Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
mantenimiento 34000 km le tengo que cambiar los discos porque el cluth no tiene de donde aflojarlo mas, o eso me dijo el mecánico que tenemos que cambiar...

muchachos pasé a contarles que esta semana voy a llevar a mi fz16 al mecánico para que le destape la caja porque parece que tengo que cambiarle los discos del clucht

también me dijo que tenía que destapar el motor porque tiene como un sonidito y pues para ver que le tiene que hacer o cambiar, porque parece que es la cadenilla del motor.

también quiero que de una vez le pongan nuevos anillos al pistón porque mi fz tiene 34000 mk y de pronto ya sea hora.

Alguien tiene recomendaciones? espero que me aporten sus opiniones...

recuerdo que el lanero Krieg creo dijo que era mejor cambiar también el pistón, no se Uds. que opinaran, yo he visto que también les cambian una cosa que es como un eje que creo sostiene el cigüeñal o algo así

espero me ayuden



nadie tiene ninguna recomendacion???
 
Muchachos todavia sigo buscando recomendacion de mecanico de confianza para despegarle el motor a una Susuki FZ50 (un clasico, modelo 90).

Por fa.

Y si tienen un estimado de cuanto vale.

Muchas grcs.
 
Como este foro sin fotos no es nada, me estaba aguantando las ganas de contarles que ya me habían entregado la R15 hasta que le pudiera tomar una foticos. Ahí disculpan lo mal enfocadas pero fue de afan cuando pasé por la casa de mis papás para mostrarla.

Primeras impresiones:

Corre mucho, acelera muy bien, creí que por ser 150 iba a ser mas sonsita al momento de arrancar pero no, se porta furiosa desde cero jeje.

Para mi no es tan incomoda, genera el cansancio normal por ser moto nueva, es decir, una nueva posición de manejo.

Es más ruidosa de lo que creí, es decir, suena muy bueno, pero creía que iba ser tipo FZ16.

Es de excelente calidad, muy buenos los acabados.

A mi esposa le pareció un martirio ir de parrillera, no supo como acomodarse en todo el camino, no sabe si "acostarse" tipo racing o quedarse erguida o que, la verdad no creo que se acostumbre.

Muy contento con la moto, ahora si, la fotos:
 

Archivos adjuntos

  • 20120706_181105.jpg
    20120706_181105.jpg
    165 KB · Visitas: 123
  • 20120706_181158.jpg
    20120706_181158.jpg
    179.2 KB · Visitas: 122
  • 20120706_181208.jpg
    20120706_181208.jpg
    147.1 KB · Visitas: 427
  • 20120706_181217.jpg
    20120706_181217.jpg
    177.8 KB · Visitas: 1,018
  • 20120706_181234.jpg
    20120706_181234.jpg
    163.2 KB · Visitas: 138
  • Me gusta
Reacciones: 30 personas
jajaja yo estaba pensando lo mism de la foto..

me dieron como ganas de casarme jajajaj pero claro que yo tambien tengo mucha cara de chino jajaj
 
Sungrak que *****a de moto parcero, me antojaste!!!

Pd- Sungrak sigue teniendo la misma cara del avatar.

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
Jeje en estos días pongo una foto de avatar más actualizada, ya soy calvo y con arrugas, no se casen!! Jaja mentiras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Como este foro sin fotos no es nada, me estaba aguantando las ganas de contarles que ya me habían entregado la R15 hasta que le pudiera tomar una foticos. Ahí disculpan lo mal enfocadas pero fue de afan cuando pasé por la casa de mis papás para mostrarla.

Primeras impresiones:

Corre mucho, acelera muy bien, creí que por ser 150 iba a ser mas sonsita al momento de arrancar pero no, se porta furiosa desde cero jeje.

Para mi no es tan incomoda, genera el cansancio normal por ser moto nueva, es decir, una nueva posición de manejo.

Es más ruidosa de lo que creí, es decir, suena muy bueno, pero creía que iba ser tipo FZ16.

Es de excelente calidad, muy buenos los acabados.

A mi esposa le pareció un martirio ir de parrillera, no supo como acomodarse en todo el camino, no sabe si "acostarse" tipo racing o quedarse erguida o que, la verdad no creo que se acostumbre.

Muy contento con la moto, ahora si, la fotos:

compañero felicitaciones, esta hermosa ea nena
 
Como este foro sin fotos no es nada, me estaba aguantando las ganas de contarles que ya me habían entregado la R15 hasta que le pudiera tomar una foticos. Ahí disculpan lo mal enfocadas pero fue de afan cuando pasé por la casa de mis papás para mostrarla.

Primeras impresiones:

Corre mucho, acelera muy bien, creí que por ser 150 iba a ser mas sonsita al momento de arrancar pero no, se porta furiosa desde cero jeje.

Para mi no es tan incomoda, genera el cansancio normal por ser moto nueva, es decir, una nueva posición de manejo.

Es más ruidosa de lo que creí, es decir, suena muy bueno, pero creía que iba ser tipo FZ16.

Es de excelente calidad, muy buenos los acabados.

A mi esposa le pareció un martirio ir de parrillera, no supo como acomodarse en todo el camino, no sabe si "acostarse" tipo racing o quedarse erguida o que, la verdad no creo que se acostumbre.

Muy contento con la moto, ahora si, la fotos:

tremenda nave que se monto..... Felicitaciones.

Cuando tenga daticos de velocidad maxima, crucero, combustible y todas las cosas que pueda contar sobre la moto le agradezco espero el prox año pasarme a una de esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Chanfle, no sabía que acá hablaban de mis chocoaventuras jejeje.

Fue una experiencia muy bacana, no conocía la existencia de este foro pero ya lo guardé en mis marcadores para seguir leyéndolo.

Slds!

Muy bacano el blog me lo termine leyendo todo en la oficina jejeje...... Felicitaciones.
 
no estoy seguro, pero creo que su moto al ser nueva la revision tecnicomecanica debe ser a los dos años del registro de matricula, si estoy mal que alguien me corrija

AMÉN...Y para los Automotores a los seis años, aunque ahora los CDA quieren meter un mico en el Senado para que sea a partir del tercer año creo.

---
Dos matrimonios fueron arrollados por un conductor borracho. Hay tres muertos

Sucedió en las vías de Cundinamarca esta mañana, Triste noticia para los compañeros del VTM Custom Club Paz en su tumba y solo Odio y rabia para los HP´s Borrachos que los Atropellaron y emprendieron la huida. No se si el amigo Kike los conocía o puede ampliar lo sucedido.

En la madrugada de este domingo una caravana turística de más de 100 motociclistas fue embestida por un conductor, que según los testigos se encontraba en alto estado de embriaguez.

El accidente, que involucró a dos parejas le causó la muerte a tres de los participantes de la caravana y dejó gravemente herido a uno.

Según informaron las autoridades, el conductor del vehículo y su acompañante se dieron a la fuga e incluso intentaron sobornar a los agentes de Tránsito. Metros más adelante fueron capturados por una patrulla del Ejército.

Los ocupantes del carro, una vez detenidos, se negaron a practicarse una prueba de alcoholemia. En este momento los involucrados se encuentran en la URI de Usaquén.

El motociclista lesionado se encuentra en estado crítico en un centro asistencial de la capital de país.

Fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/...o-hay-tres-muertos/20120708/nota/1718568.aspx

PD. Felicitaciones al compañero por esa R15 V2, definitivamente es unica en el mercado y de gran rendimiento, y conducida por un experto como lo demostro Santiago Villa le puede dar sopa y seco a mas de una 250....Lastima que para mi que soy grande la sigo viendo como un juguete. Me gusto mucho la pinta que tiene y esas terminaciones look fibra de carbono en los laterales, no me gusto para nada esa placa que le ponen en el escape, eso pegara en la India pero aca se ve muy feo.

Bonus:
Bimota DB10
En mi humilde concepto la Hypermotard mas bella actualmente.
Bimota-DB10-Bimotorad.jpg


 
Última edición por un moderador:
Como este foro sin fotos no es nada, me estaba aguantando las ganas de contarles que ya me habían entregado la R15 hasta que le pudiera tomar una foticos. Ahí disculpan lo mal enfocadas pero fue de afan cuando pasé por la casa de mis papás para mostrarla.

attachment.php
Una preguntica.... veo que las luces son medio amarillas.... no traia luces HID de fabrica? o solo se ven amarillas en las fotos?
 

Los últimos temas