Siemens C66

Chicos necesito juegos para el c66:

-Medieval combat
-New yorks nights
-Sims 2
-Dance dance recolution mobile
-Worms fort

Ojala los tengan gracias!
 
Necesito juegos para el c66:

-Medieval combat
-Worms forts
-DANCE DANCE REVOLUTION MOBILE
-New york nights
-Sims 2 xD

Por favor espero que los pongan! gracias!

Si no pueden esos juegos pues posteen otros :p
 
alguien tiene todos la imagenes del sl66 son como 1000 y pico para meterselas con el siemens picture changer a la fw 54 del c66

la verdad he intentado sacarselas con el spc del sl 66 pero nada no se deja.
 
Hola saben tengo una duda sobre eso de liberar el siemens c66... e podrian decir que saco con hacer eso?? osea se me mejora el celu... o que cosas nuevas tiene o algo por favor respondame gracias! :D
 
Rubennio dijo:
Hola saben tengo una duda sobre eso de liberar el siemens c66... e podrian decir que saco con hacer eso?? osea se me mejora el celu... o que cosas nuevas tiene o algo por favor respondame gracias! :D


liberar: (lease abrir las bandas) sirve para que puedas usar tu celular con otros operadores que usen las frecuencias permitidas en el celular, el proceso es delicado y debe ser realizado con mucha calma, en el foro encontraras herramientas para hacerlo tu mismo
 
Osea solo para eso? Pense que por lo menos tendria mas memoria, que se yo... nuevas cosas o algo asi...

Otra cosa... el siemens c65 es el anterior al c66 cierto??
 
Rubennio dijo:
Osea solo para eso? Pense que por lo menos tendria mas memoria, que se yo... nuevas cosas o algo asi...

Otra cosa... el siemens c65 es el anterior al c66 cierto??

pero la unica diferencia es que el C65 fue diseñado para comercializarlo en Europa y no recuerdo mas diferencias, aparte de tener distintas flashes y parches
 
Osea muchas gracias!!!

En pocas palabras... prefiero prevenir que lamentar... entonces liberar su siemens solo es poner en riesgo y no valdra la pena... "me ilusione tanto cuando dijieron que se tranformaria en un slx y tanto o algo asi" :'(
 
Rubennio dijo:
Osea muchas gracias!!!

En pocas palabras... prefiero prevenir que lamentar... entonces liberar su siemens solo es poner en riesgo y no valdra la pena... "me ilusione tanto cuando dijieron que se tranformaria en un slx y tanto o algo asi" :'(

ese es otro cuento, preguntele a Darkin y el man le ayuda a esa vuelta
 
Rubennio men estas como confundido, liberar es para que puedas usar el cel con cualquier operador sea ola, comcel, movistar. pero dicen que para que puedas hacer esto tienes que cambiarle el software, no se si como C66 se pueda, no le intentado. yo lo libere como SL65.

si lo pasas a SL65 queda en general un poco mas rapido:cool: , el java tambien se acelera, reproduces videos desde cualquier carpeta, lo unico malo es que la calidad de la camara en la noche empeora un poco.:calma:

ahh, si quieres hacer cualquier cosa pues me avisas, a el mio ya le todo lo que se le podia hacer y lo tengo como el de Darkin (ademas con memo ampliada), aunque tengo ganas de venderlo.

salu2 ;)
 
hola a todos otra vez estoy aki de regreso con mi c66@sl65 y quiero preguntarles algo q hice tras un procedimiento malo despues de convertir mi c66
. lo q pasa es que pase mi c66 a sl65 usando los procedimientos aki posteados pero la bateria de mi siemen no estaba 100% con carga de bateria y ahora que esta en sl65 la bateria me esta durando 3 veces menos q lo normal.....regrese mi siemens otra vez a c66 y nada siguio igual....le compre la bateria original y nada...
ahora pregunto sera que hay alguna forma de que se pueda recuperar los parametros de la bateria de mi siemens con algun programa......por ejemplo asi como se hace con el siemens a56@c56 q se recuperan los parametros de la bateria con el freia....sera q hay algun programa que le sirva al c66 para hacer este procedimiento....
gracias
 
men primero asegurate de que la luz del display este baja por lo menos al 50 % ya que esta gasta mucha luz , y tambien el irda y otras pendejadas.

a mi no me paso nada , la pila le dura lo mismo que el c66 , pero ya sabes que eso depende mas del uso.

salu2:)
 
Rubennio dijo:
Osea muchas gracias!!!

En pocas palabras... prefiero prevenir que lamentar... entonces liberar su siemens solo es poner en riesgo y no valdra la pena... "me ilusione tanto cuando dijieron que se tranformaria en un slx y tanto o algo asi" :'(

yo lo tengo mi c66 como sl65 y funciona ok lo diferente es que puede ver los videos en cualquier carpeta sin darse esa vuelta por el asistente de memoria o con algun reproductor los la mayoria de los iconos son distintos y los cambios que le pueda hacer depende de lo habil que sea con los programas para esto.
lo malo es que sigue sin grabar video .

le aconsejo que si se le mide lea muy bien tutoriales y si no esta seguro no la haga.

aqui encuentra informacion
www.todoc65.tk
o en todo este foro
si tiene alguna duda con gusto le ayudare :p
 
Mariohades dijo:
men primero asegurate de que la luz del display este baja por lo menos al 50 % ya que esta gasta mucha luz , y tambien el irda y otras pendejadas.

a mi no me paso nada , la pila le dura lo mismo que el c66 , pero ya sabes que eso depende mas del uso.

salu2:)

correcto mariohades en c66@sl65 me gasta igual pila que cuando estaba c66 solo =)
 
de acuerdo completamente, a lo mejor el problema deba ser directamente con la bateria, a lo mejor ya haya cumplido su ciclo de vida!
 
hola como estan, soy nuevo en el foto y les pido su ayuda, tengo un siemen c65. active en la seguridad del celular el codigo del telefono para que me pidiera la clave al encenderlo. por descuido al caminar parece que active las tres veces que me da el cell para desbloquearlo. cuando vi tenia la frase diciendo !telefono inhabilitado!codigo telef. le envie un correo a soporte siemens pero no me han dado respuesta. en alguna parte de este foto encontre un manual de desbloqueo usando el papuautil pero no lo hace, siempre me pide el codigo del telefono y no puedo entrar...les pido su ayuda por favor
 
hola a todos com estan
porque cuando trato de convertir mi c66 en sl65 siempre me sale un error
1)primero trato de convertir mi c66 en c65 bien termina de instalar la fw del c65 pero cuando trato de encender el tel en c65 se pone la pantalla en blanco hace un pito y se apaga
2) con el x65flaser le cambio el nombre al tel de c65 a sl65 y bien lo cambia
3) trato de intalar el fw del sl65 y me sale que si quiero instalar el sl65 en un c65 porque sale esto si yo le cambie el nombre al tel ?
y cuando oprimo en si se pone la ventana del fw en verde hasta los 61kb enviados despues cuando trata de colocarse la ventana en amarillo que es cuando comienza a instalar sale el error "detenido por el el telefono o mobil" y la ventana se pone en rojo y ya ai queda!

porque se da esto ?
 
kvn dijo:
hola a todos com estan
porque cuando trato de convertir mi c66 en sl65 siempre me sale un error
1)primero trato de convertir mi c66 en c65 bien termina de instalar la fw del c65 pero cuando trato de encender el tel en c65 se pone la pantalla en blanco hace un pito y se apaga
2) con el x65flaser le cambio el nombre al tel de c65 a sl65 y bien lo cambia
3) trato de intalar el fw del sl65 y me sale que si quiero instalar el sl65 en un c65 porque sale esto si yo le cambie el nombre al tel ?
y cuando oprimo en si se pone la ventana del fw en verde hasta los 61kb enviados despues cuando trata de colocarse la ventana en amarillo que es cuando comienza a instalar sale el error "detenido por el el telefono o mobil" y la ventana se pone en rojo y ya ai queda!

porque se da esto ?

si le sirve yo hice asi
lo pase de c66 a sl65 de una sin pasarlo a c65porque tampoco me dejaba y paselo con un archivo .fbk de l sl 65 para que no pase los 32 mb sino solo lo necesario y le queda el contenido de su c66.
 

Los últimos temas