Siemens A-70

Tr0nad0r dijo:
ust pro no es para Samsung??? (UST: Universal Samsung Tool)

El programa de Siemens se llama Joker, y lo puedes encontrar en mucho de los foros por aca o en Google aparece enseguida
uy hermanos...que pena...no es con el ust, ni con el jogger, es con el joker y lo hice con la version 031...:\
 
Lovetronic dijo:
He comprado el Siemens A71 en Comcel, y fui a un sitio donde liberan móviles, pero me dicen que aún no se han metido a liberar este tipo de Celulares... ¿Como puedo liberar éste móvil, o que recomendaciones se deben tener en cuenta al manipular el Sotware?... Gracias, espero una respuesta, me urge tenerlo liberado...
si ya tienes la flash,pues es muy sencillo yo te puedo colaborar
 
Hola amigos laneros...
Estuve tratando de abrirle la banda a una A71 pero no se en que falle que despues de hacer testpoint y pasarle el joker no prendio.. alguien me puede decir como lo revivo?
si es posible me regalan un manual?
Gracias de antemano y doy karmitas
 
Hola a todos

He seguido de cerca este foro por que me compre un A70 que estaba en promoción solamente para cacharrearlo, bueno le hice el TP y le abrí las bandas y toda la cosa, luego me fabrique el cable de datos con la ilusión de poder comunicarme con el celular desde el PC (esa era la idea desde un principio) y luego comencé a mandarle comandos AT desde Hyper Terminal, pero a cada entrada solo contestaba con “ERROR”, bueno en ese momento decidí probar con toda la lista de comandos que tenía disponible y ver si algo funcionaba y en total solo le sirven unos 15 comandos, que listo a continuación:

ATDL
ATE
ATH
ATD
AT+CPIN
AT+CEER
AT&V
AT+COPS
AT+CPAS
AT+CPBS
AT+CMEE
AT+CGMM
AT+CGMI
AT+CGMR
AT+CGMN

No los he trabajado mucho pero hasta donde entiendo con esto solo se pueden hacer llamadas y mirar ciertos códigos del celular. Luego de esto me prestaron un A56 y para sorpresa mía soporta casi todos los códigos AT concernientes al GSM.

Bueno, mi impresión es que finalmente el A70 lo sacaron única y exclusivamente para hacer llamadas, no puedo negar que en cuanto a sonido y señal es un muy buen aparato, pero de resto no mas, no se si particularmente para Latinoamérica lo dejaron así de limpio pero es que casi no se deja hacer nada, tal ves cambiándole el software…

Pst: Si alguien esta trabajando con comandos AT para celular me gustaría mucho intercambiar experiencias, mi ideas es conectar el celular al computador, que este pueda grabar llamadas y que también las pueda realizar automáticamente. ¿Por qué? Solo por el reto de hacerlo.

Saludos a todos
 
El a70 no me prende

la verdad, lo estaba liberando, ya habia liberado un par antes, con TP, luego lo cerre, todo parecia bien, luego se empezo a apagar , entonces opte por sacarle la FFlash y la eprom, y bcore a otro a70....luego le meti estos al que se apagaba, lo flashee con el jocker (en la pestaña flash, write) como es lo usual cuando falla el software, pero el equipo se murio.....dos preguntas...
1. el que se apague cuando quiere despues de liberarlo a que se debe?.
2. que solucion aplico para revivirlo?

Ustedes sabios laneros, colaborenme!
 
si se te apaga despues de liberarlo quiere decir que algun bloque de la eeprom esta corrupto, intenta metiendole una EEPROM y luego desbloquealo usando el IMEI Original

Eso o hiciste el tp mal (eso si seria mas grave)
 
husein92 dijo:
la verdad, lo estaba liberando, ya habia liberado un par antes, con TP, luego lo cerre, todo parecia bien, luego se empezo a apagar , entonces opte por sacarle la FFlash y la eprom, y bcore a otro a70....luego le meti estos al que se apagaba, lo flashee con el jocker (en la pestaña flash, write) como es lo usual cuando falla el software, pero el equipo se murio.....dos preguntas...
1. el que se apague cuando quiere despues de liberarlo a que se debe?.
2. que solucion aplico para revivirlo?

Ustedes sabios laneros, colaborenme!

Bueno esto para ti y para todos lo laneros les cuento mi experiencia y le digo lo que hice...
primero nunca habia abierto la banda un A71 pero me consegui uno reportado para probar, lo destape le corte el camino osea le hice testpoint y luego use el joker para abrir la banda pero ha sorpresa... el Cel se MURIO....
Bueno lo deja asi y despues de mucho intentar... lo revivi.... como? ya les digo...
Primero hice lo mismo que aqui el amigo.. le copie el flash a otro y luego con el joker le puse el flash eso solo me sirvio para que prendiera la luz y se apagara, pero luego decidi pasarle un flash que un amigo me dio y que ademas sirve para hacerle el "trabajito aquel" y adivinen? eureka... el cel prendio bueno no se como se ponen los archivos aqui pero voy a intentarlo y si no los ven entonces si quieren escribanme y se los mando..
ing_alejandrorivera@hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos laneros... espero que lo que les haya dicho les ayude.
Bueno una pregunta, quisiera saber si a este cel se le puede meter imagenes o ringtones... si alguien lo ha hecho por fa me lo comunica, con el simoco no se puede pues ya lo intente... y con el siemens Data suiet tampoco me salio... gracias si al que me pueda ayudar
 
HIce el tp a un a70 de ola se quedó pegado el vibrador..... el free siemens antes me salia boot file is not acepted, ahora lo intento prender en wating for power... y do el toque nada, me ayudan por favor....... para poder tabajar tuve que quitarle el vibrador.....
 
jairoar dijo:
HIce el tp a un a70 de ola se quedó pegado el vibrador..... el free siemens antes me salia boot file is not acepted, ahora lo intento prender en wating for power... y do el toque nada, me ayudan por favor....... para poder tabajar tuve que quitarle el vibrador.....

Hola viejo mira, primero hasta donde yo lo he trabajado no se utiliza el freesiemens, se utiliza otro prgrama llamado joker y lo encuentras aqui posteado en algun lugar del foro solo buscalo. y si tu cel esta muerto y no prendo lo mejor que puedes hacer es conseguirte un flash del equipo y con el joker flashearlo. con el joker 3 lo flasheas y con el joker 5 le abres la banda eso si, tienes que hacerle testpoint que tambien esta descrita en el foro.
Bien y que ojala le sirva
 
Definitivamente como que el corte se fue muy largo y le gneneró un corto, por lo menos eso creo yo, y el vibrador se quedó pegado, bueno en fini no he podido desbloquear ese dichoso A70 de ola, les agradezco si me ayudan, tengo el cable de xdawin y no tengo la menor intención de cambiarlo por otro, la verdad hace año y medio que no uso siemens, pero algunos amigos saben que tengo ese cable y me piden ayuda pero este pedazo me está dando guerra..... les agradezco cualquier ayuda....
 
sera que se pude meter mas tonos imagenes y ******************das al siemens a 70 o una pagina donde bajar que preferiblemente sea gratis o si concen un programa lo que sea
 
Me gustaria saber si me pueden ayudar con el procedimiento para flashear un a71 muerto..tengo la fullflash , joker y el cable.. gracias..si alguien necesita la fullf....me avisa
 
Amigos mi humilde opinion es la siguiente.

* El A71/A70 son versiones recortadas del original A70 europeo, es decir contiene la mitad de la memoria el original trae alrededor de 8Mb (igual que al A56) y la version que se maneja en colombia solo posee 4Mb, lo pueden comprobar cuando le sacan el full flash al equipo..... es por esto que no trae absolutamente nada, y ademas dudo que se le pueda meter algo o cambial algo del firmware sin matar el movil....
*La explicacion de porque se muere un A71 cuando se le mete un SW de un A70 o viceversa es porque juntos flashe son diferentes y solo interactuan en el hardware en el cual fueron diseñados..