Smallville

Esa pelirroja entonces quien era?, es que no me acuerdo muy bien.

Ella era Maxima, una mamasota y era la reina del planeta Almerac, ella no era Kriptoniana

charlotte-sullivan-maxima.small.jpg
 
Señores, no les parece que Smallville hace estragos con la historia del comic? la verdad me parece que temas como Kandor aun no deben ser adaptados a la serie, pero bueno esperemos a ver con que salen, en mi opinión es un tema no apto para la tiempo actual del seriado al igual que Doomsday. Por otro lado, que lastima que se limiten a hacer buenos capítulos a final de temporada, ha pasado lo mismo en las 3 ultimas, si no son mas .

Saludos.

demasiados estragos, nada que ver con el comic

al ultimo se ponen a tratar de arreglar la serie pero despues salen con un chorro de babas, seguro que de un solo golpe derrota doomsday, o la pelea es bien corta:s
 
Por otro lado, que lastima que se limiten a hacer buenos capítulos a final de temporada, ha pasado lo mismo en las 3 ultimas, si no son mas .

Saludos.

Al menos lo que fue el final de la temporada pasada fue horrible o sea no lo deja a uno como con la espinita de "que ira a pasar?". Con respecto a las historias que han metido a Smallville de los comics no puedo hablar mucho porque no es que me conozca la historia de Superman al derecho y al revés y además he visto que según la época en el tiempo la historia puede cambiar.
 
Latimosamente es denigrante la situacion de smallville, ojala terminen rapido la serie y se quede con los buenos recuerdos de unas primeras temporadas excelentes.
 
Ella era Maxima, una mamasota y era la reina del planeta Almerac, ella no era Kriptoniana

charlotte-sullivan-maxima.small.jpg
GUahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhchhhhhhhhhhhhh

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
Todavia me acuerdo de esas piernas jejejejej

MmmmSITA!!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRR la unica peliroja que me ha gustado en la vida.

PD: alguien que me recuerde que es KANDOR...??? no entendi el final del ultimo capitulo :)
 
kandor es la capital de krypton que fue encogida al tamaño de una botella gracias a brainiac y hay existen muchos kryponianos que tambien sobrevivieron u_u en la legion de super heroes lograron expandir la ciudad y dejarla para que crearan un nuevo mundo..kryptoniano
 
Se ha confirmado que Tom Welling ha firmado contrato hasta la temporada 10, ese man es que no sabe hacer nada mas o que?.

Pd: Cassidy Freeman tambien esta contratada hasta la temporada 10.
 
Se ha confirmado que Tom Welling ha firmado contrato hasta la temporada 10, ese man es que no sabe hacer nada mas o que?.

Pd: Cassidy Freeman tambien esta contratada hasta la temporada 10.

Uiii como así, yo imaginaba que el supuesto personaje que iba a morir en esta temporada era Tess Mercer; bueno ya sera esperar a ver con que salen; por otro lado, estoy totalmente de acuerdo, esta novela debieron a verla acabado hace rato, pero como todo lo comercial continua a pesar de ser una basura, que lastima, están denigrando la historia de Superman cada vez más.
 
wtf?:confused:... esto se convirtio en padres e hijos... deberion matarla ahora no mas... pero mientras tenga audiencia:cansado: :S

btw worst season finale ever..:s

Estoy de acuerdo en que la serie la debieron de acabar mas o menos en la 6 temporada, pero este final por lo menos si fue mejor que el de la temporada pasada me parece a mi, ahora quien sabe que rumbo va a tomar la serie, ojala tome el rumbo de la cancelación porque no creo que Smallville vuelva a ser lo mismo de antes.
 
Estoy de acuerdo en que la serie la debieron de acabar mas o menos en la 6 temporada, pero este final por lo menos si fue mejor que el de la temporada pasada me parece a mi, ahora quien sabe que rumbo va a tomar la serie, ojala tome el rumbo de la cancelación porque no creo que Smallville vuelva a ser lo mismo de antes.

no pero como que matan a Jimmy y con al mera atravezada, ni que el tuviera tanta fuerza, no ve que ya era humano y fuera eso de matarlo se tira lo de la serie original
 
De puro desocupe en las descargas lo baje pero no no no .....con razon aparecieron imagenes del welling con el peinado de goku cuando estaba el hype por la pelicula...q bodrio

aah pero no vio que lo arreglaron dandole la camara al hermano para que él abandone su nombre y se convierta en el jimmy olsen fotografo....
 
No ve que el mayor se llamaba HENRY JAMES OLSEN y el peque JAMES, además de la sutil movida del corbatín? por lo menos la hicieron bien, ya que SIEMPRE ha existido diferencia de edad entre CK y Jimmy, y con esto medio arreglaron algo.
 
Nooooooooooooooooo que basura de capitulo el peor de final de temporada y de los peores smallville, se es esperaba mas de la pelea contra doomsday nonononononononononononono ya me saco la piedra!

Conclusiones:
Doomsday enterrado (Algun dia LEX luthor lo encontrara)
Sera que esperan tantas temporadas como para que el hermanito de jimmy crezca y sea fotografo?
Zod... Zod... Zod... hasta cuando?

Jltorrente ese sueño lo tuvo chloe (si asi se escribe :D)

no que decepcion esperaba que al menos le contara a luisa, que historia tan loca y retorcida y yo que me confundia en la trama leyendo los comics
 

Los últimos temas