitas: 301
  • 0809_094914.jpg
    0809_094914.jpg
    48.7 KB · Visitas: 243
  • 0809_094937.jpg
    0809_094937.jpg
    48.9 KB · Visitas: 256
  • 0809_094846.jpg
    0809_094846.jpg
    63.1 KB · Visitas: 526
le quedo muy bacana parcero, ese color es el que ms em gusta, la pechera my sobria, las aletas del tanuqe muy bacanas, le podrias colocar algo como air cooled para emular el diseño de la p200 que refiere el oil cooled...
buena maquina, la tenes una chlmba, disfrutela y robese miradas y demosle el turno a nitro, que entro otras ya es todo un profesional, ya se graduo para que te aconseje.

saludos! :D
 
Bueno señores les dejo fotos de la nena con los alerones nuevos la quilla y el gurda cadena, quiero ponerle una calcomanía entre el alerón y el tanque pero no se que ponerle NITRO si se te ocurre una idea al respecto te la recomiendo!!




:huh::huh::huh::huh: Sin palabras Mohanco tu Pulsar quedo espectacular me gusto mucho. Una pregunta donde tu compraste tu quilla sera que yo puedo conseguir una como esta?
Saludos
quillaquequieroox0.jpg

quillaquequiero2yn7.jpg
 
:huh::huh::huh::huh: Sin palabras Mohanco tu Pulsar quedo espectacular me gusto mucho. Una pregunta donde tu compraste tu quilla sera que yo puedo conseguir una como esta?
Saludos
quillaquequieroox0.jpg

quillaquequiero2yn7.jpg

Una quilla o una nave como esa??? :p

Parce, creo que eso lo hacen segun tu gusto. Por lo menos acá en Medellín si.
 
pues, si alguien sabe donde hacen una quilla a medida aqui en Bogotá que avise a ver si personalizo un poco mi um fastwind.... y por cierto, esa ultima pulsar... muy bacana
 
Si claro la quilla se consigue aquí en bogota en la 17 una cuadra abajo de la caracas en HELVER MOTOS de la 15 les dejo un link de la publicidad de ellos www.clubpulsarviajero.com enhttp://www.clubpulsarviajero.com/index.php?option=com_content&task=view&id=41&Itemid=28
Y la nena la tienen a la orden y estoy esperando pa’ hacerle otras cositas que tengo en mente y tan pronto se las haga les cuento
 
Bueno laneros ahora si me caí por inpericia, i´ba muy rápido y no se porqué pensé que podía seguir derecho en un semáforo que no se puede y dí la curva para la derecha pero como iba rápido de torpe e inexperto frené y al suelo, en bogotá en la carrera 36 con calle 12 en toda la esquina en donde queda el comando de la policía metropolitana de tránsito, de una los policías se acercaron a auxiliarme, me ofrecieron pedir ambulancia pero yo dije que nó, en resumen los daños fueron los siguientes:

jairoar:
Me golpee la rodilla y el codo, con sus correspondientes raspones, el de la rodilla fue grande, el del codo no tanto pero si se ven muy feos, el del codo mide como 3x3 cms y el de la rodilla 5 x 7 cms, todo en la pierna derecha pues caí para ese lado. Eso no me preocupa lo que si me tiene muy mal es que me resentí muy feo la mano izquierda me duele mucho la unión entre la palma y el dedo pulgar casi no puedo meter los cambios espero no tener una lesion grave, iba para l u y casi me devuelvo pero el deber llama y me fui así, los cambios o los pasaba sin el embrague o me apoyaba en el lado externo de la palma de la mano, ayer tomé apronax y hoy el dolor es mas llevadero pero si me tiene impedido, por lo menos moto por estos días no.

La mona: se rompió el forro externo y las espumas de las barras raspones en el espejo derecho y el posapies y la farola se rayó el aro y se rompió la coca, me dijo el mismo policía que es mejor cambiarla toda, la verdad no es que no quiera la mona pero eso es lo que menos me importa.

En conclusión, MOTO SOLO CUANDO SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO, no importa que no alcance los kms de la garantía en el año.

A veces me da ganas de ponerle a mi mona una farola mas moderna y cambiarle las direccionales por unas cuadradas, pero me parece mas bonita mas original, el sábado o el viernes me hecho la pasada pra averiguar los repuestos.
 
wenas wenas

muchachos es que me compre un RX115s modelo 98 esta full con todo es mas hasta le quite esa careta grandotota que tiene jejejeje

weno pero mi pregunta es alguien tiene un manual para desarmarle el motor, es que necesito cambiarle las biela las balineras tons la verda me da desconfiansa de esos mecanicos que me le quiten algo hay HP hay si me muero donde me de cuneta

la cosas es que ya etsba molestando y pues le baje la cabeza de fuerza y preciso el cilindro estaba rayado y weno en fin le compre las cosas y lo mande a rectificar quedo a 0.25 etsba estandar y listo todo estaba BN unas cositas bn sucias por que es que la moto estaba 8 años parada se la compre a un jefe jejejeje tos se imajinara ud`s como estaba esa ****************** jejeje weno regresansdo al tema...

despues de rectificar todo listo bn y cuando le armo la cabeza de fuersa bn me doy cuenta que al cer rectificada el pisto queda mas ajustado pues lo que tiene que estar y tos las balinera y la biela sunea como un demonio encerrado en ese motor jejeje..... ahora me toca que bajar el mtor y cambiar las balineras y la biela peeeeero hay ta el peo del motor si pailas asi que ojala y alguno de ud`s tenga un manualsito rapido para el motor y bajar conjunto de bila y balineras y obvio comprar los empaques viejos como nunca ha sido destapada jeje weno

muchachos espero y me puedan ayudar se los agradeceria toda la vidaaa
aaa en estos dias tomare fotitos de la nave saludos pues *la negramenta le llamo a mi motor*... jejejeje :D
 
Uy viejo jairoar, q vaina la caida, menos mal no te paso mucho, pero ahi vez q andar a las carreras lo unico q deja es eso.

menos mal caiste solo y no ver involucrado ningun otro vehiculo sino hubiese sido peor.

Mucho mas cuidado pa manejar. pilas pues!
 
Bueno laneros ahora si me caí por inpericia, i´ba muy rápido y no se porqué pensé que podía seguir derecho en un semáforo que no se puede y dí la curva para la derecha pero como iba rápido de torpe e inexperto frené y al suelo, en bogotá en la carrera 36 con calle 12 en toda la esquina en donde queda el comando de la policía metropolitana de tránsito, de una los policías se acercaron a auxiliarme, me ofrecieron pedir ambulancia pero yo dije que nó, en resumen los daños fueron los siguientes:

La mona: se rompió el forro externo y las espumas de las barras raspones en el espejo derecho y el posapies y la farola se rayó el aro y se rompió la coca, me dijo el mismo policía que es mejor cambiarla toda, la verdad no es que no quiera la mona pero eso es lo que menos me importa.

Saludos Jairo, es duro pero a veces toca aprender a los golpes y si la verdad uno despues de cualquier caida queda desanimado. Te recomiendo que sigas en la motico que es muy chevere y consiguete una chaqueta con protecciones, he visto que las de Helion son buenas y no tan caras. Seguro no te caiste por frenar encima de la zebra.

wenas wenas

muchachos es que me compre un RX115s modelo 98 esta full con todo es mas hasta le quite esa careta grandotota que tiene jejejeje

weno pero mi pregunta es alguien tiene un manual para desarmarle el motor, es que necesito cambiarle las biela las balineras tons la verda me da desconfiansa de esos mecanicos que me le quiten algo hay HP hay si me muero donde me de cuneta

Te recomiendo este enlace
http://motopaisa.mundoforo.com/index.php
 
:S jairo parcero primero que todo no saque esa moto con esas llantas chinas, hay que tener una moto con todo lo mejor si se quiere que estas sea segura, por eso pasa tanto accidente por tanta moto con cosas de mala calidad, nomas que sacrificando la seguridad y confiabilidad por precio, pongase las pilas y condusca relajado que esa moto no es pa andar lijero ni para hacer gracias, es una motico utilitaria, cuando tengas la cbf no te digo nada ;) y eso que tambien hay que darle con responsabilidad.
asi no vas a termina bien, y seguramente termianras diciendo que als motots matan y son un peligro!!
muchos siniestros mi hermano pongale pilas a al situacion!!.

por otro lado estoy estrenando pirelli mt60 en la fresa y se siente un gran incremento en al potencia de frenado por la gran aderencia y muy buena estabilidad.

saludos!
 

Los últimos temas