Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

Lo sabia, debi dejarlo cuando aun no habia J... el movil, me lo he cargado, se puso negro, aunque volvio a encender, ahora las canciones mp3 dicen que duran 24 minutos y no se que, no se esucha casi y ahora no puedo con el MPT accesar a la tarjeta de memoria donde tengo las canciones, los videos y las fotos..
 
Que descanse en paz....

Segui las instrucciones de crear la carpeta con el mismo nombre que el .ski y meti solo los archivos .dat y uno .ski, y la muerte sobrevino...

Si no es mucho pedir, me puedes decir como remuevo del todo el P2K por que cada vez que enciendo el odenador me sale la estrella de la maldad en la esquina inferior derecha y quiero quitar todo lo relacionado a P2K.
 
men ya hize todo lo ke me pides solo ke una vez instalado el skin no se como ponerlo tu deces desde el menu interface y nose donde esta ese menuuu :muerto: haber si me ayudas please mi cel es un Motorola V600
 
configuracion o settings / personalise o personalizacion / interface.

Luego de instalado un skin se debe reiniciar.

Josea el p2k lo remueves desde el panel de control / agregar o quitar programas
 
Josea el p2k lo remueves desde el panel de control / agregar o quitar programas[/quote]

Si no sale el programa en panel de control , agregar o quitar programas...es un exe no?
 
Nada tio, he borrado la carpeta donde estaba y cuando enciendo el ordenador me sigue saliendo la estrella esa del p2k diciendo que no esta el mobil conectado.
 
A mi no me sale la lista de los skins q estan instalados y por lo tanto no puedo borrar los q ya no quiero..!!!

Quien me dice la solucion a esto?
 
Hola, estoy aprendiendo a utilizar este programa y me gustaria saber como se consigue borrar el operador ( vodafone es ) de un eskin, he intentado marcando la obcion hide y transparemt pero lo unico que consigo es que cambie de color, mi mobil es um v1075 pero le valen los eskins del v3x, gracias y un saludo a todos.
 
necesito por favor el archivo original mmc_upa o como se llamen de un motorola v330 o v551 ya que el que tengo no me esta dejando ver el icono de mensajes..gracias
 
MAOSABO dijo:
necesito por favor el archivo original mmc_upa o como se llamen de un motorola v330 o v551 ya que el que tengo no me esta dejando ver el icono de mensajes..gracias

Eso con el p2k advance editor
 
Hola soy nmuevo, ya pude agrgar skins a mi v3i, pero quisiera hacer uno personalizado, por favor diganme que herramientas puedo usar y como hacerlo..
 
Ayuda

Hermano esta muy bueno el tutorial, pero tengo un problem, es que cuando se conecta mi cel (e815) no aprarece los skin que tiene dentro. Como hago, ya que le he metido algunos y no funcionan ninguno a exección de los que trae :nervios:
 
hola no habia visto este tuto pero yo instale el skin blackbox en mi v635 con el skinmanager y yo instale el archivo skin ademas le meti la cmma o algo asi y ahora no me lo reconoce ningun programa y la pantalla aparece en blanco. alguien me puede decir como lo arreglo porfavor.......... gracias.
 
Instalar El Skiman

Amigos Necesito Tengo Un Problema Al Instalar En Mi Pc El Skiman Version 0.3 Y La 0.4 Es Que Cuando Lo Abro Me Detecta El Celu V3 Pero Luego Sale Un Error El Cual Dice Que El Programa Se Debe Cerrar... Que Puedo Hacer Para Que Me Funcione Bien???:(
 

Los últimos temas