Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Desde que comenzaron a tocar el tema del SOAT, de manera alarmante leo muchos post sobre que "cuando me accidenté...", "dos cirugías serias que sin SOAT hubieran sido carísimas... ", "me fracturé la clavícula en tres partes...", "el SOAT cubrió las lesiones de mi acompañante... y hasta "el SOAT me salvó la vida"...
No es que sea neurótico, y soy consciente de la alta accidentalidad de las motocicletas...
Pero moteros, acaso acá todos se han accidentado alguna vez??
Bueno, el caso de Top Cat parece ser poco común, que nunca ha usado el SOAT... pero pues reitero, es alarmante que muchos hagan esos comentarios... parece que es más común de lo que uno cree.
Digo eso porque me considero "motero a futuro"... aunque he aplazado la compra por razones personales (y por eso no he vuelto ha dar lora en este foro :p), pienso comprame la que sería mi primera moto, y pues estos comentarios me hicieron pensar muchas cosas. Qué opinan? estoy muy neurótico-paranoico??

Y si, yo también pienso que el SOAT debería seguir siendo obligatorio... es mejor que le bajen al precio mas no le quiten la obligatoriedad.

Saludos a todos.
 
JEJEJE se acomplejo este man no parce uno corre un riesgo y ese riesgo es subirse a la moto en la mañana es es un riego por que tanto yo como el que va a mi lado es imprudente en lo mas mínimo pero lo somos aquí nadie es el conductor perfecto (sin ofender a nadie) yo lo soy, pero son errores tontos pero al fin errores que se convierten en imprudencias, bueno siguiendo con el tema yo e tenido un accidente un tanto aparatoso pero nada grave gracias a las protecciones que tenia puestas no paso de un raspón tengo manejando no se cuanto tiempo y gracias a dios no e utilizado el SOAT ni quiero utilizarlo por que como digo es un robo obligatorio
como yo le digo a todo el que me dice "no le da miedo la moto" y yo contesto me da cosa con el que va encima de ella, la moto no hace daño es inofensiva
bueno hablamos mas rato y yo acompaño a este otro man a poner la moto en la panamericana pero la de el no!!! Jajajaja
 
Desde que comenzaron a tocar el tema del SOAT, de manera alarmante leo muchos post sobre que "cuando me accidenté...", "dos cirugías serias que sin SOAT hubieran sido carísimas... ", "me fracturé la clavícula en tres partes...", "el SOAT cubrió las lesiones de mi acompañante... y hasta "el SOAT me salvó la vida"...
No es que sea neurótico, y soy consciente de la alta accidentalidad de las motocicletas...
Pero moteros, acaso acá todos se han accidentado alguna vez??
Bueno, el caso de Top Cat parece ser poco común, que nunca ha usado el SOAT... pero pues reitero, es alarmante que muchos hagan esos comentarios... parece que es más común de lo que uno cree.
Digo eso porque me considero "motero a futuro"... aunque he aplazado la compra por razones personales (y por eso no he vuelto ha dar lora en este foro :p), pienso comprame la que sería mi primera moto, y pues estos comentarios me hicieron pensar muchas cosas. Qué opinan? estoy muy neurótico-paranoico??

Y si, yo también pienso que el SOAT debería seguir siendo obligatorio... es mejor que le bajen al precio mas no le quiten la obligatoriedad.

Saludos a todos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
hey, porfa comentarios un poco mas claros y no tan largos, que da locha leer temas tan largos, gracias.

esto como consejo y porfavor no devolver la respuesta con indirectas, gracias de antemano
 
deja esa pereza ome fixxer. jaja, o q, mala comprension de lectura q en lectura larga se embolata y no entiende nada? jajajja!


Bueno jorteruiz tiee razon, muchos hemos tenido accidetes, unos graves, otros suaves, pero los hemos tenido. La meta de uno como motociclista tambien es estar siempre sano, sin llegar a sufrir accidentes, por eso se debe manejar con la mayor precaucion y responsabilidad posible.

Hay quienes no han usado el SOAT y me parece estupendo, y pues a eso queria llegar, el SOAT se debe tener y si, por obligacion, por q si te accidentas y solo tienes EPS, de seguro no te atenderan tan bien como si fuera por un SOAT, la ambulancia tardaria horas en llegar, te dejarian en sala de espera como si nada, y ademas te saldria muchisimo mas caro todos los servicios hospitalarios.
El soat SI debe ser obligatorio, lo q esta mal es su ALTO costo. cosa q deberian dar algun tipo de bonificacion para quienes no lo usen en el año de almenos un 50% o algo por el estilo, eso si, sin llegar a subirle el precio a este, q es costumbre de los engañosos, de q si una vaina vale $200k y ponen promocion del 50% de descuento, inmediatamente le suben el costo a $395k. cosa q termina valiendo lo mismo.

y jorteruiz relajate, eso cuando salgas a la calle en tu moto, hacé de cuenta q la calle es de todos, en especial de los de servicio publico, y mucho mas de los taxistas q ellos son los dueños de las calles y pueden hacer lo q les de la gana. simplemente te le quitas, cuando se te metan, y les das paso cuando pretendan hacerlo. es la mejor forma de estar bien. hay q ser demasiado humildes en las vias, y mantenernos en plena serenidad, nunca salir con afanes, ni con rabietas (aun q a mi manejar moto me tranquiliza, me quita las rabietas jeje).
 
alguien sabe donde me puedo levantar el tacometro y medidor de gasolina de la TS 94? nada que me levanto esa ******************ada!
 
eehhh viejo FIXXER... si escribir y leer es muy rico... sobre todo en una cosa de éstas. Bueno, pa' la próxima divido un post largo en dos o tres post... aunque creo que eso va en contra de las "Reglas de uso"... creo.

Mohanco, nooo, no me acomplejé jajajaja...
Y Nitro, bacano tus comentarios, los tendré en cuenta.
 
muchachos sufriendo por la mamadera de gallo de las entidades bancarias en este país, que tristeza, pero bueno ojalá de aquí a ocho días tenga mi pezcaito, por ahí les estoy avisando...
 
amigos, solo lo digo porque me gusta leer sus comentarios, sus anecdotas, pero tanto trabajo no deja

solo pido que no se que porfa no se extiendan demasiado que hasta a veces se pierde uno en lo que esta leyendo por tantos comentarios de la misma clase..

pero bueno, sigamos y no hagan caso..
 
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAO estoy de la secretaria de transito. Ahora resulta q prohibieron las motos en el norte desde las 11pm a las 5am de viernes a domingo. MÄLPARIDOS tan cansones. no es q ande mucho a esa hora por ahi, pero si llegado el caso de q me toca, no le paro a ningun bendito reten, gente pa jöder, da iz q inmovilizacion y todo. AAAGH!
 
En esta vida no hay que tenerle miedo a las cosas ya que si nos vamos a esas seria mejor quedarse encerrado en la casa y evitar.

Solamente tener prudencia en todo eso ya te lo dara la experiencia y la madurez conque tomes las cosas.

Yo por lo pronto ya uso casco bueno siempre y no subo a mas de 60 por hora es mejor andar relajado y frenar a tiempo..

Pd hace como 15 dias o mas que no me subo a una y la verdad es que hace mucha falta la salidita en moto para el trancon.
 
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAO estoy de la secretaria de transito. Ahora resulta q prohibieron las motos en el norte desde las 11pm a las 5am de viernes a domingo. MÄLPARIDOS tan cansones. no es q ande mucho a esa hora por ahi, pero si llegado el caso de q me toca, no le paro a ningun bendito reten, gente pa jöder, da iz q inmovilizacion y todo. AAAGH!

Que????? No *********************!!!! VEa pues, uno con moto y en la noche salir en taxi????
Muchos HPS!!!!!
Aplica para Bellorrea?
 
Que????? No *********************!!!! VEa pues, uno con moto y en la noche salir en taxi????
Muchos HPS!!!!!
Aplica para Bellorrea?

Eso no es nada compañeros, acá en mi ciudad el decreto prohibe la circulación de motocicletas en toda la ciudad después de 11:00 PM a 5:00AM de lunes a jueves y de viernes a domingo (y lunes festivos) de 9:00PM a 5:00AM. Eso si que es injusto, uno con moto y no poderla usar en las noches...:muerto::muerto::muerto:

Aparte tenemos el decreto del dia sin moto los Martes y el dia sin parrillero los Jueves...:muerto::muerto::muerto:

BTW: Soy de Montería, Cordoba.
 
Nando si, aplica para Bello mas q todo, pero las bolas, si me toca por algun motivo esas horas andar, DEMALAS, si me paran DEMALAS, si me cogen ah no sabia, y si va a partir, partan pero la moto no se la llevan NI POR EL TAPUS
 
bueno yo llevo mas de 12 años manejando moto y he tenido accidentes varios, pero por esas cosas de la vida nunca han sido tan graves para necesitar el SOAT, pero bueno, creeo que para las personas sin angel de la guarda el seguro es una bendicion. lo importante es conducir bien, tranquilo y con mucha prudencia.

y ese cuento de las restricciones si es una mamera, aqui en cartago, desde hace varios años esta la de sin motos de 11:00 Pm a 5:00 AM, y siempre la ponen por 4 meses, y esperan 8 dias para sacar un decreto nuevo, otros 4 meses y asi sucesivamente.
 
Me llamaron de la AKT que va a ver feria de servicios en el exito de fontibon, el que se quemó.... viernes sabado y domingo de 9 am a 5pm, le dan una revisadita a la moto gratuita la vez pasada que fui habian unas moticos que estaban proximas a descontinuar muy baratas nuevas en 1.500.000....
Por otra parte vi que en carrefour estan descontando el iva de las UM lo cual es mucho y vale la pena aprovechar..... feliz fin de semana motero
 
Me llamaron de la AKT que va a ver feria de servicios en el exito de fontibon, el que se quemó.... viernes sabado y domingo de 9 am a 5pm, le dan una revisadita a la moto gratuita la vez pasada que fui habian unas moticos que estaban proximas a descontinuar muy baratas nuevas en 1.500.000....
Por otra parte vi que en carrefour estan descontando el iva de las UM lo cual es mucho y vale la pena aprovechar..... feliz fin de semana motero

Jairo va a salir un nuevo modelo de AKT, al parecer una Scooter que se llamara AKT Dynamic, no se si 125 o 150.... Ah y ademas bajo sus precios bastante la AK200 SM creo que quedo en $4,500,00 ....Será efecto de la bajada del dolar como dicen ellos o mas bien de la crisis económica.

Fuente: Scooterteam

En Sincelejo se mamaron de tanta restriccion y se enfrentaron a la policia !!!
http://www.publimotos.com/nacionales/disturbioensincelejo.html

La copa se esta rebosando...

Aunque no comparto las restricciones, tampoco apoyo la protesta por las vias de hecho que generalmente perjudican a la mayoria que nada tiene que ver.

Les dejo la fotico de mi goma por estos dias la Keeway Outlook 150, le estado echando cabeza y no me parece tan mala opcion la de una Scooter china, eso si tocara a crédito y aun no me decido por alguna de las 2 pero la diferencia es como de un millón y medio. Toca esta o la Kymco porque en una 125 si quedo chistoso y para una 250 no hay.
keeway_outlook_125.jpg

Otra foto.
 
Pregunta!!!

Vas en tu moto y te detiene un Tombo a pedirte papeles y requisa , te bajas y le colaboras.El hombre te dice en tono ironico que te jodiste por que en ese sector no pueden circular motos , se rie , por que sabe que te tiene pisado , dice que te va a inmovilizar tu moto. Tu no te dejas, te aferras a tu moto, y el señor te empuja y te caes golpeandote duro la zona del coxis.
Que harias en este caso ???como reaccionarias ?? Gracias por sus respuestas.

Honda Twister 250 .
La motico 250 de Honda es el mismo motor de la Tornado , montado en una sport. Y hace raaatooo circula en Brasil, Argentina y si mal no estoy en Chile. Ya como la sacron de circulacion en Brasil , ahora nos viene conque modelo 2010. Eso fue lo que sobro alla. De todas formas esta simpatica y es otra opcion en este segmento tan de pocas .
 

Los últimos temas