Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
....Ya vamos acabando pa´no aburrirlos

TRON-KT
Suzuki GS 125



UAC - Mohanco
Su pasado: La hermana gemela de la GS125, Suzuki GN125


Su presente: El viejo Mohanco entusiasta y motero nos trae su Bajaj Pulsar 180 Verde Kawasaki al mejor estilo de la Ninja o la Pulsar 200


Sus Sueños: La mitica y poderosa Triumph Speed Triple un mostro de tres cilindros y 1050cc que entraga más de 130 h.p.

offtopic Esperemos que ya se le haya pasado su adiccion a la cerveza la cual no la veo muy compatible con las motos.:p

vharenas1
Este esporadico compañero nos dice que tiene 3 motos (garoso!! :p no mentiras ojala yo tuviera 5) aca una Honda CBR600F2 y la Ya popular Zongshen Sierra 200



wallac3
Por ultimo el amigo wallac3 nos presento su AMC250


.....umh creo que me queda faltando algo, voy a revisar el DD a ver que me falta por repelar.
 
Faltan las fotos mias, no las he puesto porque como ando de papá por segunda vez no he sacado el ratico para tomarlas y no he encontrado las fotos de mis motos anteriores, por allí le encargué a mi mama que me buscara en el viejo album familiar, que creo que por allí tenga algunas:p:p:p
Pa mañana en todo caso subo lo que tenga xD
Saludos a todos.
 
eso |LMM|Arm@ruiz bacano subir los que han tenido varias motos y tiene fotos subirlas, no solo la que poseemos actualmente, les dejo la duda pues.
 
Ehhh que vacano, quede faltando yo :S

Acá en la empresa no tengo fotos de la primera que fue Kawasaki K1 y la actual Magic 110 también de Kawasaki... mi hermano se llevó la moto ayer pa la empresa y que varios le preguntaron Cuanto valía... si me la compran de una hago el préstamo para la CBF (A ratos se me daña el corazón y me antojo de la victor)
 
Hermosa, toda una belleza.
Te recomiendo que le hagas un alargue al guardabarros interno que cubre el monoshock. Venden unas aleticas que se le ponen a las motos por lo general en el guardabarros trasero, es como un alargue y son de caucho.
Haces par de huequitos y lo atronillas y buscas la manera que te cubra todo el monoshock, esto para evitar que toda la suciedad y el agua le caiga y lo oxide rapidamente, he visto unos casos de oxido que mejor dicho, dan pesar.
 
uff señores están mas oniricos que dali y buñuel juntos, apenas pueda actualizo esos sueños.

....y seguimos que ya casi terminamos,

quillero
nos mostro solo sus sueños:
suzuki gsr 600 y yamaha fz r1



...falta el ultimo viajao y el bonus =).

huy llave excelente todo este resumen...

La verdad creo que algun dia monte fotos de mi pequeña bw's, no se si fue aqui o en el foro de las bw's....
Desafortunadamente ya no la tengo ahora tengo un mazda allegro hb, quiero venderlo para ver si logro uno de mis sueños que es la gsr600, la verdad o no posteo mucho, pero siempre les sigo el paso.....

Definitivamente no hay nada com andar en moto, extraño mucho eso apezar de que mi unico contacto manejando a sido mi ex bw's y de pato una r1....

Biker's rules
 
Velo ve encaramado en las Alas de honda, felicitaciones pues!, mi recomendacion es que la andes un tiempo totalmente de stock para conocer la maquina y luego si empeces a cambiarle cositas.

Fanboy y medio :p...ole esa chaqueta si tiene unos reflectivos poderosos, no me habia fijado.

A los jovenes que quieran aparecer no es sino que suban las fotos, ya encontre otras fotos que se me habian quedado en el tintero, luego las subo.
 
Como yo si quiero salir, aca van las fotos

Las dos primeras son de mi primer moto, Kawasaki k1 115 Modelo 98



Aca junticas, las dos motos hermanitas de los dos hermanitos :D


La segunda y actual, Kawasai Magic 110 Modelo 2003

 
hoy llevé a mi suegro en la moto y como pesa 90 kilos me trataba de tumbar, pero ya tengo sufieicnte practica como par que eso no me pase, lo que si me dej{o precupado es el ruido del motor pues como iba haciendo fuerza, mas de lo habitual, se intensificó, lo que si descarto por ahora es que sena las válvulas
 
Buenas a todos los laneros en moto.....

Una pregunta: porque aca en nuestro pais no traen la serie completa de las honda cbf o las yamaha ybr? o es que nadie querria una de estas bellezas:

CBF 250

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/50/CBF_250.jpg

ó

YBR 250

YouTube - Yamaha YBR 250 Test



Muy dificiles de traer si ambas son hechas en brasil?

y que tal saldria una motico como estas? rara marca, desconocida, pero con unas prestaciones asombrosas!!!!

http://www.europamotos.com/productos/mr300.html
 
UAC - Mohanco
Su pasado: La hermana gemela de la GS125, Suzuki GN125


Su presente: El viejo Mohanco entusiasta y motero nos trae su Bajaj Pulsar 180 Verde Kawasaki al mejor estilo de la Ninja o la Pulsar 200


Sus Sueños: La mitica y poderosa Triumph Speed Triple un mostro de tres cilindros y 1050cc que entraga más de 130 h.p.

Esperemos que ya se le haya pasado su adiccion a la cerveza la cual no la veo muy compatible con las motos.

Jajaja no mi adicción no la e dejado a la que dejo es a esmeralda cuando estoy en el cuento de la cerveza juuaasss okiga muy bueno el resumen te felicito TOP CAT y ahora por lo pronto voy por una como la tuya pero toda carenada jejeje a esmenralda le di de navidad un caucho sport demon 140-70-17 que le quedo una cuqueria en estos días subo0 foticos pa' los incredulos juas hablamos al rato
 
Yo estuve averiguando en Honda para ver cuando traían la cbf 250, y primero me dijeron que si que este año, después me dijeron que no, y que era muy difícil por que ellos prefieren el mercado de baja cilindrada que manejan ahora por que venden mas.
No comparto esa opinión pero fue lo que me dijeron.
Esperar a ver.
 
....Ya vamos acabando pa´no aburrirlos

TRON-KT
Suzuki GS 125



UAC - Mohanco
Su pasado: La hermana gemela de la GS125, Suzuki GN125


Su presente: El viejo Mohanco entusiasta y motero nos trae su Bajaj Pulsar 180 Verde Kawasaki al mejor estilo de la Ninja o la Pulsar 200


Sus Sueños: La mitica y poderosa Triumph Speed Triple un mostro de tres cilindros y 1050cc que entraga más de 130 h.p.

offtopic Esperemos que ya se le haya pasado su adiccion a la cerveza la cual no la veo muy compatible con las motos.:p

vharenas1
Este esporadico compañero nos dice que tiene 3 motos (garoso!! :p no mentiras ojala yo tuviera 5) aca una Honda CBR600F2 y la Ya popular Zongshen Sierra 200



wallac3
Por ultimo el amigo wallac3 nos presento su AMC250


.....umh creo que me queda faltando algo, voy a revisar el DD a ver que me falta por repelar.

no me vayas a dejar por fuera xD . . :p
 
Con 5953 kms me dispongo mañan aa hacerl el cambio de aceite a mi mona, de paso voy a pedir que me le calibren las válvulas olo que sea para que le quite ese ruidito tan cansón, me toca aprovechar pues ya se le va a vencer la garantía, el 18 de febrero, aun me cuesta creer que ya llevo un año andando en moto, de paso aprovecho para agradecerles lo aprendido...

Además ahora con ese pico y placa de todo el día dos veces por semana, la moto se convierte en una gran alternativa...

Y si vieron que no permiten la matricula de mas motos 2T y que las que hay deben salir de circulación en "unos meses"
No se puede hacer zig-zag, no se exactamente a lo que se refieren y no se puede llevar parrillero en las calzadas centrales...
 
Les cuento que llevé a la mona al servicio técnico y me recomendaron "que me gastara los papelitos de las revisiones" o de lo contrario me tocaba pagar la revisión, entonces olo pague el aceite 10.900my me gasté el papelito de revision de 8000, con solo 5960 km, me dice que en febrero 18 (que se vence la garantía) me gaste el de 12.000 y segun mis cuentas tendrá unos 6500, pero siguiendo la instrucción llo haré.

En cuento a las motos 250 he escuchado que la Suzuki piensa sacar la GS250 eso si sería una primicia y un palo para la pulsar...
 
cual es esa gs250 que no veo esa moto en produccion,
por otro lado una 250 vendria a un precio de 10 millones para arriba y no veo como podria ser competencia para la pulsar, simpemente es otro nivel y otra opcion mas de upgrade.
por otro lado les cuento que he fondiando la cbf un par de veces dandome 100km/h en cuarta con total suavidad y muy poca vibracion, igual sin pasar el primer cambio de aceite es mejor no sobrerevolucionar.
saludos!
 

Los últimos temas