Siemens A-70

usagui LA VERDAD ES QUE QUIERO SABER COMO SELE HACE EL TESTPOINT LE AGRADECERIA SI ME AYUDARA, Y TAMBIEN PARA SABER COMO LE HABRO LAS BANDAS A ESTE TEL EL A71 DE COMCEL GRACIAS ENVIEME UN CORREO carfdiaz@hotmail.com
 
leopvd dijo:
hermano pero la verdad yo no he podido subirle nada al celular como pretenden uno colocar es aplicacion para abrirle la banda....

La Unica Forma de meterle aplicaciones y esas cosas a este celular es por medio del cable original.
realmente dudo mucho ke mucha gente lo tenga otra opcion es leer la flah y editarla en el computador pero no me acuerdo con que programa se edita la flash porke lo tenia y se me borro.
si alguien tiene un programa ke la edita pero un programa ke sirva por ke el SPC2 nunca me ha servido y con el Smelter no lo se hacer.
si alguien tiene este software pues montelo y yo lo edito para meterle ringtones, juegos, y demas y lo subo para ke los flasheen :)
.
.
 
Queria meterle tonos, imágenes y juegos al siemens a71 y cuando lo conecto se apaga...sera que esta dañado el celular o todos son asi por lo que son nuevos????
 
roca12 dijo:
Queria meterle tonos, imágenes y juegos al siemens a71 y cuando lo conecto se apaga...sera que esta dañado el celular o todos son asi por lo que son nuevos????
Vuelve y respondo.
Solo se puede personalizar por medio del cable original y no por medio del cable unlock lo mejor ke puedes hacer es leer la Fw editarla y subirla nuevamente :muerto:
.
.
 
alejorolong dijo:
Y este cable original donde se consigue y cuanto vale??????.
pues lo venden en las tiendas autorizadas de Comcel, Movistar y ola.
y el precio pues imaginese comprar algo original y en una tienda de telefonia, sale un poco caro, la verdad es ke puede llamar a servicio al cliente de las tres compañias y preguntarle por los puntos autorizados en su ciudad que vendan el cable de Datos original del Siemens :perro:
.
.
 
Acabo de ver en TV que el Siemens A70 está 39+IVA en OLA prepago. Me parece muy barato, pues me parece el mejor de los gama baja.
------------
Ah, bueno, digo el mejor gama baja de los que hay ahora, luego el A56i todavía se consigue?
 
R2D2 dijo:
Acabo de ver en TV que el Siemens A70 está 39+IVA en OLA prepago. Me parece muy barato, pues me parece el mejor de los gama baja.


no,me parece que es mejor el a56i que tiene java entre otras cosas y el siemens data suite si lo detecta.


no me gusta este cel:muerto:
 
Que ****************** he cometido al comprar ese m.a.r.i.c.a. telefono, no lo detecta ni la mama del que lo hizo, ni el dadasuite, ni el simoco nada ya lo tengo libre y no funciona con cloncel, lo compre porque era parecido al a56 me salio caro el chistesito se lo cambio a alguien por el a56 original, o alguien ya ha podido meterle juegos y timbres, porque el viklay tampoco lo detecta ni el smelter lee la flah, ni el spc que tristesa :-s
 
bueno...he leido el foro y bajé la informacion que me pareció mas relevante para la liberacion del A70/71. Hay un programa para liberarlo sin testpoint...ese es el primero que voy a probar. Si estoy mal me corrigen por favor, el cable que se usa para la liberacion es el mismo que para el huevito.
 
axe1501 dijo:
Hola aqui les trajogo una forma para liberar el A71 sin nesecidad de un testpoint
1. bajarse estas dos aplicaciones http://papuas.allsiemens.com/x65PapuaUtilsV051.rar y http://chaos.allsiemens.com/download/x65flasher-1072.rar (solo nos interesa la Carpeta px65v4 que es la apicacion ke vamos a utilizar)
2. meter la aplicacion en el celular pero en este caso del A71 solo lo puedes hacer con cables originales :( y abrirla en el cel
(A56, A56i, C61, C66, M56 etc) bueno disfrutenlo
.
.
pregunta:los cables originales para A71,A56i,A56 son diferentes o es el mismo para todos los telefonos siemens?
 
jonnathan32 dijo:
no,me parece que es mejor el a56i que tiene java entre otras cosas y el siemens data suite si lo detecta.


no me gusta este cel:muerto:

Sí, bueno, tiene razón. Y veo que a muchos los ha desilusionado por no poder meterle cosas. Pero a lo que yo iba es al precio, para lo que tiene es barato y lo otro es que si ya no se consigue un A56i... Además, está compitiendo con el Nokia 1108 y el Motorola 115. En ese caso, me parece buena opción.
 

Los últimos temas