Smallville 7 temporada

De todas maneras, si uno es muy fan de Superman (el cómic) con seguridad aborrece Smallville.

Totalmente de acuerdo, a pesar de que soy fan de Smallville hay que reconocer que la calidad siempre fue en aumento desde la 1era hasta la 5ta temporada, de aqui hasta la actualidad ha empezado un camino descendente en cuanto a la calidad de los capítulos, la verdad es difícil mantener una serie de tantos capítulos y que todos sean buenos, pues originalmente la serie estaba planeada para 6 temporadas, actualmente se dice que van a ser 8, esperemos que sea asi por el bien de la serie, para que termine con buena calidad y no alarguen con bobadas toda la verdadera trama que debería de contener (Por algo recortaron una serie como Lost, solo 16 caps,por 3 temporadas, para hacerlos todos de excelente calidad, sino miren los episodios de esta temporada).

Saludos.
 
Totalmente deacuerdo gK-[Slayer]... Yo soy fan de Superman desde 1990, sín embargo al principio me gustó Smallville, tal vez para llenar ese hueco que existia en la pantalla al no haber ni series (a excepción de de las animadas ) ni peliculas. Las dos temporadas fuerón buenas, pero apartir de la quinta son muy aburridas y fuera de contexto.
Que lastima, pues el tema da para más, pero la serie hubiera concluido con la pelicula.

Desde la temporada 4 ya no la veo, es muy desepcionante.

Saludos
 
Cedi ante la tentacion... que GRAVE error... esperaba ver Smallville y termine viendo un comercial de 45 minutos de Strider con banda sonora de One Republic... y todavia hay gente que cree que vale la pena???

que perdida de tiempo y que triste ver hasta donde ha caido smalville...
 
CON RESPECTO AL CAP DE LA SEMANA PASADA
bueno analizando el episodio hubieron varios errores o mejor dichos cosas rebuscadas, como la forma de conseguir el chicle, además de esa vaina que cayo del techo
ahora con respecto al cap pues normal, y ese final me pareció bueno
fuera de que la vieja esa le iba amostrar algo a lex y parecía importante y fuera de eso el cambio de casa de kara

Y CON RESPECTO AL DE ESTA SEMANA:
estuvo muy bacano el cap, ahi si no se pueden quejar o almenos a mi me gusto mucho y estubo bueno todo el cap
 
Amigos los invito a mi blog, pueden ver los capitulos con excelente calidad y con chance a descarga, obvio a aquellos a quien aun les interesa uhn poco la serie.
 
todavia ven esta vaina=????...nuuu borren eso ya de la lista de descargas que perdida total de tiempo definitivamente ya la serie hace ratoo toco fondo..
 
Bueno, parece que no soy yo el unico que ya no le ve futuro a esta serie

No te preocupes JL....yo tampoco le veo futuro........una de las peores series actualmente....tramas rebuscadisimaaaaaas........como siempre la accion dura 2 o 3 minutos........y el mismo clack mari-con de siempre.....acaben con esto ya por favor:muerto:


salu2:p
 
no se cual el es problema si tanto detestan smallville por ke siguen tan pendiente de esta serie? y se esmeran tanto para difarmarla? si no les gusta no la vean y participen en un foro de una serie ke si les guste, a mi estos ultimos capitulos me han parecido interesantes...
 
Porque YA se le ha invertido demasiado tiempo; en NINGUN lugar dice que el foro es solo para alabarla y es LIBERTAD de EXPRESION, la serie es para DISCUTIR la 7ma TEMPORADA y si a la mayoria le parece mala respecto a lo que se ha visto antes, usted no tiene el DERECHO a prohibirle a los demas a que expresen su descontento.
 
Bueno, parece que no soy yo el unico que ya no le ve futuro a esta serie:

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=7018

Si, los creadores la han abandonado para la proxima temporada... la que fue en una epoca, la serie mas comentada de LANeros acaba de ser rechazada por sus propios creadores.

Cuando los creadores de una serie se retiran luego de tantos años al frente de la serie, es porque no estan de acuerdo con el rumbo que se le esta dando al programa, seguramente la CW tiene algo que ver:rolleyes:.

La verdad es que SMALLVILLE facilmente pudo habersele dado final en la temporada pasada o en esta:S

Pero igual me la seguire viendo:p
 
Porque YA se le ha invertido demasiado tiempo; en NINGUN lugar dice que el foro es solo para alabarla y es LIBERTAD de EXPRESION, la serie es para DISCUTIR la 7ma TEMPORADA y si a la mayoria le parece mala respecto a lo que se ha visto antes, usted no tiene el DERECHO a prohibirle a los demas a que expresen su descontento.

pues a lo que creo que se refiere revan es que ud y algunos mas dicen que no que ya no van a ver mas la serie y como que la siguen viendo y hablando de ella asi que no son consecuentes con lo que dicen

pero si tenes razón este foro es pa hablar de smallville sea buena o maluca
 
El ultimo capitulo que vi de esta serie fue, como lo manifeste arriba, el del comercial de la goma de mascar con la PESIMA banda sonora de One Republic.

Reporto esa noticia porque significa que hay vientos de cambio para la 8va temporada y existe la probabilidad de que siga con el nivel que llevaba (que usted mismo, KYNTERO, es testigo de como se convirtio de una de mis series favoritas a algo que me da pesar ver... creo que usted lleva acompaniandonos en el hilo desde la quinta y se dio cuenta de lo animoso que era yo con esta serie, incluyendo el debacle del episodio 100) o que le den un giro radical con la salida de los creadores.
 
A No Es Que No Niego Que La Serie Desmejoro Demasiado, Pero A Mi Parecer No Esta Tan Desastrosa, O Almenos No Esta Perdida, Los 2 últimos Caps Estuvieron Geniales Y Si Sigue Así Vuelve Acoger Auge La Serie
 
los ultimos capitulos si estuvieron buenos, al menos algo distinto con el grupo secreto de lionel, la constelacion de los luthor y como siempre lo ke mas me anima de la serie...KARA, Dios ke hermosura de mujer, paga los 50 minutos ella solita. Pienso que ya deberian no se sacar una serie de capitulos de kara entrenando a clark para que vuele para una batalla contra brainiac y ver ke jugo el sacan a los luthor.
 

Los últimos temas