Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues la medida esta bien pensada, pero seria justoq ue si sacan las motos, saquen tambien esos furgones y busetas que parecen un tren. ahora digo una persona coon una moto de 2t en sus trayectos normales causa contaminacion, como seran esas busetas que en ves de gasolinan "tragan" aceite y les fan uso de 7 am a 10 - 11 pm.
 
El detalle es el humo de esas motos 2t ,aunque creo que esos carros viejos también deberían salir
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148a Safari/6533.18.5)
 
Es correcto, las motos 2t deben salir pero los autos viejos también. una moto 2t contamina pero va andando y no se tranca como un auto.

sacar de circulacion los autos viejos aparte de mejorar el ambiente mejora la movilidad ya que ahora entran muchos carros pero no salen caso.
 
Mi ex

Aqui foticos de mi amada ex XT225 2005 con 16.000 km originales que me acompaño hasta el pasado 18 de enero :'(, un cliente se enamoro de ella y le pedi 6 melones y me los dio sin tan siquiera pedir rebaja, ya a mitad de año vere Dios mediante si me decido por la GS500 o la Freewind 650, aqui las foticos de mi EX
 

Archivos adjuntos

  • SDC10004.jpg
    SDC10004.jpg
    74 KB · Visitas: 95
  • SDC10003.jpg
    SDC10003.jpg
    105.5 KB · Visitas: 95
  • SDC10005.jpg
    SDC10005.jpg
    112 KB · Visitas: 86
  • SDC10006.jpg
    SDC10006.jpg
    119.4 KB · Visitas: 89
  • SDC10007.jpg
    SDC10007.jpg
    134.7 KB · Visitas: 107
2T VS 4T, esa no es la idea

YO tengo Moto 4T, y no por eso tengo q hacerle el feo y como dicen "al caido caerle", pues bien se ha dicho, Existen Motos 2T q Cumplen la Norma EURO III y Motos 4T q no pasan ni la norma EURO II, mal hecho de los q tienen sus 2T hechando humo, cuando tenia mi 2T no votaba nada de humo, con decirles q vi motos 4T q fumaban mas q la mia.

Les anexo Nvo comunicado:

SEGUNDO COMUNICADO CON RESPECTO AL USO DE
TECNOLOGÍA DE MOTORES DE DOS TIEMPOS
Bogotá, 11 de febrero de 2011

Durante la segunda reunión realizada en la Secretaría de Movilidad con las Autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente y los representantes de los motociclistas se acordó informar públicamente sobre los siguientes temas tratados:
  1. La restricción no contempla la prohibición de la circulación de motocicletas con motores de tecnología de dos tiempos, salvo que no pasen la respectiva prueba realizada por las autoridades competentes en vía, en cuanto a controles de emisiones contaminantes.
  2. Se solicitó a las autoridades Ambientales y de Movilidad un comunicado oficial antes del 16 de febrero,
    con el fin de aclarar de qué manera se restringirá el uso de estos motores dentro de la capital.
  3. Se solicitó formalmente a los representantes de la Secretaría del Medio Ambiente, permitir nuestra participación en las mesas de trabajo, con el ánimo de concertar una medida justa para ambas partes, en este caso el medio ambiente y los motociclistas que usamos este tipo de tecnología.
  4. Las autoridades informan que se están realizando operativos dirigidos a las motocicletas de dos y cuatro tiempos, como se ha venido haciendo de manera regular, aclarando que además se está haciendo un estudio que contempla las variables que puedan existir en cuanto a emisión de gases de las motocicletas; resaltando que independiente de qué tipo de motor sea, de cuatro tiempos o de dos tiempos, motocicleta que no cumpla con la norma medio ambiental, será inmovilizada. Dentro de las medidas restrictivas que están estudiando las Autoridades de Medio Ambiente, se incluyen medidas como: no permitir la Circulación de estos vehículos en horas y zonas de mayor afluencia y contaminación.

    En conclusión, podremos seguir circulando con nuestros motocicletas, pero debemos cumplir con la norma medio ambiental.
La Asociación Motoclubes de Cundinamarca, con la cooperación del Ingeniero Cesar Rodriguez, Presidente de Restauraciones Clásicas Rodriguez, el Ingeniero Ricardo Rodriguez del CDA de la Av 6 con Carrera 50, Julio de la Llosa Presidente del Scooter Bogotá, el Biólogo Rafaél Rubio representante de Vespa Club, los representantes de la Secretaría de Movilidad y la Secretaría del Medio Ambiente, con la coordinación de José Manuel Garzón, Director de La Asociación MCCB, se hicieron presentes en la mesa de trabajo de la Secretaría de Movilidad,con el ánimo de concertar la medida más acertada para ambas partes: Medio Ambiente y Motociclistas.
 
Miren lo que me encontre en Demotos.com
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]KTM-Bajaj Duke 200[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
fnews2-01.jpg
[/FONT]



[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Definitivamente la alianza KTM-Bajaj anunciada hace poco más de un año nos tiene a todos en vilo por los modelos que supuestamente surgirán de ella. Las especulaciones no se han hecho esperar y hasta ahora la Duke 125 será la que se fabrique en la India pero sus unidades estarán destinadas al mercado europeo, hasta aquí todo parecía claro según la información proporcionada por ambas firmas a través de la web.

Pero al parecer en esta alianza Austriaco-India no se quedará solo en una 125 para Europa, los medios están al acecho para capturar cualquier imagen o información proveniente de la planta de Bajaj, más si ésta presenta dos ruedas y color anaranjado, y fue así como lograron las fotos presentadas en este informe que corresponden supuestamente a una nueva moto de 200cc, con claro aspecto Duke, que entregará alrededor de 20hp, refrigerada por agua, con cuatro válvulas y DOHC, equipada con componentes que la pondrán a la vanguardia dentro las motos producidas en ese país. Este nuevo “engendro” del matrimonio Bajaj-KTM, según Rajiv Bajaj hijo del presidente de Bajaj, costará más o menos el doble de una Pulsar de última generación y será producida en exclusiva para el mercado Indio.
[/FONT]
 
Miren lo que me encontre en Demotos.com
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]KTM-Bajaj Duke 200[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
fnews2-01.jpg
[/FONT]



[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Definitivamente la alianza KTM-Bajaj anunciada hace poco más de un año nos tiene a todos en vilo por los modelos que supuestamente surgirán de ella. Las especulaciones no se han hecho esperar y hasta ahora la Duke 125 será la que se fabrique en la India pero sus unidades estarán destinadas al mercado europeo, hasta aquí todo parecía claro según la información proporcionada por ambas firmas a través de la web.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pero al parecer en esta alianza Austriaco-India no se quedará solo en una 125 para Europa, los medios están al acecho para capturar cualquier imagen o información proveniente de la planta de Bajaj, más si ésta presenta dos ruedas y color anaranjado, y fue así como lograron las fotos presentadas en este informe que corresponden supuestamente a una nueva moto de 200cc, con claro aspecto Duke, que entregará alrededor de 20hp, refrigerada por agua, con cuatro válvulas y DOHC, equipada con componentes que la pondrán a la vanguardia dentro las motos producidas en ese país. Este nuevo “engendro” del matrimonio Bajaj-KTM, según Rajiv Bajaj hijo del presidente de Bajaj, costará más o menos el doble de una Pulsar de última generación y será producida en exclusiva para el mercado Indio.[/FONT]

Que hermosa!! ¿Cuando tendremos alguna producto de esa buena alianza por estas tierras?
 
Miren lo que me encontre en Demotos.com
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]KTM-Bajaj Duke 200[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
fnews2-01.jpg
[/FONT]



[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Definitivamente la alianza KTM-Bajaj anunciada hace poco más de un año nos tiene a todos en vilo por los modelos que supuestamente surgirán de ella. Las especulaciones no se han hecho esperar y hasta ahora la Duke 125 será la que se fabrique en la India pero sus unidades estarán destinadas al mercado europeo, hasta aquí todo parecía claro según la información proporcionada por ambas firmas a través de la web.

Pero al parecer en esta alianza Austriaco-India no se quedará solo en una 125 para Europa, los medios están al acecho para capturar cualquier imagen o información proveniente de la planta de Bajaj, más si ésta presenta dos ruedas y color anaranjado, y fue así como lograron las fotos presentadas en este informe que corresponden supuestamente a una nueva moto de 200cc, con claro aspecto Duke, que entregará alrededor de 20hp, refrigerada por agua, con cuatro válvulas y DOHC, equipada con componentes que la pondrán a la vanguardia dentro las motos producidas en ese país. Este nuevo “engendro” del matrimonio Bajaj-KTM, según Rajiv Bajaj hijo del presidente de Bajaj, costará más o menos el doble de una Pulsar de última generación y será producida en exclusiva para el mercado Indio.
[/FONT]

Me gustan las motos exóticas, la última vez que vi una de esta marca Duke, fue una Super Duke 650 creo, en un robo en un Colegio por Rio Negro, salieron de una por la NQS y se perdieron jaja, la única vez que he visto una Duke.
 
señores
acudo a su inmenso conociemto para una pregunta
por la la suzuki dl 1000 vstrom es tan baratas een los modelos inferiores al 2006 con valores desde los 15.500.000 a los 17.000.000

sera que esta descontinuada y ya los poseedores de estas motos pefieren salir de ellas a esperar que se vuelva un amor verdadero ?????

gracias por sus respuestas.
 
señores
acudo a su inmenso conociemto para una pregunta
por la la suzuki dl 1000 vstrom es tan baratas een los modelos inferiores al 2006 con valores desde los 15.500.000 a los 17.000.000

sera que esta descontinuada y ya los poseedores de estas motos pefieren salir de ellas a esperar que se vuelva un amor verdadero ?????

gracias por sus respuestas.

Uy hermano son unas maquinas excelentes y no están descontinuadas, si tiene para un animal de esos y no le duele tener una 1000 hagale de una.

Aqui foticos de mi amada ex XT225 2005 con 16.000 km originales que me acompaño hasta el pasado 18 de enero :'(, un cliente se enamoro de ella y le pedi 6 melones y me los dio sin tan siquiera pedir rebaja, ya a mitad de año vere Dios mediante si me decido por la GS500 o la Freewind 650, aqui las foticos de mi EX

Muy bonita, te felicito aunque la entregaste muy entera solo con 12,000 km. Suerte con el upgrade.

OFF-topic

Señores, les pongo en venta unos guantes, cascos y chaqueta tourmaster, el interesado puede pasasrse por aca

http://www.laneros.com/showthread.php?t=188358

Saludos...

Aprovechando el SPAM tengo una chaqueta Tourmaster Intake que permiten un excelente flujo de aire para climas cálidos y se adpatan a cualquier temperatura y condición ambiental usando los liners impermeables y térmicos desmontables, ademas de protecciones rígidas desmontables y protector lumbar. Tiene muy Poco uso y la dejo barata, (menos de cuatro viajes).



Uploaded with ImageShack.us
 
señores
acudo a su inmenso conociemto para una pregunta
por la la suzuki dl 1000 vstrom es tan baratas een los modelos inferiores al 2006 con valores desde los 15.500.000 a los 17.000.000

sera que esta descontinuada y ya los poseedores de estas motos pefieren salir de ellas a esperar que se vuelva un amor verdadero ?????

gracias por sus respuestas.

Pues hermano hasta donde yo he visto estaban por los 19 las DL 1000, mire a ver si no les han dado palo de enduro, porque a ese precio......sssssss

lo otro es que las vstrom y en general las motos tipo touring, enduro, naked y SBK bajan mucho de precio y muy rapido, el segmento que mas se mantiene estable es el de las custom o choppers.

lo otro es que las vstrom han bajado mucho porque se las dieron a los polochos tambien y ud. sabe lo que significa eso........(se le vuelve uno el repuestero a ellos).
 
Aprovechando el SPAM tengo una chaqueta Tourmaster Intake que permiten un excelente flujo de aire para climas cálidos y se adpatan a cualquier temperatura y condición ambiental usando los liners impermeables y térmicos desmontables, ademas de protecciones rígidas desmontables y protector lumbar. Tiene muy Poco uso y la dejo barata, (menos de cuatro viajes).



Uploaded with ImageShack.us

Precio????

¿Alguien sabe dónde se pueden comprar esas mini motos que son como de 50cm3, para niños...

Y cuánto cuesta más o menos.

Acá en Montería las venden en la tienda de INCOLMOTOS que es punto directo de fabrica; averigüese en el de su ciudad. El precio no lo se, si cruzo en estos dias por allá le averigüo el dato.

Saludos!!!
 
Paila el soat de la mona vence en tres horas y yo sin plata!!! Sera guardarla unos 15 dias mientras se consigue con que creo que ya llega a los 300
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
como parar facilmente nuestras nenas cuando se caen

Buenas buenas.,... Viendo unas paginas me encontre con este tema, y me parece importante.. Así que ahí dejo el video de cómo levantar la moto si le dío por descanzar en el piso!!! jhejeje



y si esta muy dificicil la situacion sean recursivos


Suerte!!!

fuente http://www.touringcolombia.net/forum/viewtopic.php?showtopic=34733
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas