Motorola Software para Motorola

con el p2ktool el nuevo lo bajas de este foro y configuras con el programa donde dice estilo y le das red y listo te deja hacer todo lo que quieras probado
 
hola amigos, estoy empezando en esto del modding y empiezo con un problema bien tonto (por favor disculpen).
Bajé el flashbackup en versiones 1.7 y 2.2 y resulta que al momento de ejecutarlos en mi computador no salen letras en las pestañas de la utilidad por lo que no sé que es cada cosa.
En el archivo adjunto con el que se bajo el programa vienen varias opciones de idiomas pero no se como hacer para que el programa me reconozca estas opciones ... como las instalo en el flashbackup?
 
señores me pueden ayudar con mi v3 ya que el envio de datos via bluetooth lo ejecuta normalmente pero la recepcion de archivos sale un letrero que dice fallido que tengo que hacer para salucionar este problema......... y cuando agrego un tono por el motokit no me deja establecerlo como ringtone .... si me pueden ayudar gracias
 
Video...V3

:p
electrum dijo:
Buenas tardes

Estoy tratando de convertir mi motorola razr v3 plateado en el negro (que tome video, aumenta la memoria, etc.) y estoy siguiendo las instrucciones otorgadas en http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=12946 pero para realizar el bakup del teléfono se recomienda el uso del Flash Backup el cual instalé pero no aparece mi telef. Debo instalar otro software o usarlo como el V600 con 32MB? disculpen si ya ha sido tratado el tema pero no encotré info al respecto.

Gracias
Hola Amigo, no sé si esto responda tu pregunta... me parece relevante, espero sea de tu ayuda... no sé si hay mismo se encuentra la flash que mencionan...
http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=56
Con esa flash gravas video...
 
Hola yo tengo el mismo problema, conecto mi v635 al Usb verdad, me sale como no reconosido, busco instalar los drivers pero en la parte avansada y busco donde estan y no e los instala, como debo instalar los drivers, ? tengo el p2k tools, y tengo los drivers pero nose como instalarlos, porfa ayudenme llevo como 3 semanas en esto....
 
A mi me pasaba lo mismo solo me reconocia un motorola usb modem y llegue y me meti en el administrador de dispositivos y le cambien el com que usa el modem a un com libre en mi caso el com1 y empezo a detectar todos los dispositivos que nececita el p2k tools.
 
pueden intentar actualizando el xp a service pack 2 y tambien, desde el admin de dispositivos buscar los hardware conectados pero aun no instalados, estan identificados con un icono amarillo, pulsas click derecho y le das actualizar controlador y se desplegara el asistente de instalacion,

espero les sirva.
 
hola qtal muchacho kisiera saber como le actualizo el software a mi motorola c332 ya q los juegos m vinieron incompletos : moto gp, tiene una sola carretera y un solo jugador, snood21 solo tiene el primer nivel y astrosmash igualmente solo tengo el primer nivel , cuando llego a la sgte fase m aparece este mensaje
¿mas diversion? para actualizar visite hellomoto.com
he ido a la pagina pero no encuentro la opcion para bajar la actualizacion de los juegos!!
x fa ayudenme
 
:::FROSCH::: dijo:
gracias Andres, sos un duro, muy bueno esto....

pero como ijuemachicas se cambia el skin del V3 ???? (asi como de rapides) baje el motoskin... :p

Gracias

En realidad no es que es un tramazo la introccion del skin en el V3, pero el moto skin no es suficiente, tambien necesitas el pkcomander... y seguir las intrucciones de como va repartida la data en os directorios del telefono, suerte... (y cuidado)
 
jeff19 dijo:
hola qtal muchacho kisiera saber como le actualizo el software a mi motorola c332 ya q los juegos m vinieron incompletos : moto gp, tiene una sola carretera y un solo jugador, snood21 solo tiene el primer nivel y astrosmash igualmente solo tengo el primer nivel , cuando llego a la sgte fase m aparece este mensaje
¿mas diversion? para actualizar visite hellomoto.com
he ido a la pagina pero no encuentro la opcion para bajar la actualizacion de los juegos!!
x fa ayudenme

Si tu problema son los juegos, no necesitas actulizar el soft de tu soft solo para eso...no tiene sentido hacer eso.....
Dirijete a la seccion de Juejos y aplicaciones que alli encontraras todos los juegos que necesitas, aunque el C332 no soporte Java alli seguro te van a ayudar
Yo aqui te encontre una pag en la cual puedes descargar juegos para tu tel, pero no son gratis... :(:( http://www.clickgamer.com/j2me.htm?set_device=822
Podrias conseguirte unos juegos en el foro de juegos y luego bajarlos desde el wap...
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Si tu problema son los juegos, no necesitas actulizar el soft de tu soft solo para eso...no tiene sentido hacer eso.....
Dirijete a la seccion de Juejos y aplicaciones que alli encontraras todos los juegos que necesitas, aunque el C332 no soporte Java alli seguro te van a ayudar
Yo aqui te encontre una pag en la cual puedes descargar juegos para tu tel, pero no son gratis... :(:( http://www.clickgamer.com/j2me.htm?set_device=822
Podrias conseguirte unos juegos en el foro de juegos y luego bajarlos desde el wap...

jeff19, pues te cuento. Yo comence con un C332, en un store de motorola me actualizaron el software y los juegos quedaron completos. =)

Efectivamente, como lo dijo [LMC] Rifurcat, este equipo no soporta juegos java, además la bateria se acaba rapido. :(

aun asi le dejo las direcciones de los store de motorola en Colombia para que lo lleve y pida que el actualicen el software. No se si le cobren algo.

http://www.motorola.com/content.jsp?globalObjectId=1420-1052

Suerte!!!!
 
como lo descargo?

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber como descargo el programa RSD Lite 2.0.3 ya que recientemente adquirí un motorola L6 y no trajo el idioma español, creo que si le coloco el R374_G_0E.41.C0R_MXLP010A_reflash_MOTOX. Alguien sabrá si esto funciona?
Agradezco cualquier ayuda.
 

Los últimos temas