Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    353
Existe forma de revisar la aplicacion?

Si, a usted le dan un código que puede consultar y editar, el problema me parece es cuando paga va asociado al # de formulario y si debe cambiar datos no le sirve, no recuerdo bien, eso lo llene hace como 2 años.

Los formularios siempre se deben responder en Ingles, al inicio le dicen a uno que todo lo debe responder en ese idioma.
 
Amigos una pregunta.

Somos 4 personas (papá, mamá, 2 hijos) sino que ahora mi abuela tiene que ir con nosotros. ¿Es complicado presentarnos con ella?.

También se le ocurrió a mi mamá que mis tios y primos se presenten el mismo dia. (papa, mama y 2 hijos). ¿Es recomendable esto o es mejor que se presenten otro dia?

Es que la idea grande (por asi decirlo) es que vayamos las 2 familias + la abuela.
 
Amigos una pregunta.

Somos 4 personas (papá, mamá, 2 hijos) sino que ahora mi abuela tiene que ir con nosotros. ¿Es complicado presentarnos con ella?.

También se le ocurrió a mi mamá que mis tios y primos se presenten el mismo dia. (papa, mama y 2 hijos). ¿Es recomendable esto o es mejor que se presenten otro dia?

Es que la idea grande (por asi decirlo) es que vayamos las 2 familias + la abuela.

Lo mejor es que cada familia se presente como grupo familiar independiente. Con respecto a su abuela, pues sería agregarla a uno de esos grupos.

La ventaja con las personas adultas mayores es que la atención es preferente, no tiene que aguantarse las filas (dentro de la embajada) y en menos de 30 minutos ya está saliendo de la embajada (aplica también para cada uno de sus acompañantes).

Saludos.
 
Amigos una pregunta.

Somos 4 personas (papá, mamá, 2 hijos) sino que ahora mi abuela tiene que ir con nosotros. ¿Es complicado presentarnos con ella?.

También se le ocurrió a mi mamá que mis tios y primos se presenten el mismo dia. (papa, mama y 2 hijos). ¿Es recomendable esto o es mejor que se presenten otro dia?

Es que la idea grande (por asi decirlo) es que vayamos las 2 familias + la abuela.

Mejor dicho, diga que van a contratar una buseta para ir a EEUU con todo ese gentio XD

Mentiras, sus primos no hacen parte de su grupo familiar entonces es indiferente que la pidan el mismo día, igual les tocará con consules distintos seguramente.
 
Si que sancocho se formó, hablé con mi tía y llegamos a un acuerdo de que ellos se presenten después porque la logística es muy brava jejejeje. Nos presentaremos con mi abuela, la idea es hacerlo por ahí el 25 de marzo.

Me gustaría preguntar: he visto que cuando les hacen la entrevista se demoran como 5 minutos para 4 preguntas. ¿Entre pregunta y pregunta hay un lapso de tiempo considerado? Porque 4 preguntas se podrían hacer en 1 minuto.
 
Si que sancocho se formó, hablé con mi tía y llegamos a un acuerdo de que ellos se presenten después porque la logística es muy brava jejejeje. Nos presentaremos con mi abuela, la idea es hacerlo por ahí el 25 de marzo.

Me gustaría preguntar: he visto que cuando les hacen la entrevista se demoran como 5 minutos para 4 preguntas. ¿Entre pregunta y pregunta hay un lapso de tiempo considerado? Porque 4 preguntas se podrían hacer en 1 minuto.

En mi caso fueron 4-5 preguntas si mal no recuerdo y dure frente al consul como 3 mimutos.

No existe tiempo entre preguntas, a mi me las hicieton seguidas y listo. Eso si mientras unos responde creeria yo que van verificando información.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: _JuAN_
Generalmente realizan la pregunta, escuchan su respuesta y se pegan del pc a digitar, luego realizan la siguiente pregunta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: _JuAN_
bueno listo la cita para el 21 de marzo, tiempo suficiente para que le investiguen a uno todo jejjejejeje.

Otra pregunta: Cuando le dan la visa a uno no se puede poner contento? porque dicen: A con que si estaba ansioso por ir entonces se la negamos... jajjajaja pero nada raro que fuera verdad. Tocaría es ponerse a llorar delante del consul cuando la aprueben o poner cara de rabia jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
bueno listo la cita para el 21 de marzo, tiempo suficiente para que le investiguen a uno todo jejjejejeje.

Otra pregunta: Cuando le dan la visa a uno no se puede poner contento? porque dicen: A con que si estaba ansioso por ir entonces se la negamos... jajjajaja pero nada raro que fuera verdad. Tocaría es ponerse a llorar delante del consul cuando la aprueben o poner cara de rabia jajajaja



jajaja yo pondria a reir asi

http://goo.gl/TJfpUI
 
Si digamos la cita me la dan para el 25 de marzo, pero yo la quiero mas lejos digamos el 25 de abril.. sera facil ? Me imagino que lo complicado es adelantarla..

Otra cosa que opinan de la idea de llevar un groupon impreso con la oferta, de esas que salen de viajes a disney para 4, miami para pareja etc etc ? Pa q mas plan que ese no ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Última edición:
bueno listo la cita para el 21 de marzo, tiempo suficiente para que le investiguen a uno todo jejjejejeje.

Otra pregunta: Cuando le dan la visa a uno no se puede poner contento? porque dicen: A con que si estaba ansioso por ir entonces se la negamos... jajjajaja pero nada raro que fuera verdad. Tocaría es ponerse a llorar delante del consul cuando la aprueben o poner cara de rabia jajajaja

Pues claro que se puede poner contento... ni mas faltaba... no se pondra a gritar y saltar, pero pues nadie le dice que no puede ponerse contento.
 
Si digamos la cita me la dan para el 25 de marzo, pero yo la quiero mas lejos digamos el 25 de abril.. sera facil ? Me imagino que lo complicado es adelantarla..

Otra cosa que opinan de la idea de llevar un groupon impreso con la oferta, de esas que salen de viajes a disney para 4, miami para pareja etc etc ? Pa q mas plan que ese no ?

Sent from an awesomeness i9500 device
Yo de esos planes de que viajen 4 personas por 999.999 no confío, prefiero personalmente encargarme de todos los detalles y así saber con que cuento y no voy a que me metan cuento.
 
Yo de esos planes de que viajen 4 personas por 999.999 no confío, prefiero personalmente encargarme de todos los detalles y así saber con que cuento y no voy a que me metan cuento.
Yo digo es pa mostrarle a ellos, no necesariamente para comprarlo yo sino para mostrarles que quiero ir a hacer con plan y tal

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Yo digo es pa mostrarle a ellos, no necesariamente para comprarlo yo sino para mostrarles que quiero ir a hacer con plan y tal

Sent from an awesomeness i9500 device
mejor pida una reserva en un buen hotel y en caso que le pidan algún papel de cotización la muestra
aunque es muy raro que le pidan algo, es mas facil que le pidan un extracto o algo asi y si le preguntan
le van a decir a donde va a llegar a quien va a visitar, y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Si digamos la cita me la dan para el 25 de marzo, pero yo la quiero mas lejos digamos el 25 de abril.. sera facil ? Me imagino que lo complicado es adelantarla..

Otra cosa que opinan de la idea de llevar un groupon impreso con la oferta, de esas que salen de viajes a disney para 4, miami para pareja etc etc ? Pa q mas plan que ese no ?

Sent from an awesomeness i9500 device

Eso de nada le sirve la verdad, por una razón principal:

Please do not make travel plans or purchase nonrefundable airplane tickets until your visa is approved. Please see the information regarding visa refusals and administrative processing. If your application must undergo administrative processing, it will take significantly longer for you to receive your visa.

Claramente dice no hacer planes de viaje antes de obtener la visa, por ende que usted "lleve" o no pasajes o planes de esos no le asegura nada.
 
Si lleva ese Groupon se la niegan por chichipato. No mentiras, pero si toca demostrar que aparte de que usted tiene fuertes vinculos con Colombia y no se va a a quedar, también va a ir a dejarle su buena cantidad de dólares a los gringos.
 
se va a llenar europa de malandros colombianos, mujeres a cuidar "VIEJITOS" y otros. que queran llevar sus fechorías y sus malas costumbres 3er mundistas por aya, !!ay Dios!!! para que siga creciendo la mala fama que tenemos colombianos por unos cuantos en el exterior :rolleyes:

(y) ojala eliminen la visa gringa :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y maton1200
Ya se eliminó, falta es que digan desde cuando aplica dicha eliminación.

Y la verdad dudo bastante que USA quite la visa para Colombianos...
yo tambien dudo que usa quite la visa, es mas hasta donde entiendo ellos piden visa a la mayoría de paises y a los que no, igual antes de viajar toca tramitar un permiso que se solicita vía web
 

Los últimos temas