Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    353
Que debo hacer si mi situación actual económica y laboral ya cambio con respecto al formulario ds160 que llene hace un año y tengo la entrevista en la embajada en enero. 2024.?

Que pasos debo seguir para actualizar mi informacion por que en la pagina de citas no veo que deje cambiar el fomulario.
 
Que debo hacer si mi situación actual económica y laboral ya cambio con respecto al formulario ds160 que llene hace un año y tengo la entrevista en la embajada en enero. 2024.?

Que pasos debo seguir para actualizar mi informacion por que en la pagina de citas no veo que deje cambiar el fomulario.
2843AB68-D28B-45DC-8F1C-A143C427F9E6.png
F45AE16F-013B-4B77-8F59-8E499D66D794.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Onicste
Que debo hacer si mi situación actual económica y laboral ya cambio con respecto al formulario ds160 que llene hace un año y tengo la entrevista en la embajada en enero. 2024.?

Que pasos debo seguir para actualizar mi informacion por que en la pagina de citas no veo que deje cambiar el fomulario.
Puedes volverlo a diligenciar y presentas los dos en el momento de presentarte
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Hola, les cuento que tuve cita en el CAS para renovación el 10 y hoy me llegó el correo para ir a recoger el pasaporte a DHL para que hagan sus cuentas (el proceso más o menos se está demorando 3 semanas largas).
 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500
Hola, les cuento que tuve cita en el CAS para renovación el 10 y hoy me llegó el correo para ir a recoger el pasaporte a DHL para que hagan sus cuentas (el proceso más o menos se está demorando 3 semanas largas).
Será que demora más cuando se usa el servicio de entrega en un punto DHL o casa? Tengo un viaje el 30 de dic ojala no tenga contratiempos
Hoy dejé los papeles en el CAS no si pasa todos los días pero había retraso de 2 horas tenía la cita a las 10:45 y entregue los papeles a la 1
 
Será que demora más cuando se usa el servicio de entrega en un punto DHL o casa? Tengo un viaje el 30 de dic ojala no tenga contratiempos
Hoy dejé los papeles en el CAS no si pasa todos los días pero había retraso de 2 horas tenía la cita a las 10:45 y entregue los papeles a la 1
Que papeles se dejan aparte del pasaporte y fotos?; De antemano muchas gracias por la información.
 
Que papeles se dejan aparte del pasaporte y fotos?; De antemano muchas gracias por la información.
Para renovación solo deje los dos pasaportes nuevo y el viejo con la visa, la foto y toca entregar el formulario DS-160 para visa B1/B2 pero este lo devuelven con el sello de entregado, de 15 a 30 dias me dijeron que daban razón igual toca estar pendiente del correo
 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500
Será que demora más cuando se usa el servicio de entrega en un punto DHL o casa? Tengo un viaje el 30 de dic ojala no tenga contratiempos
Hoy dejé los papeles en el CAS no si pasa todos los días pero había retraso de 2 horas tenía la cita a las 10:45 y entregue los papeles a la 1
Me parece que la diferencia no debe ser mucha entre la entrega en casa o en DHL, creería yo que está un poco apretado pero le debería alcanzar el tiempo. De pronto podría estar revisando el status en la página del ds-160 para por lo menos tener algo de información sobre en que va el trámite
 
Para renovación solo deje los dos pasaportes nuevo y el viejo con la visa, la foto y toca entregar el formulario DS-160 para visa B1/B2 pero este lo devuelven con el sello de entregado, de 15 a 30 dias me dijeron que daban razón igual toca estar pendiente del correo
@duquev , Gracias por este aporte pero me surge una duda, Es el print del application o es la pagina de confirmación del DS-160.

Saludos!
 
Es la confirmación del formulario DS-160 donde sale la foto y el código de barras que generó el sistema para uno
Gracias.

Ayer presenté los documentos, utilizan mucho el Código De Barras.
PD: Mi hoja estaba sin foto, por ser tomada en el ASC a pesar de haberla cargada en el DS-160.
 
Hola buenas noches, asumo que su petición es por primera vez. Desde mi experiencia ( me han otorgado 2 visas) es más importante que sea como sea usted diga la verdad sobre su situación que la cantidad de papeles que lleve o no a la entrevista, toda esa documentación no se la van a revisar pues el cónsul tiene un tiempo muy limitado para tomar la decisión, sino que el cotejará la información que usted puso en el formulario con la que tiene en sus sistemas de información y si el evalúa que usted podría o no tomar ventaja de usar la visa puede pedirle algún documento. Siento no ser más específico pero no hay una regla de oro al respecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Cbas
Si será necesario llevar tanta cosa impresa?
Tengo la cita la próxima semana y la persona que me ayudó con el tema me recomienda esto

Ver el archivos adjunto 538324
Hola lanero, como se menciona en el hilo, ud "obligatoriamente" debe de llevar lo q le pidan en el mail q le llega directo de la embajada, a ud le debió de llegar un correo pero de la embajada diciendole q llevar q normalmente solo es una foto y la pagina de confirmacion del ds160 impreso.....ahora esto otro es solo "recomendacion" q como puede sirva de soporte como puede sirva luego de papel higienico, ya es como ud se sienta mas seguro, si esto le da tranquilidad ps lo lleva
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas