slipknot y papa roach

[AC]ChangO

Lanero Reconocido
9 Ago 2004
2,112
les cuento un chisme? pr1mal entro por pura rosca, tenia un contacto en hormiga loca (la misma de ultrageno) y los metio, la misma vaina q rosca al parke :S

lo maluco de pr1mal es el raperito, de resto es bn.
 

Lsanto

Lanero Reconocido
24 Oct 2004
842
si otro post y que :p jeje... pos si pero solo quedan a 137.500 pesos compradas por inet.... si las compran en punto quedan a lo mismo de siempre... ahh ojo los 137.500 no incluyen el servicio.. ni el domicilio ni nada.
 

|ARG|DIMEBAG

Lanero Reconocido
2 Jun 2005
300
huy! ya les falta poco a ustedes :) aca agregaron otra fecha,ahora quedo asi:29 y 30 de septiembre,ya tengo las entradas!!! ( o boletas pa' ustedes :p ) consegui solo para el 30 porque me dormi unos dias y cuando fui no quedo ni una :S voy con mi hermano y un amigo y por la distancia no hay problema,esta a unos 45 minutos digamos de mi casa,y encima me parece que voy a ir con el auto o (o carro pa' ustedes :p ) y lo dejo an algun garaje :|

weno...ahora a esperar y mas les vale comentar como les fue ni bien lleguen de el reci eh!!!! :p saludos señores
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Alguien sabe la razón de la subida de boletas? Ganas de vender más? Es ilógico... se supone que si uno las compra anticipadamente tiene beneficios... pero parece que emprendieron una avalancha de descuentos si se compran por internet... :S Al final, salimos perdiendo los que primero las compramos... :S
 

Lsanto

Lanero Reconocido
24 Oct 2004
842
lo que pasa es que como quieren vender mas... dan como un tipo de promocion pero = si las compran por inet tienen que pagar un recargo extra... fuera de si el domicilio en fin... sale por ahi 2 mil pesos mas barata.
 

Lsanto

Lanero Reconocido
24 Oct 2004
842
pues si... pero tengan en cuenta que tenemos las camisas... jeje yo se que no es suficiente pero a nosotros nos dieron camisas y a otros un pequeño descuento.
 

olarte182

Lanero Regular
18 Jul 2004
23
bueno y desde cuando vamos a empezar a hacer cola?????????
yo ya tengo un grupo de tres para empezar el viernes al medio dia pero anotense para tener harta gente para eso de los turnos y todo
 

Los últimos temas