Smallville

Pero tampoco hay que quitarle merito al cap, despues de tantos capitulos MALOS en la forma este ultimo se salva.

Pd: Creo que este ultimo capitulo lo dirigio Tom Welling.
 
Oes Kyntero cual cap es el que dicen que es medio bueno??? para bajar nada más ese :)
el 20

No se ilusione de a mucho con esa imagen, slayer... no dura más de 2 segundos y tiene poco impacto.
Pues si es verdad que no dura mucho, pero a mi si me impacto, hasta la puse de fondo, pero primero le borre el signo de CW

y JL a vos no te gusto el cap?
 
esperar a ver como es el final ya hoy me vere el 20 y luego el 21 y el final de temporada DOOMSDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no me imagino la adaptacion del comic a los personajes de smallville hace falta el traje de superman y el rollo con luisa, luego finaliza la serie con la novena temporada y segun lei empieza otra serie la vida de robin (el de batman)
 
la serie de robin de batman la cancelaron y no va a salir al aire, segun kryptonsite.com esta hablando con la que hacia de supergirl en smallville para una nueva serie esperar y veremos.....

DOOMSDAY!!!!!!!
 
pues, Smallville típico: Incoherente, sobreestimado, ridículo pero divertido.

totalmente de acuerdo, capitulo bueno? me parecio mas de novela , y que inchoherencia para llegar Chloe al Talon se demora bastante, pero en llegar a la fortaleza de una:s como si hubiera hecho la teletrasportación jajaja:p
 
totalmente de acuerdo, capitulo bueno? me parecio mas de novela , y que inchoherencia para llegar Chloe al Talon se demora bastante, pero en llegar a la fortaleza de una:s como si hubiera hecho la teletrasportación jajaja:p

si eso si no me parecio coherente, ya que chloe llego al rato de que clark se llevo a DAVID y mientras llegaba a la cueva pa teletransportarse a la fortaleza, eso debia pasar mucho tiempo
 
si eso si no me parecio coherente, ya que chloe llego al rato de que clark se llevo a DAVID y mientras llegaba a la cueva pa teletransportarse a la fortaleza, eso debia pasar mucho tiempo

"Davis" jejejejejje y pues si asi es siempre smallville los dos ultimos capitulos deben durar minimo 4 horas cada uno o hacer algo muy impresionante, que falla doomsday no debia salir en esta temporada es mas todavia faltaba que existiera "Superman" y su alter ego que metropolis lamentara la perdida de su heroe, pero asi no no no no, "veo el futuro como que clark se va a morir en el ultimo capitulo" y adivinen el desenlace para cuando y con solo 1 temporada mas......
 
"Davis" jejejejejje y pues si asi es siempre smallville los dos ultimos capitulos deben durar minimo 4 horas cada uno o hacer algo muy impresionante, que falla doomsday no debia salir en esta temporada es mas todavia faltaba que existiera "Superman" y su alter ego que metropolis lamentara la perdida de su heroe, pero asi no no no no, "veo el futuro como que clark se va a morir en el ultimo capitulo" y adivinen el desenlace para cuando y con solo 1 temporada mas......


jajaja casi casi, por una letra
 
Este capitulo de ayer estuvo bueno dos cosas, una ver ese Lamborghini jajajaja y la otra el final del capitulo, Kandor WTF?

Si muy bueno sobre todo por los personajes y lo de kandor toco wikipedia, interesante la cosa, pero lo de kandor como que se va hasta la siguiente temporada y ya viene el ultimo los director's cut se ven muy buenos.
 
Esta temporada tambien hubo un capitulo con la reina del Planeta Kandor, que era esa pelada toda buena que mataba a los manes con un beso, se suponia que ella y Kal-El tenian que estar juntos y crear una nueva raza, asi que supongo desde eso vendra esta cosa de Kandor.
 
kandor es la capital de krypton que fue encogida al tamaño de una botella gracias a brainiac y hay existen muchos kryponianos que tambien sobrevivieron u_u en la legion de super heroes lograron expandir la ciudad y dejarla para que crearan un nuevo mundo..

Pero me parecio la Verg.... que incluyan eso en la serie, de echo esta temporada introdujeron muchos enemigos y amigos de superman como TOYMAN y el parasito

esperar el jueves el final de la temporada, y no la peliroja hermosa que salio no era la reina de kandor, mamasota vieja tan buena aun no la supero XD
 
Kandor no es un planeta...

Claro apenas leo y me informo, google is thx.

kandor es la capital de krypton que fue encogida al tamaño de una botella gracias a brainiac y hay existen muchos kryponianos que tambien sobrevivieron u_u en la legion de super heroes lograron expandir la ciudad y dejarla para que crearan un nuevo mundo..

Pero me parecio la Verg.... que incluyan eso en la serie, de echo esta temporada introdujeron muchos enemigos y amigos de superman como TOYMAN y el parasito

esperar el jueves el final de la temporada, y no la peliroja hermosa que salio no era la reina de kandor, mamasota vieja tan buena aun no la supero XD

Esa pelirroja entonces quien era?, es que no me acuerdo muy bien.
 
Este ultimo capitulo si estuvo muy bueno, despues de esa racha de malos caps se siente bien ver un cap como estos

esperemos haber con que salen en los otros episodios

y les dejo la mejor imagen del capitulo
bscap0012q.jpg


y acá mas grande
http://img140.imageshack.us/img140/262/bscap0012o.jpg

que escena tan gore...........jejej como algo muy salido de lo que se ve en smallville :rolleyes:

la kripto negra dividira a davis? quien morira de los ppales en este cap? dicen que chloe,

se rumorea tambien que el de la piedrita esa que le habla a tess es zod.....

ciertooo esa peliroja que cosota eso si es mucho voltaje
 
Señores, no les parece que Smallville hace estragos con la historia del comic? la verdad me parece que temas como Kandor aun no deben ser adaptados a la serie, pero bueno esperemos a ver con que salen, en mi opinión es un tema no apto para la tiempo actual del seriado al igual que Doomsday. Por otro lado, que lastima que se limiten a hacer buenos capítulos a final de temporada, ha pasado lo mismo en las 3 ultimas, si no son mas .

Saludos.
 

Los últimos temas