Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
A Mulder que preguntaba lo del Pasaporte lo puede reclamar un tercero con un poder ante notario así lo hizo un familiar en Tunja.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno amigos ahora nos toca el turno a nosotros, la cita nuestra es el viernes y me gustaría saber como hace uno para revisar la hora de la cita y ver que esté en el sistema de ellos.
 
Bueno amigos ahora nos toca el turno a nosotros, la cita nuestra es el viernes y me gustaría saber como hace uno para revisar la hora de la cita y ver que esté en el sistema de ellos.

Revise el correo que le llegó al momento de asignar la cita
 
Ya voté, única VISA negada :(
Hace como 2 años me la negaron por segunda vez,el mismo día que fue el congreso de las Americas en Cartagena (cuando estuvo Obama) y al otro día, a todo el mundo se la dieron y por 10 años.
Yo le diligencie los formularios a varios amigos y familiares, a todos se la dieron.
En estos momentos estoy mirando si me vuelvo a presentar, o espero un par de meses.
A pesar que tengo el mismo empleo, mis condiciones han mejorado sustancialmente.
 
Sencillo y rápido el proceso de renovación. Solo es llevar la hoja de confirmación, la foto 5x5 en fondo blanco, la visa vencida y el pasaporte. Revisan datos, toman huellas y para afuera.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
y bueno, visa aprobada

aunque la mía es de transito, me hicieron tres preguntas y ya (tipo de visa, a que me dedico y cual era mi trayecto -el cual dije completo ida y vuelta-)
lo más demorado fueron las filas - más de una hora-.

gracias por las recomendaciones que indicaron en este hilo
 
y bueno, visa aprobada

aunque la mía es de transito, me hicieron tres preguntas y ya (tipo de visa, a que me dedico y cual era mi trayecto -el cual dije completo ida y vuelta-)
lo más demorado fueron las filas - más de una hora-.

gracias por las recomendaciones que indicaron en este hilo
Demás que le llega la visa por 10 años y no de transito sino completa. Nos cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri

Los últimos temas