Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
socios... como hago para meterle software al c155 ... ayudenme ... peleen el karma...
16999089_5456.jpg
 
Hola que tal amigos soy nuevo y quisiera saber si me pueden ayudar al tratar de actualizar el motorola e398 a un rokr ESPERO SUS RESPUESTAS PRONTO si tienen alguna idea de como pasarlo mas facil y rapido o simplemente aportar aslgo se los agradeceria envienme un mensaje porfa no les costa ra nada mi correo es NEO_88ALGA@HOTMAIL.COM Y NSV882000@YAHOO.COM

confio en ustedes :) :rolleyes:
 
que tal si me ayudan amigos con esta pagina para flashear el e398 moto quisiera saber si alguien ya tuvo una experiencia con uno. si me ayudan seran recompensados solo diganme que buscan...
 
No me pide los demas controladores

thesimpsonora dijo:
Hola que tal, esta es la primera vez que participo en un foro de LANeros, por lo que espero y te sirva mi ayuda.

yo tengo un v220, y use tambien el programa p2k tools y lo que hice fue:

1. conectar el cel a la pc
2. Instalar un driver (me lo toma como modem primero)
3. abro el programa p2k tools y me comienza a reconocer los drivers faltantes
4. instalo uno por uno los drivers (me pide 3)
5. le doy conectar y espero a que me reconozca el modelo del cel.(aun no me muestra los archivos del telefono)
6. le doy actualizar (y ya me muestra los archivos del telefono)
y listo
los drivers los puedes bajar desde:

http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/drivers_de_los_cables_de_los_moviles_motorola.php

o visita esta pagina:

http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/trucos_motorola_v220.phphttp://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/trucos_motorola_v220.php

saludos!!!

Todo eso lo hice la primera vez y me funciono, ahora instala solamente el modem y cuando abro el p2ktools no instala el resto de controladores, y no conecta con el telefono, un motorola v3.

Que hago en este caso???
 
lo estas conectando al mismo puerto usb?

ijorlo dijo:
Todo eso lo hice la primera vez y me funciono, ahora instala solamente el modem y cuando abro el p2ktools no instala el resto de controladores, y no conecta con el telefono, un motorola v3.

Que hago en este caso???
 
Necesito ayuda con el V265 ninguno de los programas publicados me sirve, algunos reconocen el tlf, pero a la hora de leer la informacion q esta en el tlf, no lo hace, es decir no puedo bajar ni subir fotos y repiques, tendra q ver q este tlf es CDMA, o es q esta bloqueado, si es asi porfa q alguien me diga como hago, porq me va a volver loco
 
HOLA A TODOS.. PUES SOY DE VENEZUELA, TENGO UN MOTOROLA E398, DE LAOPERADORA DIGITEL, CUANDO LO COMPRE ESTE NO TRAJO EL CD (SOFTWARE) PARA HACER LA CONECCION EFECTIVA DEL CELULAR CON LA COMPUTADORA, ALGUIEN EN ESTA SALA SE PUEDE COMPADECER DE MI? Y ME DICEN COMO PUEDO DESCARGAR ESE SOFTWARE? MUCHAS GRACIAS, MI CORREO ES ATENKHO@HOTMAIL.COM
 
Podrido...

Buenas...quiero saber donde conseguir el software del Motorola v220i...es un bardo...y ya toy re podrido...si me pueden ayudar..taria genial...
 
hola kisiera saber komo hago para pasar los juegos a un celular motorola c650. gracias

eso se hace con un programa llamado midway, (el link para bajarlo esta en los primeros post de este foro), y tambien deberias bajarte el jadmaker[/B][/B] o uno similar para pasarle los juegos o utilidades java a tu cel.
 

Los últimos temas