Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguien tiene info de la pulsar 200ns? creo q la semana pasada hubo un evento de lanzamiento o algo asi en medellin.

Hace 3 paginas esta la información:

Precio Introducción: 6´990.000 + papeles
Precio de Lista: 7´290.000 + Papeles

La comienzan a vender el próximo 11 de febrero
 
Muchachos para el que este interesado en un itercomunicador estoy vendiendo un Sena Smh5, lo compre y no sabia que no era compatible con el que tenia, por lo cual esta "nuevo" solo se destapo. El que este interesado me envia un MP y charlamos para el precio.
 
Señores me robaron mi Pulsar 180UG R 2013 ahora en la madrugada.... :muerto: :muerto:

La tenia asegurada en las 2 llantas, se la tuvieron que llevar alzada entonces o rompieron los seguros :s

Que hijo de putaa rabiaaa tengo!!, apenas llevaba 1 mes con la moto... :(

que piedra tan Hp que los malp*****s vagos siempre quieren hacerse con lo ajeno, ojala logre recuperarla con toda la bulla que se logre hacer. gracias a Dios la tenia asegurada, que falla que no pudiera guardarla dentro de la casa.
 
Estaba marcada esa moto viejo g@bo?

Yo a mi mapache la tengo marcada a mas no poder y con seguro de disco, pero casi nunca la dejo sola en la calle, siempre busco parqueadeo asi sean por 15minutos.
 
Apenas pa que estrene !!! xD

La estoy considerando, pero no me puedo afanar....hay que tener paciencia

En esa moto le quedan los pies colgando a gabo.

Pa' que vea que la 200NS es hasta mas bajita que la pulsar 180 :p

mire las medidas:

http://www.pulsar.com.pe/motos/pulsar-200NS/pulsar-vs-pulsar

que piedra tan Hp que los malp*****s vagos siempre quieren hacerse con lo ajeno, ojala logre recuperarla con toda la bulla que se logre hacer. gracias a Dios la tenia asegurada, que falla que no pudiera guardarla dentro de la casa.

Esperemos a ver si aparece, ya he hecho bastante bulla con muchos conocidos y el viejo Hype por fb Tambien.

Estaba marcada esa moto viejo g@bo?

Yo a mi mapache la tengo marcada a mas no poder y con seguro de disco, pero casi nunca la dejo sola en la calle, siempre busco parqueadero así sean por 15 minutos.

Esta marcada hasta las webas!! :p :p eso fue lo primero que hice cuando la compre, no se confíe que yo también le tenia ese seguro y lo encontré en la calle partido a la mitad :confused:
 
ayer me puse a hacer la prueba de que velocidad maxima podia sacar entre carros aca en medellin.. yo que ando generalmente a lo que me de la moto y tuve varias oportnidades y lo maximo que saque fue de 75km/h y me parece que era demasiado rapido y en mi moto que es medio cilindraje (uy si medio ya alto le queda como grande....), ahora no me explico como el viejo hype andaba a 90 y mas estrecho entre carros y con una moto de bajo cilindraje :p jaja que loooco :cool:...

me doy cuenta de lo GRANDISIMO ANIMAL DE MONTE que es ese man andando a tal velocidad entre carros (el del video ojo :p)... bueno hay que tener en cuenta la via por la que iba que era muy amplia, plana y sin curvas, pero aun asi me parece una bestialidad hacer eso :muerto:

a ojimetro mi moto es como la mitad de ancha q la suya, y por lo generla venia con mucho impulso antes de entrar al trancon, jajajajajja
Alguien tiene info de la pulsar 200ns? creo q la semana pasada hubo un evento de lanzamiento o algo asi en medellin.
esta semana vi una en la autopista sur de medellin
 
Señores un amigo necesita saber si esta parte se puede conseguir en algur lugar de colombia de forma urgente

http://www.ebay.com/itm/NEW-KAWASAK...-BRACKET-STAY-VERSYS-KLE650-KLE-/400288903996

;)

Parce, llame a cualquiera de estos centros de servicio:

Kawastore - 702 05 82
XpoMoto - 637 82 32

Son acá en Bogotá, y me quedan cerca de la casa... si algo, le puedo colaborar con el despacho, si tienen el repuesto en stock...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 

Men me has dado la razon nuevamente.. EXOSTO NO EXISTE... claramente lo dice el.articulo, existe EXHOSTO como acepcion de la palabra EXHAUST ;)





Hablate con Fixxer que el te consigue eso.



Pues no le recomiendo una FZ1 2003 creo que le deben haber dado mucha cajeta a esa moto y así realmente este en muy buen estado, cuando la vaya a vender va a ser un poco duro por el modelo....Ademas ese animal come mucha gasolina, me quedo mejor con una FZ6 S2 con ABS mas reciente



Creo que el lanero DAC tiene una.



Si así es, Hartas huevas y pocas neuronas, porque para correr esta el circuito. Yo también conozco alguno de esos locos de la vuelta al lago calima, no me acuerdo como es que le dicen a ese paseo.



Que medidas estas buscando.



Pues a mi me gusto bastante el video, se siente como a NFS...el Hombre no creo que fuera tan rápido porque el otro carrito que lo paso soplado parecía un Sandero, de todas formas el hombre sobreviro la moto acelerando mucho la moto en la curva, creando un desbalance que lo saco de la vía y de ahí el accidente.

Ese paseo al lago de las SBK es solo para bestias en moto... son una salvajada.



Señores me robaron mi Pulsar 180UG R 2013 ahora en la madrugada.... :muerto: :muerto:

La tenia asegurada en las 2 llantas, se la tuvieron que llevar alzada entonces o rompieron los seguros :s

Que hijo de putaa rabiaaa tengo!!, apenas llevaba 1 mes con la moto... :(

Pana cuanto lo siento.... pero la verdad es que dio severa papaya por lo que cuenta. Esa moto es liviana y entre dos la cargan facil a un volco... ojala la pueda conseguir nuevamente y ahora si la guarde adentro de su casa si puede.







Saludos moteros

Ando pensando en comprar un yzf r6 08-09, pero la verdad nunca he manejado esta moto y quiesiera que me aconsejaran acerca de la moto y el que pueda colaborarme respondiendo unas dudas que tengo acerca de ella

En varios foros he leido que la posicion es muy molesta, pero lo seria para mi? Mido 181 y peso 71 kg
Lo digo porque una vez anduve en un r1 y no me parecio incomoda

Tambien le quiesiera dar un uso ocasional a la moto en la ciudad, (pico y placa y fines de semana),
Se calienta mucho en las ciudad andandola a uno 60 a 70 km/h en promedio? O sera suficiente para que mantenga a una temperatura adecuada teniendo en cuenta que vivo en la ciudad de cali

Agradeceria a las personas que me puedan responder y aconsejar acerca de la moto.

PD: tengo 7 años de experiencia manejando moto, pero de ellos solo tengo unos 500 km en moto de alto cilindraje

Men si va a andar a esa velocidad, mejor compre una scooter, le va a costar una fraccion en costo, mantenimiento, seguros, etc.

Por otra parte una moto de esas a ese regimen no pasara de 2a nunca y eso suele dañjar rapidito la caja (normalmente se daña la 3a o la 4a), por otro lado acuerdese que la discipacion de calor no es solamente funcion del radiador para este tipo de motos... es una mezcla de sistema de refrigeracion por liquido y por viento.. aho el regimen de velocidad es fundamental por esofueron diseñjadas para andar rapido y no a ritmo de desfile (es igual que las chopper o las custom/classic... creame).... no bote la plata si no va a tener como hacer rendir de manera optima esa moto.








Ps tengo que esperar a ver que me dicen, ojala aparezca, ese proceso de reclamacion es larguito.... :(



Agregado parce, mil gracias



Parce lo mas demorado es la carta que da la fiscalia a los 10 dias hábiles despues del denuncio, donde dice que no recuperaron la moto, con ese certificado es que se procede con la reclamación en la aseguradora, igual ya llame y empece la reclamación, solo queda faltando ese papel y entregar las dos llaves de la moto.... :muerto:



Parce si me puede hacer el cruce de una, ojala que no la hayan deshuesado ya.... :(

Los animales son los que se "deshuesan" , los vehiculos se "desguazan" de ahi el termino DESGUAZADERO ;)







Señores un amigo necesita saber si esta parte se puede conseguir en algur lugar de colombia de forma urgente

http://www.ebay.com/itm/NEW-KAWASAK...-BRACKET-STAY-VERSYS-KLE650-KLE-/400288903996

;)

Si esta muy de buenas lo tienen en stock, por lo general son piezas que no rotan a mwnido y lo mas probable es que no las tengan y le digan que se demoran 15 dias.... asi que mejor las pide a usa www.cheapcycleparts.com y se ahorra la mitad de lo que le van a sacar aqui ;)



Nokia1100 & Tapatalk II
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En varios foros he leido que la posicion es muy molesta, pero lo seria para mi? Mido 181 y peso 71 kg
Lo digo porque una vez anduve en un r1 y no me parecio incomoda

R/ la moto para usted no es tan incomoda, porque como debes tener brazos largos puede tomar la posicion erguida sin problemas para descansar la espalda, eso si, las primeras semanas le va a doler la espalda, hombros, muñecas y hasta el cuello, la clave para esto es el ejercicio, costumbre y lo del cuello, no se ponga a tratar de mirar pa el cielo
smiley%20-%20silly.gif



Tambien le quiesiera dar un uso ocasional a la moto en la ciudad, (pico y placa y fines de semana),
Se calienta mucho en las ciudad andandola a uno 60 a 70 km/h en promedio? O sera suficiente para que mantenga a una temperatura adecuada teniendo en cuenta que vivo en la ciudad de cali

R/ Para eso la moto tiene moto ventilador y este se activa a los 212F° y cero problemas, ademas estas motos con una aceleradita de inmediato bajan temperatura, lo mas incomodo para esto es la direccion porque casi no da giro y para parqueos o ratonear son complicaditas, hasta para tomar una U hay que saber cogerla porque es a cuerpo, y pilas con las muñecas cuando lo haga porque a veces le juegan malas pasadas contra el tanque.


PD: tengo 7 años de experiencia manejando moto, pero de ellos solo tengo unos 500 km en moto de alto cilindraje

entonces pilas con la mano derecha, estas tetras son Superbikes y no son tan dociles como otras de similares cilindradas, si la aceleras de mas, es una derrapada y te podes caer.[/QUOTE]

gracias man por la respuesta, si soy conciente de que esta moto debo tenerle respeto
y en la curvas he aprendido he una fz6s2 que creo que puede aportarme mucho al momento de manejar la r6

Men si va a andar a esa velocidad, mejor compre una scooter, le va a costar una fraccion en costo, mantenimiento, seguros, etc.

Por otra parte una moto de esas a ese regimen no pasara de 2a nunca y eso suele dañjar rapidito la caja (normalmente se daña la 3a o la 4a), por otro lado acuerdese que la discipacion de calor no es solamente funcion del radiador para este tipo de motos... es una mezcla de sistema de refrigeracion por liquido y por viento.. aho el regimen de velocidad es fundamental por esofueron diseñjadas para andar rapido y no a ritmo de desfile (es igual que las chopper o las custom/classic... creame).... no bote la plata si no va a tener como hacer rendir de manera optima esa moto.


Nokia1100 & Tapatalk II

gracias por la respuesta,

la moto la deseo en primera medida para salir de la ciudad los fines de semana, vivo en el valle del cauca y las carreteras se prestan un poco mas que la mayoria del pais para este tipo de moto, aunque mi intencion tampoco es creerme piloto en la via

decia lo en la ciudad para movilizarme ocasionalmente, como en el dia de pico y placa del auto, pero no para usar la moto de diario.

PD: que tan recomendable es cambiar el piñon para ganar bajos?

el cambio de este piñon trae consecuencias en el desgaste del arrastre? o en el consumo de gasolina?

o cual creen que puede ser una opcion para ganar bajos,

Gracias
 
Buenas laneros!

Estoy por comprar mi primera moto y como uds saben tanto del tema, me gustaría una pequeña asesoría.

La moto la necesito básicamente para andar en la ciudad y algun que otro recorrido corto a pueblitos cerca de Bogotá. No tengo experiencia previa manejando motos, por eso me llama la atención una que sea automática o semiautomática. El presupuetso es de 4000000s.

SIempre me han gustado los vehículos de corte clásico, estilo 60s o 50s y vi que la Yamaha Fino bajo de precio esta el 3.900.000. Que opinan de esta motico?

La Kymco Fly 125. 4.000.000 (Automática)
La otra opción sería una moped, una Yamaha Crypton o una Kymco Jetix 125.

Que me recomiendan?
 
Bueno finalmente me decidí y esta mañana separe la r15v2 que debe estar llegando la 2da semana de febrero.
Ahora necesito un buen seguro, cual me recomiendan?
 
Bueno, llevo unos dias siguiendo este foro y me gusta porque esta todo el tiempo actualizandose, tengo una fz16 y mas o menos en unos dos meses puedo hacer el upgrade, estoy casi decidido por la fz8, pero he visto la gsr750 y me gusta también , pero no la distribuyen oficialmente o por lo menos en la pagina de suzuki no aparece, que opinan de estas motos, cabe la aclaracion que prefiero las naked a las superbike.

Gracias de antemano.
 
Men me has dado la razon nuevamente.. EXOSTO NO EXISTE... claramente lo dice el.articulo, existe EXHOSTO como acepcion de la palabra EXHAUST ;)

amm hombre creo que necesitas entonces cita con el optometra urgente parce.. por que vuelve a errar.. yo escribi en mi post claramente "EXHOSTO".. no "EXOSTO"... que fue lo que usted me corrigio.. nuevamente estas mal XD

le dejo quote de el mensaje para que la proxima leas bien antes de lanzar una correccion de afanes...


usss severa.. pero no se usted.. yo le voy mucho de la z1000 no?... no se el estilo.. el exhosto... muy similar a la z1000

:p
 
entonces pilas con la mano derecha, estas tetras son Superbikes y no son tan dociles como otras de similares cilindradas, si la aceleras de mas, es una derrapada y te podes caer.

gracias man por la respuesta, si soy conciente de que esta moto debo tenerle respeto
y en la curvas he aprendido he una fz6s2 que creo que puede aportarme mucho al momento de manejar la r6

gracias por la respuesta,

la moto la deseo en primera medida para salir de la ciudad los fines de semana, vivo en el valle del cauca y las carreteras se prestan un poco mas que la mayoria del pais para este tipo de moto, aunque mi intencion tampoco es creerme piloto en la via

decia lo en la ciudad para movilizarme ocasionalmente, como en el dia de pico y placa del auto, pero no para usar la moto de diario.

PD: que tan recomendable es cambiar el piñon para ganar bajos?

el cambio de este piñon trae consecuencias en el desgaste del arrastre? o en el consumo de gasolina?

o cual creen que puede ser una opcion para ganar bajos,

Gracias

Viejo, varias cosas para tener en cuenta:

- La r6 es mas liviana que la fz6s2, creo que la diferencia es mas o menos unos 12 kg según el peso del modelo de este año.
- A esto súmele que las relaciones de caja son mas cortas, y digamoslo así, el acelerador tiene un poquito mas de "veneno" que la FZ6.
- Con las dos cosas anteriores, el comportamiento de la moto es totalmente distinto, y se puede llevar una sorpresa un tanto incómoda, si no está preparado.
- La posición de manejo es totalmente diferente, ya que en la r6 es mucho mas recostada, y el manubrio es mas angosto. Además, el asiento y los calapies van tirados más atrás, por lo de la aerodinámica y todo el cuento.
- El radio de giro es mucho menor, ya que el manubrio no tiene tantos grados de giro como en la FZ6. Esto es una desventaja para maniobrar entre trancones, si la va a utilizar en ciudad.
- Si la va a utilizar para viajes largos, y con pato, le toca ir mirando la opción de cambiar el asiento trasero, porque el que viene por defecto es bastante incómodo.

Le recomiendo que mire mas opciones, dependiendo del uso que le vaya a dar. Pero si ya tomó la decisión, lo esperamos por acá para que la muestre jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hoy renove el soat de la motico 328400y me saque una polza de accidentes personales por 12k el año....la tecnomecanica se puede sacar en cualquier lado??..que tengo que hacer para presentarla..y en el norte conocen algun lado

Podes ampliar en que consiste la de accidentes personales y las coberturas que me interesan...bueno si podes poner una imagen o enviar información por MP te agradezco.

Saludos moteros

Ando pensando en comprar un yzf r6 08-09, pero la verdad nunca he manejado esta moto y quiesiera que me aconsejaran acerca de la moto y el que pueda colaborarme respondiendo unas dudas que tengo acerca de ella

En varios foros he leido que la posicion es muy molesta, pero lo seria para mi? Mido 181 y peso 71 kg
Lo digo porque una vez anduve en un r1 y no me parecio incomoda

Tambien le quiesiera dar un uso ocasional a la moto en la ciudad, (pico y placa y fines de semana),
Se calienta mucho en las ciudad andandola a uno 60 a 70 km/h en promedio? O sera suficiente para que mantenga a una temperatura adecuada teniendo en cuenta que vivo en la ciudad de cali

Agradecería a las personas que me puedan responder y aconsejar acerca de la moto.

PD: tengo 7 años de experiencia manejando moto, pero de ellos solo tengo unos 500 km en moto de alto cilindraje

Yo le recomiendo una Naked, sus muñecas se lo agradecerán sobretodo si es para viaje largo....Y si puede una FZ6 S2 ABS, si necesita asesoría para ir a ver la moto me avisa y si puedo le colaboro.

Jajajaj usted es igualito a un primo.

Depronto es familia y ni cuenta se han dado :p
Alguien sabe que aseguradora toma seguro para la ninja 300? No he podido encontrar.
Bueno finalmente me decidí y esta mañana separe la r15v2 que debe estar llegando la 2da semana de febrero.
Ahora necesito un buen seguro, cual me recomiendan?

Eso de las pólizas esta difícil en estos momentos (todos esos perros subieron tarifas hasta en un 100%) y sobretodo cuando son motos deportivas con carenaje, depronto averiguarse con Liberty o Sura.

Como pa que abran una puerta para cerrarla bien.
Despues de ver esto y comentarios de la gente aqui, creo que le bajare la velocidad entre los carros.

Una vez cuando estaba en la U, tuve un accidente por ese motivo en ese caso yo iba en el carro y abrí la puerta del pasajero y venia una moto y ahí quedo el hombre estampillado, se partió un brazo y lo atendieron por el SOAT del vehículo porque la moto lo tenia vencido :muerto:....Claramente sabemos como motociclistas que si estamos adelantando entre vehículos o por donde no se debe es nuestra responsabilidad un accidente.

Men me has dado la razon nuevamente.. EXOSTO NO EXISTE... claramente lo dice el.articulo, existe EXHOSTO como acepcion de la palabra EXHAUST ;)

Ese paseo al lago de las SBK es solo para bestias en moto... son una salvajada.
Nokia1100 & Tapatalk II

SI conozco a algunos de ese parche, mucha testosterona y adrenalina y pocas neuronas.

Buenas laneros!

Estoy por comprar mi primera moto y como uds saben tanto del tema, me gustaría una pequeña asesoría.

La moto la necesito básicamente para andar en la ciudad y algun que otro recorrido corto a pueblitos cerca de Bogotá. No tengo experiencia previa manejando motos, por eso me llama la atención una que sea automática o semiautomática. El presupuetso es de 4000000s.

SIempre me han gustado los vehículos de corte clásico, estilo 60s o 50s y vi que la Yamaha Fino bajo de precio esta el 3.900.000. Que opinan de esta motico?

La Kymco Fly 125. 4.000.000 (Automática)
La otra opción sería una moped, una Yamaha Crypton o una Kymco Jetix 125.

Que me recomiendan?

La Kymco Jetyx me parece una muy buena opción por si le toca cojer carretera destapada, si le gusta el look clasico la mejor opción seria una Kymco Like que trae el motor de la Agility que es muy bueno y freno de disco adelante y atras, depronto un buen segundazo se consigue en 4 palos....Ayer vi una Agility City que estaban dejando muy barata como en 3 millones, pero la verdad que la dueña que tenia si la había dejado acabar mucho o la calidad de la City no es muy buena, en general la moto tenia las pastas muy deterioradas y la farola de policarbonato toda rayada y opaca, ademas con un problema en la suspensión delantera, las cunas vueltas M.... y para rematar le habían puesto una correa genérica y saltaba horrible....(correa original de Kymco $90,000, correa genérica $30,000)

Bueno, llevo unos dias siguiendo este foro y me gusta porque esta todo el tiempo actualizandose, tengo una fz16 y mas o menos en unos dos meses puedo hacer el upgrade, estoy casi decidido por la fz8, pero he visto la gsr750 y me gusta también , pero no la distribuyen oficialmente o por lo menos en la pagina de suzuki no aparece, que opinan de estas motos, cabe la aclaracion que prefiero las naked a las superbike.
Gracias de antemano.

GSR 750 de todo mi gusto, envíele un correo a Suzuki a ver que le dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas