Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

onlycheo dijo:
algo mas tienen para el motorola v3? ya le puse skins juegos y le subi volumen y el cambio de imagenes de inicio y apagado! Y los puedo ayudar con eso! ademas pronto aprendere como ponerle las luces ritmicas! y si tienen algo mas! :D Para que los cel esten 100% originales! Avisenme! :D Tb los puedo ayudar! Atte: CheO™
Ahhhh, depronto usted me puede ayudar, tengo un z3, necesito hacerle todo eso que le hizo al v3, cambiarle la imágen de inicio, el sonido de inicio, aplicarle temas... gracias!
 
Hola alguien me podría ayudar a instalarle skins a mi Motorola L7 ya se que eso de instalarle está posteado en la página 1 pero quiero que me ayuden a conseguir otras cosas como driver y que me expliquen bien como mismo le instalo.
Ya lo intenté con el progrma que está en la pág 1 pero no me reconoce bien porque se instala y sale listo para usarsepero nada no cargan los skins y siempre aparece ready en la parte inferior así no esté conectado el teléfono(lo estoy conectando data/fax) yo creo que es el problemas de los drivers porque no tengo ya que el celu me vino sin ningún CD
k+++
 
Arce7 dijo:
Hola alguien me podría ayudar a instalarle skins a mi Motorola L7 ya se que eso de instalarle está posteado en la página 1 pero quiero que me ayuden a conseguir otras cosas como driver y que me expliquen bien como mismo le instalo.
Ya lo intenté con el progrma que está en la pág 1 pero no me reconoce bien porque se instala y sale listo para usarsepero nada no cargan los skins y siempre aparece ready en la parte inferior así no esté conectado el teléfono(lo estoy conectando data/fax) yo creo que es el problemas de los drivers porque no tengo ya que el celu me vino sin ningún CD
k+++

aqui puedes descargar los driver P2k http://www.laneros.com/showthread.php?t=38044, saludos
 
Arce7 dijo:
Oye yo decía los drivers del celular en data/fax para que me reconozca el Skin Manage porque los que me estas dando son del p2ktools¿Con ese programa también vale instalarle skins? y si es así enseñamelo

entiendo Sr. Arce7, primero q nada instale esos drivers q le he dejado.
segundo cuando conectas el USB en la opcion data/fax, la pc dira NUEVO HARDWARE ENCONTRADO, bueno sigues los pasos para la instalacion del hardware(movil) y te pedira los drivers, bueno ak te dejo esos drivers, y listo.. saludos
cualquier cosa me avisas
 

Archivos adjuntos

  • Drivers_By_Kurt94.rar
    24 KB · Visitas: 349
*dB* pucho_27 dijo:
entiendo Sr. Arce7, primero q nada instale esos drivers q le he dejado.
segundo cuando conectas el USB en la opcion data/fax, la pc dira NUEVO HARDWARE ENCONTRADO, bueno sigues los pasos para la instalacion del hardware(movil) y te pedira los drivers, bueno ak te dejo esos drivers, y listo.. saludos
cualquier cosa me avisas

Men ayudame porfa no se que pasa pero tengo unos peuqeños problemas agregame a hotmail o yahoo y hablamos arce_2d@hotmail.com o arce_2d@yahoo.es
Pofa ayudame k+++
 
snaik dijo:
hola accidentalmente borre el skin MOTO el q viene con mi v3 alguien me lo puede mandar al mail es urgente porq no veo los iconos gracias mi mail es franco_callejerornr@hotmail.com copia y pega mi mail porq mucho se equvocan al poner callejero gracias =)

aqui se lo dejo.. estan los tres originales.. el moto y los otros dos..saludos espero q le sirva
 

Archivos adjuntos

  • Skins V3 originales.rar
    682.4 KB · Visitas: 148
necesito tutorial para subir volumen a un motorla U6

[ULC]CHUCHO_GSM dijo:
Muy buen Tutorial aunke yo los subia por el P2k Commander Toka probar este a ver

PANA NECESITO UN MANUAL O ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO SUBIR EL VOLUMEN A UN U6 MOTOROLA

ATENTAMENTE

ALEX
 
Hola...alguien Que Me Pueda Ayudar A Buscar Los Drivers Del L7... Porque Al Usar El Skinmanager No Detecta Automaticamente Los Archivos... :(
 
hola gente instalo el skinmannager y la pc no me reconoce el cel que me faltara..algun driver pasenmel y diganme como los uso..desde ya muchas gracias a todos
 
ayuda con V3 muerto por skin

Auxilio !!!

Instale un skin que se llama iphone con el skiman peor resulta que al darle "poner activo" desde el programa (porque desde el menu del telefono no se activaba al elegirlo) y darle reiniciar al celu el telefono dejo de funcionar,al prenderlo solo prende el teclado y la pantalla se pone blanca y el compu dice que el dispositivo USB etsa funcionando mal .

ahora lo encendi con *#tecla roja y dice al conectarlo al p.c Boot loader 07.E0 sw version R374_G_OE_40.6_40R

y sale el mensaje "Ok to program USB trasfer mode". al conectarlo al multiflashflex sale S FLASH NEPTUNE LTE

si hay que flasherarlo alguien me podria pasar de una vez el flash de ve graba video ? -el mio es un silver-. se puede arreglar sin flashearlo ? al flashearlo se pierde la aapertura de banda que se le hizo por test point ?

ayudenme por favor !!!
 
hola buen dia foro miren yo tengo un caso peculiar espero que me puedan ayudar yo instale varios skin pero cuando los instalaba salian las opciones pero no el fondo pero bueno lo ponia manualmente por cambiar la imagen y poner de fondo bueno pues de un rato mi celular no me funcionaba la unica tecla que me funcionaba era la de prender y apagar que puedo hacer el modelo de mi celular es el pebl o u6 por favor si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria por que no lo quiero perder gracias
 
buenas tengo un pequeño problemita lo que pasa es que le subo los skins a mi K1 y bien todo va bien pero cuando lo activo desde el celular pasa que pone todo las barras de los menu y el fondo todoo pero lo que pasa es que cuando entro al menu no aparecen las letras me entienden no aparecen letras en el menu osea no dice mensajes , agenda , personalizar nada solo se pone el skin pero se pierden las letras
alguien me puede ayudar
 
LIONZ dijo:
Antes de instalar un skin, con este sencillo soft pueden previsualizarlo incluso ingresando al menu y todos los submenus, esta genial

Lo encuentran aqui:

DESCARGAR SKIN VIEW 0.2 (PREVISUALIZADOR DE SKINS) CLICK AQUI !!!

Aqui unas imagenes:

1st.jpg

Lo podrias volver a subir que caduco¡
GRACIAS
 
LIONZ dijo:
Hecho lo del primer post, hara que siempre que indiquemos al skin manager que nos muestre 12 iconos, asi sera y no ocurrira que apareceran vacios en vez de iconos.

Los pasos que detallo ahora son para modificar los skins (que en la mayoria de la veces vienen configurados para 9) y hacer que muestres 12 iconos. Ninguna skin es infalible, siempre que hagamos esto tendremos 12 iconos en cualquier skin que exista. Otra cosa si se desaniman de tener 12 iconos solo se revierte el procedimiento, es sencillisimo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Consideracion importante

Asumo que el skin que desean modificar esta istalado en el mobile. De no saber como subir skins ir al foro de instalacion de skins http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hacer lo siguiente


1. Ejecutar p2k skin manager y conectar el fono. Debe salir una pantalla asi;

1.jpg



2. Una vez generada la lista, seleccionar el skin que queremos modificar:


3.jpg



3. Ir a More > Patch skin in phone


4.jpg



4. Saldra una ventana emergente, de ahi desmarcar todo o marcar segun su gusto, mayormente se trata de opciones para que la skin muestre la hora y/o fecha a la izq, der centro, transparente, etc.
Para el fin de 12 iconos seleccionamos el que dice 3x4 como se muestra en la imagen:


5.jpg



5. Comenzara a modificar el skin que esta en el telefono.


6.jpg



6. Una vez que sale Ready, ponerle More > Reestart Phone


7.jpg




Hasta este punto una vez que vuelva a encender el mobile esa skin mostrara los 3 iconos de las funciones que elegiste segun el primer post. Ya tienes menu de 12 iconos.

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

1. No me conectan el cel al programa.

-Si no se trata de drivers, primero ejecuta el programa luego conecta.

2. Los menus que elegi me salen pero con iconos que no son del mismo tipo que los otros (2d, 3d, animados, etc)

-Esto se debe a que los iconos de las funciones que elegiste que aparezcan no fueron modificados ni considerados por el creador del skin. Si te mueres por tener esa skin especifica cambiale de funcion al menu por otra, ve probando.

3. Con el skin que instale no me gusta tener 12 iconos.

-Has todo hasta el punto 4 pero en vez de 3x4 ponle 3x3.

4. ¿Porque lionz siempre hace tutoriales tan buenos?

-Con la intecion de ayudar compartiendo lo que aprendi para que todos los laneros puedan tener su mobile bien chevere y bueno lo admito de recibir uno que otro k+. :p

5. ¿Observaciones al foro?, ¿Mas dudas?

Posteen y lo analizamos.

Espero les sirva amigos

Saludos.


Probe con todo lo que dijiste pero no me lo reconoce al cel el skinman.. pero si me lo reconoce el Motorola Phone Tools.. que tengo que hacer¿ :S
Soy novata en esto..
GRACIAS =
 

Los últimos temas