Siemens A-70

bueno mi pregunta es la siguiente:
como hicieron los de Comcel para meterle su logo al celular ke ellos venden?
si ellos pudieron y nosotros ke hemos demostrados ke somos mas inteligentes ke algunos ke trabajan en esta empresa por ke no hemos podido?
yo no he agotado todos los recursos para gestionar este celular ya ke lei la flash completa del mio pero no pude editarla de ninguna manera.
les propongo algo, montemos un grupo Elite de personas ke sepan de este tema nos unimos a ver si logramos gestionar este celular de alguna manera.
interesados mi Messenger es axe1501@hotmail.com ó axe1501@gmail.com
.
.
.
 
con el Vissie puedes cambiar el logo......

Bueno no he intentado pero puede ser, por favor alguien pruebe

El Simoco creo que tambien tiene alguna opcion para logo, no estoy seguro ahora
 
que buena idea .....pero no formar un grupo elite sino compartir esa infomarcion entre todos.
como este dato en la pagina oficial de siemens encontre que hay un software para actualizar este ************ celular y dicen como hacerlo pero cuando estoy pa descargar este actualizacion me pide situacioin geografica de hecho la primera vez coloque coloombiaa
pero nalgas me arroja que objeto invalido.
como buen colombiano coloque varios paises de europa y me arroja la actualizacion de a70 que para mii ojo para mi es el mismo.
asi que le dejo esa duda compañeros si quieren comprobar esta informacion pero deberan registrase.
sigueroms hablando compañerps
 
luygui dijo:
que buena idea .....pero no formar un grupo elite sino compartir esa infomarcion entre todos.
como este dato en la pagina oficial de siemens encontre que hay un software para actualizar este ************ celular y dicen como hacerlo pero cuando estoy pa descargar este actualizacion me pide situacioin geografica de hecho la primera vez coloque coloombiaa
pero nalgas me arroja que objeto invalido.
como buen colombiano coloque varios paises de europa y me arroja la actualizacion de a70 que para mii ojo para mi es el mismo.
asi que le dejo esa duda compañeros si quieren comprobar esta informacion pero deberan registrase.
sigueroms hablando compañerps
pues amigo te cuento ke es el mismo solo ke en europa el A-71 se llama A70, la razon no la se pero lo lei de la misma pagina de siemens cuando lanzaron este celular
aca esta una informacion ke habla de como conectarloa al PC y esas cosas a ver si alguien lo entiende
Como conectar el A-71 al Pc
y aca dice ke se pueden bajar drives y otras cosas para el A-71 a ver si alguien le sirve segun esto nesecitan estos drives para conectarlo bien al Pc
Drives A-71
.
 
Sigo leyendo y aun nada, ni en la pagina de Siemens dan alguna manera de conectarlo, si leen bien lo unico que encuentran alli son los pasos para actualizar la Firmware, no dice nada sobre gestion. a mi opinion si no sirve ni con el SiMoCo ni con el Vissie entonces es imposible meterle datos
 
Que tal compañeros laneros....les comento, me puse a hacerle el testpoint al a71 y al encenderlo se queda en la presentación inicial y no entra a pedirme ni siquiera el pin, simplemente se queda en las florecitas esas....al apagarlo muestra las huellas y el mensaje de www.siemenmobile.com y ya!...no entiendo que pasa...por favor alguna idea....ayuda con eso!!!
 
hermano CYRUX tengo rato neciando con el berraco celular y aun no he podido modificarlo, pienso que con el smelter y una flash virgen depronto se pueda hacer algo, porque el simoco no lo reconoce en la parte de la memoria
 
yo les tengo la solución para el problemita que se presenta despues de relizar el testpoint y el movil no sale de la presentación. es facil pero muy delicado (ojo con los VGA) Y NO SE NECESITA DE FLASHEAR EL EQUIPO.

solo se necesita calentar la trarjeta en la parte donde se realiza en procedimiento y esto se debe a que el testpoint lo realizaron mal y quedo en corto el cel, al rozar alguno de los 2 punticos de soldadura que se encuantran antes de la resistencia.

hay les dejo ese apunte y espero que no lo quemen cualquier inquietud freddyalex23@hotmail.com ó 310 - 3173665 y con gusto les colaboro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le agradezco su colaboración

mame81 dijo:
Para el gurp elite: entren a esta pagina.Encontraran el fullflash del a70 k se puede modificar con la ultima version del vklay de ahi mismo y muchas cosas mas importantes para poder gestionar el a71:

http://www.softgsm.pl/articles.php?lng=pl&pg=774


parce mire la pág. y no encontre el fullflash del q ud habla y yo en realidad lo necesito porque me llego un movil apagado y fue por software y la del A71 es incompatible no se que trae de diferente, le agradezco si me contacta por el msn freddyalex23@hotmail.com y me la envia.

salu2
 
STARTER dijo:
yo les tengo la solución para el problemita que se presenta despues de relizar el testpoint y el movil no sale de la presentación. es facil pero muy delicado (ojo con los VGA) Y NO SE NECESITA DE FLASHEAR EL EQUIPO.

solo se necesita calentar la trarjeta en la parte donde se realiza en procedimiento y esto se debe a que el testpoint lo realizaron mal y quedo en corto el cel, al rozar alguno de los 2 punticos de soldadura que se encuantran antes de la resistencia.

hay les dejo ese apunte y espero que no lo quemen cualquier inquietud freddyalex23@hotmail.com ó 310 - 3173665 y con gusto les colaboro
Gracias por el dato, a mi no me ha pasado pero uno nunca sabe
.
.
 
aun nadie encuentra la forma de meterle ringtones a este telefono? supuestamente ya lo libere pero igual me reconoce a veces el cel y me dice que tiene 0 espacio libre y no puedo ni ver carpetas ni nada, alguien a encontrado la forma de hacerlo?
 
Bueno Laneros ya supere el problema con mi A70. Le pase la FullFlash y listo pero solo le sirve la del A70 y no la del A71 pilas con eso porque al parecer son iguales pero no.

El que necesite la FullFlash del A70 solo mandeme un meil y se la envio con mucho gusto y le doy las instrucciones para realizar el procedimiento en caso de que el telefono este apagado.

hay les dejo el apunte.
 
Anuncio

En este momento me encuentro trabajando en los primeros Parches del A71 y A70,,,, la forma de aplicarlos seria aplicandolos a la firmware, o a una parte de esta y luego escribirlo con el Joker,,,, porque al parecer el V Klay no lo soporta

Dentro de poco estare posteando los parches por aca, y aproposito alguien tiene la recopilacion de parches que coloque en varias pagina (all_C56.zip), es para ver si agilizo los parches al no tener que buscarlos uno por uno de nuevo (los que tuve en mi casa se borraron al formatear el disco)
 
Tr0nad0r dijo:
En este momento me encuentro trabajando en los primeros Parches del A71 y A70,,,, la forma de aplicarlos seria aplicandolos a la firmware, o a una parte de esta y luego escribirlo con el Joker,,,, porque al parecer el V Klay no lo soporta

Dentro de poco estare posteando los parches por aca, y aproposito alguien tiene la recopilacion de parches que coloque en varias pagina (all_C56.zip), es para ver si agilizo los parches al no tener que buscarlos uno por uno de nuevo (los que tuve en mi casa se borraron al formatear el disco)

Hermano si me manda los archivos necesarios le ayudare con gusto.
mi correo es axe1501@hotmail.com
 
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro... y ahora lo hago para tratar de calmar una duda que tengo y es como hago para en los siemenes (tengo un A65) modificarlo para que solo funcione a 1900, es decir que no sea dual band, ya que solo lo utilizo con OLA y quiero que tenga esa frecuencia exclusivamtente, esto por que se que cuando uno configura el cel para que funcione con una frecuencia exclusiva el cel coge la señal mucho mejor... esto se puede hacer por que como digo solo utilizo el cel con OLA, quiza si fuera comcel pues como esta en esas de manejar 850 y 1900 si seria necesario que fuera dual band para que cambiara automaticamente de banda, pero como OLA trabaja exclusivamente a 1900... pues es mucho mejor, en otro foro vi como se hacia para un nokia o un sony ericsson pero no se como se hace para este siemens.

Gracias de antemano.
 

Los últimos temas