Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Alguien me puede decir cual es la cita más tarde que dan en la embajada Americana? Para poder sacar la visa de mi hijo después de hacer unas vueltas en Bogotá.
 
Estoy hablando del PASAPORTE por primera vez no de la VISA con el PASAPORTE. Cuando yo saque mi pasaporte me lo entregaron el mismo día, pero eso fue hace varios años, no sé como será ahora.

Uy relax!

Normalmente día siguiente lo entregan, pero creo que si hace una solicitud especial al sacarlo, es posible que se lo tengan en la tarde. Cuando saqué el mio, una señora preguntó eso mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
El pasaporte lo puede sacar el mismo día, si es algos así como pasaporte express.

Yo saque el mio hace un año en Barranquilla y me lo dieron de un día para a otro.
Pasaporte express? y cual es la diferencia? más $$$ se puede para primera vez?

Es el que se llama Pasaporte de Emergencia? en la página de la cancillería dice que cuesta más $155.000, el normal $136.000 pero si lo entregarán el mismo día?, será averiguar si aplica para primera vez. Gracias
 
Última edición:
Pasaporte express? y cual es la diferencia? más $$$ se puede para primera vez?

Es el que se llama Pasaporte de Emergencia? en la página de la cancillería dice que cuesta más $155.000, el normal $136.000 pero si lo entregarán el mismo día?, será averiguar si aplica para primera vez. Gracias

El que yo saqué fue el normalito.

Creo que es ese, el de emergencia y lo dan el mismo día pero obviamente cuesta un poco más.

Y la persona en el lugar donde vive no existe alguna sede cancillería o gobernación?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
El que yo saqué fue el normalito.

Creo que es ese, el de emergencia y lo dan el mismo día pero obviamente cuesta un poco más.

Y la persona en el lugar donde vive no hay existe asede cancillería o gobernación?
No ella trabaja en un campo petrolero y no le dan permisos por ser un cargo de alta prioridad. Le va tocar incapacitarse o algo jajaja.
 
Pasaporte express? y cual es la diferencia? más $$$ se puede para primera vez?

Es el que se llama Pasaporte de Emergencia? en la página de la cancillería dice que cuesta más $155.000, el normal $136.000 pero si lo entregarán el mismo día?, será averiguar si aplica para primera vez. Gracias

En temporada alta demoran entre 5 y 9 días, en temporada baja entre 1-4 días
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tenia entendido que en Bogota el pasaporte sale el mismo dia, en la gobernación de antioquia se demora como 3 dias hábiles por aquello de que no dejaron comprar la maquina para hacerlos por acá, pero que en los supercade? la vuelta no tardaba mas de 3 o 4 horas.
 
Tenia entendido que en Bogota el pasaporte sale el mismo dia, en la gobernación de antioquia se demora como 3 dias hábiles por aquello de que no dejaron comprar la maquina para hacerlos por acá, pero que en los supercade? la vuelta no tardaba mas de 3 o 4 horas.
Eso era antes,hace unos 5 años creo yo, ahora es diferente hasta la foto se la sacan alla.
 
En la gobernación del Valle le arrancan a uno $221.300 por el nuevo pasaporte, se demora una semana en salir, cuando cuesta en otros departamentos??
 
En Armenia me cobraron como 180 mil se demoro 1 día hábil, era el mas barato pero como eso le agregan impuestos departamentales...
El express salia en 100 mil pesos mas.
 
en Popayán me costo 170 y llego en dos días, la fila era de tres personas tarde poco mas de media hora en que tomaran los datos, salir a pagar y volver,sacaran la foto y listo
 

Los últimos temas