Smallville

Casi no me pongo al día con los capitulos, la verdad no se algunos caps me han parecido regulares y otros muy buenos, esta como irregular la serie para mi

en el ultimo cap no entendí bien lo de la caja, si es una llave para el otro universo la caja se la lleva al otro universo el que la abre o se queda en el que estaba?
y porque tess no viajo con el al otro universo si estaban pegaditos?
 
smallville matrix OMFG!

Solo falto que Neo salvara a Clark.... hasta la escena del tejado del planeta me recuerda a una escena de Matrix.....

Que paso ????? no se... veniamos bien y de repente... WTF!!!!


Ahora a esperar el siguiente capitulo Beacon

10.13 – Beacon
MARTHA KENT VUELVE A CASA – Clark (Tom Welling) se sorprende al ver a Martha (Annette O’Toole) en las noticias hablando a favor de los vigilantes. Sin embargo, la sorpresa se convierte rápidamente en horror cuando él y Lois (Erica Durance) miran a Martha recibir un disparo en la televisión nacional.

Mientras tanto, Lionel (John Glover) se revela al mundo y reclama LuthorCorp de Tess (Cassidy Freeman) y Oliver (Justin Hartley). Lois y Chloe (Allison Mack) deciden animar a Clark mostrandole videos de miles de partidarios de vigilantes que profesan su apoyo a el borrón (the Blur). Los videos fueron creados y presentados por verdaderos fans de “Smallville”.

ESTRENO: 11 de Febrero 2011
 
Este ultimo capitulo me lo vi a 2x, por que que berraco tan malo..... no veo la hora que terminen esta vaina haber si dejo de bajar esto y le doy mas ancho de banda a otras series mejores
 
Este ultimo capitulo me lo vi a 2x, por que que berraco tan malo..... no veo la hora que terminen esta vaina haber si dejo de bajar esto y le doy mas ancho de banda a otras series mejores

por un capítulo muy regular condenamos la temporada?....hay una solucion sencilla al problema que usted comenta....
 
Este ultimo capitulo me lo vi a 2x, por que que berraco tan malo..... no veo la hora que terminen esta vaina haber si dejo de bajar esto y le doy mas ancho de banda a otras series mejores

uuuuyyyy yo pensé que ya habian descontinuado esa serie, porque ¿quien ve eso? es que esta pero malisima, yo no aguanto ni verme la presentacion, con todo el respeto que los LANeros se merecen, pero se tiraron esa serie hace rato.
 
No puedo creer como pueden sacar un capitulo asi en la temporada final...

perdi 41 minutos de mi tiempo en una porqueria de capitulo..
 

Los últimos temas