Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
yo vendo los banderines, con envio a todo locombia,
gamin esa fz se ve diminuta al lado de esa ducati :Q_ por ahí creo q vi tu moto en una publicasion es carelibro
 
yo vendo los banderines, con envio a todo locombia,
gamin esa fz se ve diminuta al lado de esa ducati :Q_ por ahí creo q vi tu moto en una publicasion es carelibro

Viejo hyperion precios de los banderines y si tiene fotos de estos
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Que cantidad de motos grandes este puente en Medellin, que delicia como suenan.
Aunque después que una caravana de harleys pasa al lado, básicamente quede sordo por 1 minuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Usted al menos le tocó esa caravana jajaja, yo hace 8 días que fui a san antonio de pereira y marinilla me encontré con una caravana de unas 50 motos todas boxer, ax100 rx115 y dt125, en ese frio tan hp de noche y todas las grillas de shorts, el 40% de motos sin luces y por la vía de marinilla las palmas que es muy oscura, se atravesaban y se metían por todas partes que susto tan hp, el grupito de motos que íbamos juntos llegamos estresados por culpa de esas neas ya que paraban todo el tiempo y volvían y arrancaban pero no los pudimos dejar por que todos se adelantaban donde no se podía, menos mal no pasó nada pero si nos llevamos varios sustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Usted al menos le tocó esa caravana jajaja, yo hace 8 días que fui a san antonio de pereira y marinilla me encontré con una caravana de unas 50 motos todas boxer, ax100 rx115 y dt125, en ese frio tan hp de noche y todas las grillas de shorts, el 40% de motos sin luces y por la vía de marinilla las palmas que es muy oscura, se atravesaban y se metían por todas partes que susto tan hp, el grupito de motos que íbamos juntos llegamos estresados por culpa de esas neas ya que paraban todo el tiempo y volvían y arrancaban pero no los pudimos dejar por que todos se adelantaban donde no se podía, menos mal no pasó nada pero si nos llevamos varios sustos.

Parce, pero eso no sólo pasa con ese grupo de motos, incluso las de alta cilindrada son más imprudentes, decir que eran neas y grillas es estigmatizar.

Todavía nos falta mucha cultura para rodar, y aveces salen sin siquiera tener claras las señales y normas para rodar de forma segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No dije que eso solo pasaba en ese tipo de motos, lo que yo considero "neas" lo hay en todos los cilindrajes y en todo tipo de vehículos son gente irresponsable que no tiene ningún respeto por los demás y por ellos mismos, en esa ocasión estaban en las motos que mencioné, y no me voy a poner con formalidades con gente que descuida su vida y la vida de los demás adelantando en curva y de noche y sin luces etc, para mi mas que cultura es sentido común. Si en ese grupo habían 5 conductores responsables pues igual los voy a considerar como el resto del combo así me digan que estoy generalizando y estigmatizando grupos similares en mi opinión se tienen ganada la fama, yo preferiría andar solo que con gente tan irresponsable así me digan que me creo mas que ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No dije que eso solo pasaba en ese tipo de motos, lo que yo considero "neas" lo hay en todos los cilindrajes y en todo tipo de vehículos son gente irresponsable que no tiene ningún respeto por los demás y por ellos mismos, en esa ocasión estaban en las motos que mencioné, y no me voy a poner con formalidades con gente que descuida su vida y la vida de los demás adelantando en curva y de noche y sin luces etc, para mi mas que cultura es sentido común. Si en ese grupo habían 5 conductores responsables pues igual los voy a considerar como el resto del combo así me digan que estoy generalizando y estigmatizando grupos similares en mi opinión se tienen ganada la fama, yo preferiría andar solo que con gente tan irresponsable así me digan que me creo mas que ellos.

totalmente de acuerdo, parecen un grupo de avionoes camicase de la batalla de pearl harbor, sin compasión como si quicieran llevarse por delante al q se atraviese, yo digo q si les gusta tanto la adrenalina, q busquen la forma de quebrarse el tulito ellos solos, y no lo arriesguen a uno tambien, por q mal q bien uno tiene a alguien esperandolo en la casa, si ellos no, problema de ellos, ayer me tocó halarle las orejas a mi hermano por q llegando a visitar un tio q salio ayer del hospital, hizo un endo, y se fue de JETAS, y se le tiró el tablero a la motico, le dije q si queria seguir haciendolo buscara una parte q no fuera congestionada, y no en plena via, y menos con carros
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
la verdad las motos grandes se consideran las dueñas de la via...ayer por la autopista norte ( y eso que iba por le costado oriental) se tiraron a pasar como 5 motos de alto cilindraje por la derecha..que susto tan bravo..por el sonido y la sensación que dejan al pasar....
 
El fin de semana pasado viaje por los lados de San Gil con mi motico (GS125) y creí que era muy irresponsable por llevarla pero la sorpresa que me llevo es que subiendo pescadero vi muchas Biwis2, krypton, Wave, Best. Me parece que eso no es muy bueno para ese tipo de motos y ademas que andaban, sin casco cerrado, guantes y chaleco. Quede :\
 
Alguien me podria recomendar un lugar para que le pongan espuma ortopedica a la silla de mi moto (honda invicta) me quede sin raya esta mañana de villavo a bogota

Gracias
 
El fin de semana pasado viaje por los lados de San Gil con mi motico (GS125) y creí que era muy irresponsable por llevarla pero la sorpresa que me llevo es que subiendo pescadero vi muchas Biwis2, krypton, Wave, Best. Me parece que eso no es muy bueno para ese tipo de motos y ademas que andaban, sin casco cerrado, guantes y chaleco. Quede :\
La via bucaramanga san gil (pescadero) es una sabrosura sabiendo llevarla con toda la responsabilidad del caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores una pregunta.

Hace unos días le puse un filtro K&N a mi moto, pero de los que son reemplazo del OEM, es decir, que queda dentro de la caja del filtro, no hay que hacer ninguna modificación.

El caso es que me dijeron que si la moto se ahogaba la debía llevar a que le ajustaran la mezcla, y pues la moto no se ahoga para nada, de echo se siente bastante mejor con este filtro, la raro es que parece haber perdido velocidad final, la verdad no estoy muy seguro, porque no me suelo andar fijando a cuanto voy, ando suave la mayoría del tiempo, pero si mal no estoy antes de hacer el cambio de filtro la llegué a subir hasta algo mas de 110 sin problema, y ahora a duras penas llega a 100.

Es posible que eso pase con el cambio de filtro? o soy el yo el que se está como enloqueciendo?
 
Yo la verdad creo improbable que pierda velocidad final, a menos que la ECU de su moto este compensado de otra forma la mezcla.

Yo uso el filtro en mi moto y gano arranque, el consumo de gasolina siguio igual y la velocidad final la misma, pero como le digo cada ECU es diferente.
 
Tiempo sin volver por aqui, pero habia dejado a un lado el internet :muerto: .
Este fin de semana que paso sufri mi segunda caida y esta vez en carretera venia bajando por una carretera con partes irregulares y de noche y habia llovido y unos 50mts antes de una curva cerrada habia parte irregular y pase eso y cuando iba saliendo de la curva vi como un bulto en toda la mitad y llegue a pensar que era un animal muerto y saque la moto suave hacia un lado y cuando es que se me resbala :( , por suerte llevaba el impermeable drymanguantes iicon y no iba muy rapido unos 25-30km/h, y no me paso mayor cosa un simple raspon en la rodilla y dolor en las palmas de las manos. Eso si el impermeable quedo para botar :( se rasgo por completo el pantalon y la moto se raspo el carenaje y se partio una direccion trasera.

Ahora quiero comprarme un buen pantalon impermeable y que sea de un material mas fuerte para estos casos. Alguien me podria recomendar uno?
 
Tiempo sin volver por aqui, pero habia dejado a un lado el internet :muerto: .
Este fin de semana que paso sufri mi segunda caida y esta vez en carretera venia bajando por una carretera con partes irregulares y de noche y habia llovido y unos 50mts antes de una curva cerrada habia parte irregular y pase eso y cuando iba saliendo de la curva vi como un bulto en toda la mitad y llegue a pensar que era un animal muerto y saque la moto suave hacia un lado y cuando es que se me resbala :( , por suerte llevaba el impermeable drymanguantes iicon y no iba muy rapido unos 25-30km/h, y no me paso mayor cosa un simple raspon en la rodilla y dolor en las palmas de las manos. Eso si el impermeable quedo para botar :( se rasgo por completo el pantalon y la moto se raspo el carenaje y se partio una direccion trasera.

Ahora quiero comprarme un buen pantalon impermeable y que sea de un material mas fuerte para estos casos. Alguien me podria recomendar uno?

Xd tambien sufri caida pero el martes de una manera bn boba , en fin , supuestamente los infalibles pero bn feos y que producen mucha calor son los vulcanizados

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas