Sobre el Motortool / Dremel

El corte con el motorool es muy bueno queda muy bien pulido esta quedando rebacano, aunque al principio parti dos disco, pero ya le cogi el tiro... menos mal hice caso y use gafas pues uno le los discos volo y me pego directamente en las gafas, ufff..
 
Por mi parte opte por la dremel con 71 accesorios (en su mayoria discos de lijado no me costo mucho y tiene regulador de velocidad aqui les dejo una imagen ...
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=5502049_9653.jpg&v=P
les puedo decir q lo compre por mercadolibre donde se consigue muy fácil también ahí mas baratos q no tienen nada q enviar al dremel .....espero les sirva..
PD:también ahí packs de 106 piezas para dremel de excelente calidad.....continúen con el mod....PD2:alguien sabe de cuanto son las resistencias para los leds de alta luminosidad???
 
Holas,, Como Hasta Ahora Estoy Empezando, Hoy Me Compre Mi Mototool. Es Un B&d, Rtx Con 55 Accesorios. Lo Compre En Mi Ciudad Bucaramanga En Almacenes Carulla Vivero Y Me Costo 140.000 Pesitos,,, La Verdad Esta Rebarato Y De Marca,,,estare Comentando Del Mod Que Hare A Mi Chasis. Ciao.
 
MGSlKenjiCcs, las resistencias dependen del nivel de tensión con el cual vas a alimentar los led, para 5 voltios serian de 220 o 330 ohm, para 12 voltios colocaría una de 1K ohm. Eso ya se ha tocado en varios post, luego le pongo los links con la info.
 
yo me compre un dremel 300 en homecenter, venia con 51 accesorios y estuche, con el ya comence a hacer mi case desde cero utilzando angulos de aluminio. para taladrar el aluminio es muy bueno por la velocidad 35.000rpm, hay que tener cuidado con la temperatura, pues en una tarde de trabajo duro se me paro, el arreglo fue sencillo simplemente se le habian quedado pegadas las escobillas, lo lleve a un servicio tecnico y por 6000 pesitos me lo dejaron como nuevo estrenando escobillas.........

para taladrar el metal recomiendo estar pendiente del filo de la broca pues utilzar brocas viejas forza mucho el aparato y se recalienta...

recomiendo la marca dremel, resiste uso y abuso, el mio costo 180k pero se consiguen en home center desde 130k.
 
Por favor compren protectores enterizos para la cara, como los que usa la gente que maneja guadañas, me ha salvado de quedar con la "chamba" en el cachete por un disco que vuela
 
Huy Les Digo Una Cosa, Los Mototools Son Muy Buenos Para Hacer Los Mods Pero Tiene Sus Desventajas Aparte De Ke Son Muy Peligrosos, Hable Con Un Man Ke Tiene Un Taller Donde Cortan Laminas Y Eso Y Me Dijo Ke Eso Era Pesimo Para Cortar, Depronto Si Para Pulir.......ojo Pelaos, Yo Se Ke Mas De 1 Ha Hecho Su Mod A Punta De Mototool (ajaja Y Mas De 1 Gasta Hatas 150mil En Uno Nuevo) Les Digo Algo Pues........mandar A Cortar Una Tapa En Untaller Con Una Caladora (mucho Mas Segura) Sale En 5 Mil Pesos Por Caro 10mil!!!

Yo Vivo En Medellin Y Si Alguien Necesita Info Para Cortar Su Tapa Me Avisa Ke Yo Le Tiro El Dato!!
 
al mio le di con mototool y lo mas peligroso que me paso fue que uno de los discos livianos se quebro y me pego en la frente, entonces como estaba caliente, pense que era sangre y que el disco se me habia incrustado en el craneo, demasiadas peliculas, pero no eras asi, solo me habia pegado de lado, eso si, siempre uso mis gafitas de proteccion. Mi mototool es un kraft que compre en carrefour en 25.000 y me ha salido bueno, igual no le doy mucho uso, solo para lo que estoy haciendo en el equipo
 
kP-criscrock dijo:
al mio le di con mototool y lo mas peligroso que me paso fue que uno de los discos livianos se quebro y me pego en la frente, entonces como estaba caliente, pense que era sangre y que el disco se me habia incrustado en el craneo, demasiadas peliculas, pero no eras asi, solo me habia pegado de lado, eso si, siempre uso mis gafitas de proteccion. Mi mototool es un kraft que compre en carrefour en 25.000 y me ha salido bueno, igual no le doy mucho uso, solo para lo que estoy haciendo en el equipo

jejejeje teng un igual pero marca discovery y muy charro lo que te paso pero los acc incluidos son remalos me he visto en mas de una con medio disco en un ojo muy malitos es mejor compralo solito y comprar aparte buenos acc!!
 

Archivos adjuntos

  • 1ComputerCaseWindow.jpg
    1ComputerCaseWindow.jpg
    47.9 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo un dremel 300series me costo 130k en homecenter y los disco con lo que coto viene en pak de 5 y valen 2400 hay uno para metal en la seria ez lock pero son mas costosos
 

Los últimos temas