Motorola Software para Motorola

Hola les queria pedir un favor si me podian enviar algun link donde podria bajar algun programa para desbloquear cell motorola se los agradecere inmensamente gracias
 
diybe dijo:
Hola les queria pedir un favor si me podian enviar algun link donde podria bajar algun programa para desbloquear cell motorola se los agradecere inmensamente gracias
AQUI PUEDES ENCONTRAR CUALQUIER SOFWARE QUE NECESITES Y LOS TUTORIALES PARA LOS MOTOROLA: http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276
beto0223 dijo:
disculpen mi ignorancia
tengo hace 1 mes el porograma mobile font tools y le personalizo los motorola a mis amigos y vecinos, pero no logro acceder al motorola l6, me gustaria saber por que y si hay algun programa que me sirva les pido que me lo recomienden
gracias
DEBES INSTALAR LOS DRIVERS DEL L6 Y LOS CONSIGUES AQUI: http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276
 
Ivansoft2007 dijo:
Alguein tiene el programa para ********* a los motorolas

Gracias

Por si no has leido las reglas de los foros, ni aca ni en ninguna otra parte se permite hablar sobre temas ilegales como el que estas preguntando en este momento, te sugiero editar el mensaje anterior antes de que un moderador lo haga
 
Dudas Para Los Motorolas C305 Y V323

He Comprado 1 C305 Y 1 V323 Pero No Me Resulta Nada Con El Motorola Phone Tools Si Alguien Puede Ayudarme Se Lo Agradeceria Mucho Grax
 
josepuente dijo:
He Comprado 1 C305 Y 1 V323 Pero No Me Resulta Nada Con El Motorola Phone Tools Si Alguien Puede Ayudarme Se Lo Agradeceria Mucho Grax
para las fotos y eso mas bien usa P2k Tools 0.86 que no hay necesidad de instalar, solo drivers y ya.

javiero12 dijo:
amigos laneros

donde puedo conseguir, un flash de motorola v3 urgente y su
tutorial urgente

se lo agradescos amigos
Estas en el lugar equivocado.
 
sanmuino dijo:
tengo un Motorola v220, y al intentar pasar los juegos java desde la pc a el cel, no solo no aparecen los juegos en el mismo, sino que ocupa el espacio como si el juego estubiera. a todo esto, ya que no aparece el juego ni nada, no tengo la menor idea de como borrar esas aplicaciones. agradesco enormidades por cualquier ayuda posible.

Gracias
oye, a mi me pasaba lo mismo... solo tienes que clickear el boton de reiniciar y listo
 
ey amigos, donde puedo localizar los archivos gain table.bin, los borre, tratando de liberar espacio, pero resulta que son los archivos de los sonidos: auricular, alto parlante, microfono, timbres, teclado, sistema.....esroy frito?
 
hablemos de las herramientas para motorola yo tengo una team boot box pero solo puedo libera alguno moviles y necesito saber si puedo hacer algo mas que lo que enseñan los reseller sera que puedo trabajar con los moviles cdma repondan gracias
 
Problema Con Mi MOTOROLA V60t Color!!!

:(
Que Problema Tengo Con Mi V60t Color...

BUENAS A TODOS!

POR FAVOR ALGUNA PERSONA DE BUEN CORAZON :nervios: QUE ME DIGA COMO HAGO PARA ENCONTRAR UNA RAZON DE QUE YA BAJÉ VARIOS PROGRAMAS Y AL QUERER SUBIRLE COSAS O IMAGENES O CANCIONES O LO QUE SEA A MI MOTOROLA V60T COLOR Y TODOS LOS PROGRAMAS DE QUE EN ÉSTA PAGINA ESTÁN SEGURO ME DICEN "PHONE DISCONNECT" O "PHONE NO OPEN" O QUE ESTA DESCONECTADO... POR FAVOR DIGANME LA RAZON, YA LE CHEQUEE EL PUERTO, EL CABLE, EL USB, Y ADEMAS EL PC LO DETECTA AL CABLE USB COMO "MODEM" O ES QUE SERÁ QUE EXISTE OTRO PROGRAMA APROPIADO PARA ÉL??????????????????

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!

POR FAVOR,, O SI NO COJO ESTA CHANDA Y LA HECHO A LA BASURA...::( :( :(
MUCHAS GRACIAS...
 
que pena amiguito me llamo carolina y me gustaria saber cual de todos estos progra..
me sirve para pasar videos a formato 3gp, disculpa mi pregunta pero es que soy nueva en esto gracias.chao
 
hola me llamo carolina y casi no entiendo de esto, tu serias tan amable y me ayudarias con un programa para pasar videos a formato 3gp .gracias.chao
 

Los últimos temas