SMALLVILLE 5 Temporada

o paperman solo comentaba ke caracter ya uno no puede decir nada y el capitulo de aqua no me parecio muy bueno pero tampoco malo
 
En www.kryptonsite.com encuentras todo sobre la 5ta temporada, ahi puedes ver el trailer del lanzamiento de la 5ta temporada, y los spoilers que son como adelantos de los capitulos que estan en grabación, en la 5ta temporada sale acuaman en esta pagina pueden ver todos sobre las temporadas, espero que le sirvan
 
jejejeeejeje semejanza ????

Bueno señores este comentario es porque como ya vimos en el triler el proximo episodio se tratará algo asi como Clark: el cazavampiros jejejejejejejjejeejejeje >D . Pero viendo en los anales de los comics de Superman encontre que ya se había enfrentado a estas miticas criaturas. Esto fue en un comic llamado Superman vs Dracula , por supuesto perteneciente al mundo de ELSEWORLS ( historias que no afectan al mundo real de superman). Bueno lo trigo a relucir porque en el triler parece que lana, convertida en vampira, muerde al hombre de acero, tal como aparece en la imagen que puse :p .

Como comentario final en este comic Superman no mata a Dracula, bueno no directamente. Esto es porque dracula no sabe que superman es como una pila solar gigante y su sangre contiene una gran esencia de radiacion solar o algo por el estilo y al beberla dracula se muero jejejjeje tonto jejejejeje. Creen que sucedera algo parecido en este capitulo?
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • supermanvsdracula.jpg
    supermanvsdracula.jpg
    28.7 KB · Visitas: 391
pk saja edita mi spoiler si hayy ha gente ke si le interesa ke a el no le interese y no kiera saber no significa ke los demas no kieran no creen?(solo es un comentario)
 
bueno hoy se estrena y me acabo de enterar ke tengo el canal de THE WB y no sabia :S pero ayer lo descubri haci ke les voy a decir si esta bueno o esta malo pero alguien me puede decir a ke horas empieza? porfavor
 
<MCU>PzYkO dijo:
bueno hoy se estrena y me acabo de enterar ke tengo el canal de THE WB y no sabia :S pero ayer lo descubri haci ke les voy a decir si esta bueno o esta malo pero alguien me puede decir a ke horas empieza? porfavor
es WB latino ? ? ? , si lo es tendras ke esperar, k es lo mas seguro

pero si es el gringo, aka en Los Angeles sale alas 8:00 pm los jueves
 

Los últimos temas